Laura Matamoros criticada por hacer deporte durante la cuarentena

Por: SentiLecto

Laura Matamoros está viviendo una fase que nunca va a olvidar en su vida. Ya dio a luz a Martías con su pareja Benji Aparicio Martías es su primer hijo. y está volcada al cien por cien en sus cuidados.

Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros, está queriendo volver a su trabajo, y ya hace unos días que surgió como colaboradora, en el programa de ‘Supervivientes’. Tantas son las ganas que tiene, que hace unas horas, subió a su cuenta de Instagram, un video donde se le observa haciendo ejercicios para recobrarse lo previamente probable.

Pues sí! Ya hemos comenzado a ponernos bien, a ponernos en manos de @vikikacosta y su superestrategian! @javiermenendeza no me deja respirar… Pero merece mucho la pena sentirse bien después de entrenar en @growperformance Y sí! estoy totalmente recobrada para comenzar a entrenar, sin deportes de impacto, todo puedo hacerlo! Una publicación compartida de Laura Matamoros, que encendió las redes sociales, por esta publicación, a causa de que no está respetando la cuarentena: no hacer deporte durante cuarenta días para que el cuerpo de la madre vuelva a la normalidad después de dar a luz, el 16 May, 2018 a las 10:41 PDT

Algunos de sus seguidores en el video escribían: “No sabes lo que estás haciendo eso es malísimoesta todo muy reciente y fresco, puedes llegar a tener una hemorragia y todo debes pasar al menos los 40 días”.

– Laura Matamoros vuelve al trabajo 11 días después de dar a luz

Hace 1 mes, revelaba : ” Ella y Benji estaban ” contando los días “, Laura Por otra parte en su último videoblog publicado el 29 de abril…. o las horas para darle la bienvenida y su primer achuchón”. La familia acordó mudarse a las afueras de Madrid antes de la llegada del pequeño, y ya lo tenían todo listo para la llegada del benjamín de la casa, como también ha sido mostrando en sus vídeos.

El miércoles 09 de mayo pasó una semana desde que Matías, el primer hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio, llegase al mundo. Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ salió a la calle con la hija de Kiko Matamoros y su bebé -convenientemente pixelado- en su portada.

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

Sí que ha detallado que el parto, que ha sido de modo natural, ha sido muy largo. Laura entró sobre las 9 de la mañana del pasado martes y no ha sido hasta las 3 de la madrugada del martes al miércoles cuando su hijo ha venido al mundo.Ha sido Gema López, que había intercambiado un par de mensajes con la recién estrenada madre quien ha apuntado que el bebé había pesado algo más de tres kilogramos y que no podía mencionar cómo la criatura era llamada , porque no se lo había interrogado a Laura.Su vuelta a Telecinco no pudo ser más alegre y todos sus compañeros no solo reciben con mucha alegría a ella , que la habrán felicitado por su recién estrenada maternidad, sino que el programa también quiso hacerle un presente muy especial. “Traigo un cangrejo porque, siempre hay desafíos, cuando nace un bebé, y uno de los desafíos es que Matías coja el cangrejito como su peluche favorito. Felicidades, Laura. No podía ser de otro modo, en Supervivientes no podíamos regalar un osito, sino un cangrejo”, mencionó la presentadora Sandra Barneda causando el aplauso de todo el público. El detalle ha enternecido a Laura, que ha querido darles las gracias y muy emocionada fue mostrada.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Laura Matamoros criticada por hacer deporte durante la cuarentena
>>>>>Los detalles del parto de Laura Matamoros – May 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>El primer hijo de Laura M. Flores se llama… – (Hola)
>>>>>Laura M. Flores vuelve al trabajo y recibe un regalo muy simpático para su hijo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Laura Matamoros 100 50 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: Laura_Matamoros): 3, Laura: 5, (tacit) él/ella (referent: Laura): 3, Laura_Matamoros: 3
2 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 yo 20 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
4 nosotros/nosotras 40 10 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 Gema López 0 0 PERSON 3 Gema_López: 2, (tacit) él/ella (referent: Gema_López): 1
6 una publicación compartida de laura_matamoros por esta publicación no hacer deporte durante cuarenta días para el 16_may 2018 a las 10:41 pdt 0 0 NONE 3 Una publicación compartida de Laura_Matamoros por esta publicación no hacer deporte durante cuarenta días para el 16_May 2018 a las 10:41 PDT: 3
7 bebé 0 0 NONE 3 el bebé: 1, un bebé: 1, su bebé: 1
8 video 0 0 NONE 3 un video: 2, el video: 1
9 Telecinco 70 0 ORGANIZATION 2 Telecinco: 1, la (referent: Telecinco): 1
10 parto 30 0 NONE 2 el parto: 2