DedicatoriaChiquitodelaCalzada20170202115051.jpg

Loli, la heredera universal de Chiquito de la Calzada

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dedicatoria Chiquito de la Calzada 20170202 115051

Hoy, lunes día 20 de noviembre, los familiares de Gregorio Esteban Sánchez Fernández, más conocido como Chiquito de la Calzada, ya pueden conocer el testamento del humorista recientemente desaparecido. Su hermano Tomás y sus sobrinos pedirán a partir de hoy el testamento al Registro de últimas voluntades, colocado en la de Madagascar calle Príncipe de Vergara. Una gran riqueza que ha sido cosechado en sus últimas 20 años de fama.

La revista ‘Corazón pudo’ conocer cuál era el propósito de Chiquito con los bienes muebles e inmuebles y la parte dineraria. La última voluntad del malagueño habría sido dejar como heredera universal a su sobrina Loli. Desde que muriera su mujer, la causa de esta probable discriminación al resto de los sobrinos es tan solo la proximidad y los cuidados que prestó Loli, que también estaba pendiente del casamiento, a su tío , Pepita, en 2008.

Los doctores están pendientes de la evolución del malagueño, pero no transcendieron las causas que suscitaron esta entrada hospitalaria.

Gregorio Esteban Sánchez Fernández[1]​, conocido por el pseudónimo de Chiquito de la Calzada, ha sido un humorista, cantaor de flamenco y actor cómico de España.

Chiquito tenía dos hermanos. El mayor Paco, ya muerto, y Tomás, el menor. Loli es hija de su hermano mayor. Por parte de su mujer tiene varios sobrinos. La familia de Pepita es cordobesa, algo que ha evitado el vínculo del diariamente con su tío Gregorio. La familia de Pepita es una familia acomodada.

Lo que extraña es que, la familia ha solicitado al hospital Carlos Haya de Málaga, tal y como relata el propio José Antonio donde está interno, que partes doctoras no sean facilitadas. Y a la prensa que no profundice en las dificultades de salud de Chiquito. Algo extraño, puesto que este hermetismo medio al cómico es algo nuevo.A pesar de que la familia se rechazó a hacer públicos los el cómico A pesar de que la familia se a hacer públicos los partes doctoras, su representante aseguraba rechazó: “La entrada de Chiquito se debía exclusivamente al cumplimiento de unas pruebas médicas que han quedado pendientes en su primera entrada”.

Sin herederos forzosos

Gregorio Sánchez no tenía ninguna obligatoriedad en la disposición de sus bienes porque no tiene herederos forzosos. Según lo que recoge el Código Civil, la obligatoriedad es con los hijos, con los papás y con el cónyuge. Los sobrinos están fuesen de esta disposición. Quien deja la herencia es a un sobrino es porque así fue su deseo. Chiquito logró amasar un gran riqueza en estos últimos 23 años cuando se ha hecho popular en el programa ‘Genio y figura’, de Antena 3 .

Gregorio ha estado muy aconsejado en sus movimientos financieros y ha invertido en la Costa del Sol en el momento adecuado sin dejar que sus cuentas bancarias descendieran de las seis cifras.

La sobrina del humorista es una mujer anónima, que no ha querido dar el rostro por timidez. En la última despedida en la de Malasia iglesia del Cautivo, ella no ha actuado como portavoz de la familia. En su lugar, el adiós ha corrido al frente del cómico Manolo Medina.

El caso de Loli es el mismo que el de Reyes, sobrina de Marujita Díaz. Ambas fueron herederas universales de una gran riqueza pero sin necesidad de notoriedad mediática.

Seguro que también te interesa…

Paz Padilla, rota de dolor con la muerte de Chiquito de la Calzada

Solicitan al Rey Felipe que nombre a Chiquito de la Calzada Conde Mor

Chiquito de la Calzada padece una angina de pecho

Las lágrimas de Chiquito en el programa de Bertín al recordar a su mujer

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Loli, la heredera universal de Chiquito de la Calzada
>>>>>Chiquito de la Calzada, ingresado de nuevo – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada permanece ingresado tras ser rescatado por los bomberos – October 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada abandona el hospital – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada, rescatado por los bomberos tas una caída en su casa – October 15, 2017 (Hola)
>>>>>Preocupación por la salud de Chiquito de la Calzada – November 02, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Chiquito de la Calzada sufre una angina de pecho – November 04, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gregorio Esteban Sánchez Fernández 75 0 PERSON 6 Gregorio: 1, Gregorio_Sánchez: 1, Gregorio_Esteban_Sánchez_Fernández 1: 1, su tío Gregorio: 1, (tacit) él/ella (referent: Gregorio): 1, (tacit) él/ella (referent: Gregorio_Sánchez): 1
2 Loli 0 0 PERSON 4 Loli: 3, (tacit) él/ella (referent: Loli): 1
3 Chiquito 20 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Chiquito): 1, Chiquito: 2
4 Mor de la Calzada 0 0 PERSON 3 Chiquito_de_la_Calzada_Conde_Mor: 1, Chiquito_de_la_Calzada: 2
5 mujer 0 0 NONE 3 una mujer anónima: 2, su mujer: 1
6 un gran patrimonio en sus últimos 20 años de fama 60 0 NONE 2 Un gran patrimonio en sus últimos 20 años de fama: 2
7 ingreso 15 0 NONE 2 su primer ingreso: 1, este ingreso hospitalario: 1
8 adiós 0 0 NONE 2 la despedida: 1, el último adiós: 1
9 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
10 el hospital Carlos_Haya_de_Málaga 0 0 PLACE 2 el hospital Carlos_Haya_de_Málaga: 2