Los Duques de Cambridge y Diana de Gales: la imagen que se repite 22 años después

Pasaron ya casi dos decenios desde que la noticia de la muerte de la princesa Diana ha conmocionado al mundo, y París siempre se la va a recordar , inevitablemente, como la ciudad en la que tuvo lugar el trágico final de la Princesa. Pero los lazos que unían a la fallecida Diana con la Ciudad de la Luz eran muchos más; ha sido el lugar en el que ha vivido su última historia de amor, además de una ciudad que ha visitado en varias oportunidades, dejando ahí su huella. Viendo al pasado, en 1995, dos años antes de su muerte, la princesa Diana, que se encontraba concretamente en el Parque de los Príncipes,  un estadio ubicado al oeste de la ciudad parisiense, donde se jugaba el encuentro entre Francia y Gales en el torneo Seis Naciones, protagonizaba esta imagen presenciando un partido de rugby en la capital de Francia.

Ahora, 22 añosel príncipe Guillermo es quien protagoniza una imagen muy similar, acompañado de su conyuge, la duquesa Catherine. El príncipe Guillermo es su hijo. El príncipe Guillermo es su hijo. En la recta final de su breve visita oficial a la capital de Francia, los Duques de Cambridge estuvieron este sábado por la tarde disfrutando de un partido de lejos en común. Francia en contra de Gales, torneo Seis Naciones, disputado en París. La única diferencia, el escenario, pues esta vez se ha festejado en el Estadio de Francia, si en 1995 el encuentro tuvo lugar en el Parque de los Príncipes.

Instituto Pasteur. Esta fundación francesa sin ánimo de lucro – además de aportar a la precaución y el tratamiento de muchas enfermedades infecciosas como la difteria, el tétanos, la tuberculosis o la fiebre amarilla- tiene el primer laboratorio que consiguió aislar el virus del VIH que causa el SIDA. Hace 29 años, Diana de Gales, que aportó muy activamente como pocas pelear en contra de la marca y prejuicio de este enfermedad, ha visitado este centro.El príncipe Guillermo estuvo a punto de disfrutar de unas entretenidas vacaciones bajo el radar. Sin que nadie supiese de su escapada de invierno. El Príncipe trasladarse el finde de semana a Verbier, Suiza, donde estuvo esquiando y pasando un tiempo formidable con amigos, incluido el gerente de discoteca Guy Pelly, su íntimo James Meade y su amigo de la infancia Tom van Straubenzee. Se lo ha descubierto pero el Duque de Cambridge el lunes. Surgieron on line las fotografías del futuro rey y sus amigos comiendo en el restaurante de montaña La Vache, cuando parecía que su estancia en la nieve iba a pasar inadvertido.Los Duques de Cambridge aterrizaron este viernes en París para comenzar su visita oficial de dos días, a petición expresa del Ministerio de Asuntos Exteriores inglés, que subrayó que la Familia Real “juega un papel muy relevante en la diplomacia bilateral del Reino Unido”. “Cada miembro de la familia real es único. Cada visita está diseñada para conseguir objetivos de política exterior distintos y favorecer lazos más sólidos en diversos Entornos, por ejemplo en cuestiones culturales, económicas y políticas”, ha declarado un portavoz del Foreign Office.

El domingo 26 de febrero Veinte años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, el Palacio de Kensington quiso hacerle un homenaje repasando su vida a través de la exposición de su vestuario, mostrando los trajes icónicos que había lucido la princesa desde sus primeras apariciones públicas hasta su muerte en 1997.

Mientras que su conyuge llevaba traje con corbata granate, la Duquesa de Cambridge llegó al estadio luciendo un abrigo de color rojo firmado por Carolina Herrera, con guantes oscuros para cuidarse del frío. En el partido que ha presenciado Diana de Gales, la princesa eligió por un trench de color camel, pues Hace 2 meses, también trasladarse a París en un invierno, concretamente.

Villa Windsor. Mucho se escribió sobre el último día de Diana de Gales y algunos coinciden en que ha visitado el que fuese la casa en París de los Duques de Windsor, Eduardo y Wallis Simpson. Se ha vendido propiedad de la ciudad parisiense esta mansión en el Bois de Boulogne, , en usufructo a Mohamed Al-Fayed que se ha encargado de su reforma. Tras la muerte de su hijo, el empresario ha subastado las pertenencias y consagró el dinero a organizaciones benéficas en nombre de Dodi.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Duques de Cambridge y Diana de Gales: la imagen que se repite 22 años después
>>>>>Ante la visita de los Duques de Cambridge, recordamos el París de Diana de Gales – March 17, 2017 (Hola)
>>>>>Las comentadas vacaciones de Guillermo de Inglaterra sin la duquesa de Cambridge – March 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge visitarán París 20 años después de la muerta de la princesa Diana – (Hola)
>>>>>>>>>La Duquesa de Cambridge, reina de la elegancia en una recepción de las mil y una noches – February 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge, Penélope Cruz, Emma Stone… las estrellas brillan más que nunca en los Bafta – February 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué hacían Cesc Fábregas y Daniella Semaan con Colin Firth en una fiesta de los Bafta? – February 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Confirmado! Los Duques de Cambridge prepararán pronto las maletas para mudarse – January 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge ¿se mudan a Londres? – December 29, 2016 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reina Isabel II reaparece públicamente tras su larga convalecencia – January 08, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El uniforme escolar de 1.000 euros del príncipe George – January 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El palacio de Kensington crecerá hacia abajo: los Duques de Cambridge planean una gran ampliación con sótanos ‘icebergs’ – March 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Antonia Macri se marca ‘un Cambridge’ ante los Reyes – February 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Del rechazo a las cartas de amor, la historia de Juliana Awada y Mauricio Macri – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Reyes inauguran ARCO junto al Presidente y la Primera Dama de Argentina mientras se decide el futuro de Iñaki Urdangarin – February 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así será la primera visita de Estado del Presidente y la Primera Dama de Argentina a España – February 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Reyes cumplen con su agenda al mismo tiempo que se conoce la sentencia del caso Nóos – February 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juliana Awada: lo que trae la primera dama argentina en la maleta para su visita oficial a Madrid – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Antonia, la hija del Presidente y la Primera Dama de Argentina, acompaña a sus padres en su visita a España – February 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En vídeo: Juliana Awada, desde su pasión hasta su maleta para venir a España – February 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>así es Juliana Awada, la primera dama de Argentina – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La Duquesa de Cambridge se queda sin su mano derecha – (Hola)
>>>>>Los Duques de Cambridge inician su visita de dos días a París – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diana de Gales 190 60 PERSON 8 La Duquesa_de_Cambridge: 1, el Duque_de_Cambridge: 1, la fallecida Diana: 1, la princesa Diana: 2, Diana_de_Gales como pocas luchar contra el estigma y prejuicio de este: 2, (tacit) él/ella (referent: la fallecida Diana): 1
2 la princesa 40 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la princesa): 1, la princesa: 2
3 El Príncipe 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El Príncipe): 1, El Príncipe: 1, (tacit) él (referent: El Príncipe): 1
4 Guillermo 0 0 PERSON 3 el príncipe Guillermo (apposition: su hijo): 2, El príncipe Guillermo: 1
5 Windsor Villa 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Villa_Windsor): 2, Villa_Windsor: 1
6 ciudad 0 0 NONE 3 una ciudad: 2, la ciudad: 1
7 laboratorio 170 140 NONE 2 el primer laboratorio: 2
8 partido 60 0 NONE 2 un partido: 1, el partido: 1
9 Diana de Gales 0 0 ORGANIZATION 2 Diana_de_Gales: 2
10 Duques de Cambridge 0 0 ORGANIZATION 2 los Duques_de_Cambridge: 1, Los Duques_de_Cambridge: 1