Lo que opina Makoke del casamiento de Diego Matamoros

Por: SentiLecto

Que los vínculos entre los miembros de la familia Matamoros no son buenas, no es ningún secreto. Es más, perdimos la cuenta de las veces que Kiko se ha enojado y reconciliado con sus hijos, Diego y Laura. Y sí sabemos que, mientras que con la última parece ir todo bien, en estos momentos con el primero hay tiranteces.

El pasado domingo, Makoke ha estado en el plató de ‘Viva la vida’, espacio del que es colaboradora desde hace poco. Makoke es conyuge de Kiko. Y, claro, como el miércoles anterior Diego había comunicado que tenía fecha para el casamiento, en el programa que conduce Toñi Moreno el tema fue sacado. Aunque estuviera en la lista de invitados, makoke, que asegura que no iría, sostiene que, a pesar de que Diego mencionara en un ‘photocall’ que tanto ella como su papá estaban invitados ala relación, a su casa no llegó ninguna invitación física. Que en la entrevista en ‘Lecturas’ , es poco problabe que, así, haya podido invitarles aseguraba: “No había contacto telefónico con Kiko desde hace tiempo”, si tenemos en cuenta que Diego Si tenemos en cuenta. es poco problabe que, así, haya podido invitarles… La causa es tan sencilla como que no le gustaría que nadie estuviera molesto. El primero, su conyuge. Y su presencia iba a estar impostada.

De lo que no siguió nada de nada es del programa de ‘Las Campos’. Reconoce que lo meditaría, si le llega una buena oferta de ‘Supervivientes’ y que, es, si algo tiene claro que solo regresaría a la tele para quedarse si le hiciera falta el dinero para nutrirse él o los suyos.”Me consagro a estar con amigos, familia, a ganar a las cartas que gané. Me entretengo mucho y gané viaje a Mallorca, cocido, vasos. Me daba terror la inactividad, pero voy al cine, observo la tele, no me aburro, una vida idílica…”, revelaba Kiko.

Desde que Kiko Matamoros se retirara de la televisión, el martes 16 de enero pasaron algo más de dos meses. Lo había hecho con una entrevista sincera en ‘Sálvame’ de la que se ha ido con una enorme aclamación de sus compañeros y con la idea de correrse para siempre de un medio que le dio mucho, pero que se lo hizo pasar muy mal en muchedumbre de oportunidades.

Tema zanjado. Diego le va a dar el ‘sí, quiero’ a Estela Grande el próximo 13 de julio y Makoke no va a estar -haya o no invitación-. Ahora, solo tiene que esperar para observar qué es lo que hace Kiko. Con los Matamoros, nunca se sabe por donde va a salir el sol…

Ahí, se le interrogó sobre cómo se encontraba apartado de los focos. Tal y como recoge la web Jaleos, matamoros, que asegura no echar de menos el diariamente y no estar siguiendo nada de lo que hacen sus excompañeros, sí ha reconocido conocer que se estaba montando un buen culebrón con María Lapiedra y Gustavo González.Con esta nueva colaboración, Makoke podría observar resueltos las dificultades económicas de su familia. Pese a los chismes que se prolongaron en ‘Sálvame’ sobre que la modelo podría haber cobrado una herencia millonaria de un familiar cercano.

Seguro que también te interesa…

Makoke regresa a la televisión tras la cancelación de ‘GH VIP’

“Vayan a participar en ‘Gran Hermano VIP'”, desmienten Kiko_Matamos y Makoke.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo que opina Makoke del casamiento de Diego Matamoros
>>>>>La única razón por la que Kiko Matamoros volvería a la tele – January 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Makoke regresa a la televisión tras la cancelación de ‘GH VIP’ – February 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ – January 18, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 145 0 NONE 13 Me: 2, me: 3, (tacit) yo: 8
2 Makoke 35 20 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Makoke): 2, (tacit) él/ella (referent: Makoke que): 3, ella (referent: Makoke que): 1, Makoke que: 2, Makoke (apposition: esposa de Kiko): 1, Makoke: 3
3 Diego 0 0 PERSON 11 Diego: 3, anterior Diego: 2, (tacit) él/ella (referent: Diego): 6
4 Kiko 0 80 PERSON 8 Kiko_Matamoros: 1, Kiko: 4, lo (referent: Kiko_Matamoros): 1, Lo (referent: Kiko_Matamoros): 2
5 nosotros/nosotras 0 20 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 algo 40 0 NONE 3 algo: 3
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 Matamoros 0 40 PERSON 2 Matamoros no echar de menos el día_a_día y de sí: 2
9 entrevista 40 0 NONE 2 una entrevista sincera: 1, la entrevista: 1
10 tema 40 0 NONE 2 Tema zanjado: 1, el tema: 1