Lorenzo Caprile, en nuevo Risto Mejide en ‘Maestros de la costura’

Por: SentiLecto

Parece que, entre el tribunal de todos los ‘talent’, debe haber una figura más dura que los demás que ponga los puntos sobre las íes a los concursantes. En ‘Maestros de la costura’, ese papel le habría tocado a un Lorenzo Caprile que, él/ella En ‘Maestros de la costura’, ese papel le habría tocado a un Lorenzo Caprile que, anoche ha mostrado: “No todo le valdrá”.

El modista se transformó anoche en el encargado de no pasar ni una a los 12 concursantes del ‘talent’. “A mí no me hables así que podría ser tu papá o tu abuelo”, cuando Eduardo, que se reía en un momento de tensión con Vicente de protagonista y Caprile volvía a la carga, respondía Por ejemplo: “Esto no es un programa de humor, no observaba forma de subir la cremallera y usaba el sarcasmo para dirigirse a él, este le. Aquí se viene a trabajar. Y no me vuelvas a responder… Eres un concursante por mucho que seas amigo de la Terremoto”.

Al presentar este programa descubrí los enormes impedimentos a las que se afrontan los diseñadores y las diseñadoras españoles. Comprendo lo sacrificado que es su profesión y las pocas alegrías que tienen a cambio de tanto esfuerzo, dedicación y amor por la moda. Nuestros diseñadores no tienen aún el reconocimiento que merecen y por eso, y porque ahora hago un programa de moda, quise estar en la pasarela MBFWM vestida de muchos de ellos para recordar, dentro de mis posibilidades mediáticas, que el diseño español es admirable.Al presentar este programa descubrí los enormes impedimentos a las que se afrontan los diseñadores y las diseñadoras españoles. Comprendo lo sacrificado que es su profesión y las pocas alegrías que tienen a cambio de tanto esfuerzo, dedicación y amor por la moda. Nuestros diseñadores no tienen aún el reconocimiento que merecen y por eso, y porque ahora hago un programa de moda, quise estar en la pasarela MBFWM vestida de muchos de ellos para recordar, dentro de mis posibilidades mediáticas, que el diseño español es admirable.

Hace 12 días, llegaba el tiempo de la moda, al menos para mí, el jueves 01 de febrero. En otras fases, fue el tiempo de la aventura, los viajes ; ahora llegaba la moda y con el estreno de Maestros de la Costura a la vuelta de la esquina, me consagraba a estar todo lo cerca que podía de los artífices de España.

Y hasta tres veces la ha tenido con un Eduardo que ha debido tener pesadillas con él: “Yo voy a ser mucho del barrio de Salamanca y tú vas a llevar una camiseta con una foto tuya en balones, pero no arriesgaste nada. A mí no me impresionas con unas tetas fuera”.

R.S.S. Hay mucha gente que cuando vamos a los talleres, nos menciona: “Menos mal que por fin alguien hablará de nosotros”. Aunque eso son cosas que también hacen los diseñadores, son la patronista, o la mujer que se queda cosiendo el último botón antes de un desfile… porque no obviamos a los diseñadores. Porque, indudablemente, a los que yo conozco en esta nación, todos cosen. Tal vez fuera va a haber quien se pueda permitir diseñar y no hacer nada más, pero no es caso de la moda de España.

Vamos, que si a Mónica Naranjo le dieron hasta en el carné durate la emisión de ‘Operación Triunfo’ y Risto Mejide es ya un personaje en sí mismo a la hora de juzgar a los participantes de los ‘talent’, Caprile llega pisando fuerte para unirse a su grupo.

Seguro que también te interesa…

El homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfín en ‘Maestros de la costura’

Como curiosidad, este mismo vestido ya lo ha llevado Ana Belén en 2011 en un homenaje a Plácido Domingo:

Raquel Sánchez Silva: “Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ son puro fuego”

¿Sabías que Lorenzo Caprile es Leo? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lorenzo Caprile, en nuevo Risto Mejide en ‘Maestros de la costura’
>>>>>El tiempo de la moda: maestros de la costura en la pasarela – (MujerHoy)
>>>>>Raquel Sánchez Silva: “Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ son puro fuego” – (MujerHoy)
>>>>>Raquel Sánchez Silva homenajea a david Delfín en el primer programa de ‘Maestros de la Costura’ – February 12, 2018 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 155 0 NONE 14 me: 3, mí: 3, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 6
2 20 0 NONE 12 tú: 1, te: 2, (tacit) tú: 9
3 dificultades 0 160 NONE 4 las enormes dificultades: 4
4 diseñadores 0 20 NONE 4 los diseñadores: 2, Nuestros diseñadores: 2
5 Eduardo 100 0 PERSON 4 Eduardo: 2, un Eduardo: 2
6 reconocimiento 80 0 NONE 4 el reconocimiento: 4
7 Lorenzo Caprile 0 0 PERSON 4 Caprile: 2, (tacit) él/ella (referent: Lorenzo_Caprile): 1, Lorenzo_Caprile: 1
8 moda 0 0 NONE 4 la moda: 4
9 nosotros 0 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
10 eso 0 0 NONE 3 eso: 3