ZoeSaldanaat2012ALMAAwards.jpg

Los gemelos de Zoe Saldana son peinados…¡lo mismo que padre!

Foto: Wikipedia – Zoe Saldana at 2012 ALMA Awards

Desde que Zoe Saldana diese la bienvenida a su tercer hijo y la actriz, no pasó ni un mes surgió así de estupenda durante un paseo familiar con su conyuge, Marco Perego, y sus gemelos, Bowie y Cy. Guapísima y sin maquillaje, la actriz ha salido a la calle vestida con vestimenta de deporte para disfrutar de un soleado día con sus hijos mayores y su pareja. Los alegres padres han aprovechado para consagrarles en exclusiva un rato de su tiempo a sus hijos tras la llegada del nuevo bebé a sus vidas. Los pequeños son dignos sucesores del estilo de su padre al lucir el mismo peinado que él para salir de paseo, tal y como se estima en las fotografías. Vestidos iguales y con el pelo medio recogido en una pequeña coleta, los nenes han hecho las delicias de todo aquel con el que se atravesaban por su afecto y desparpajo.

La intérprete lo comunicó a través de un mensaje publicado en Instagram: “Marco y yo estamos emocionados por compartir la noticia del nacimiento de nuestro hijo Zen. No podríamos sentirmos más encantados con la nueva incorporación a la familia #TresChicos…”. Adicionalmente, ha incluído una foto en la que se puede observar a sus dos hijos mayoes, los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, jugando al lado del bebé.Cuando han nacido Cy y Bowie, zoe Saldana y Marco Perego se convirtieron en papás por primera vez a finales de 2014. Hace 4 años, la intérprete de Guardianes de la galaxia y el artista italiano se han casado en Gran Bretaña en una ceremonia privada que no han confirmado hasta algún tiempo después, de modo que su relación ha sido también inesperado. ¡Parece que a Zoe le gustan las sorpresas!

Hace 1 mes, nadie se esperaba la buena noticia que Zoe Saldana quiso compartir con sus seguidores este fin de semana, el domingo 19 de febrero. Marco Perego, dieron la bienvenida a su tercer hijo, transformandose así en una numerosa familia de cinco, tal y como la actriz ha comunicado en las redes sociales, ella y su conyuge.

Zoe Yadira Saldaña Nazario, conocida como Zoe Saldana o Zoe Saldaña, es una actriz estadounidense de origen y ascendencia dominicana y puertorriqueña.

Hace 1 mes, la actriz y el artista italiano comunicaron la llegada de a su tercer hijo de nombre Zen, y a juzgar por sus últimas y recientes apariciones en las que no hubo indicio de embarazo alguno, se sobreentiende que la pareja ha recurrido a un estómago de alquiler para volver a ser papás.

La que fuese novia de Bradley Cooper es hoy una alegre mujer casada y madre de familia numerosa que compagina a la perfección con su carrera como actriz. Su nueva film Guardians Of The Galaxy Vol. que 2 se va a estrenar el próximo 5 de mayo y Saldana ya está lista para la promoción del nuevo filme, Su conyuge está muy pendiente del cuidado de sus hijos y es frecuente observarles trasladarse juntos a cualquier lugar del mundo, como recientemente han hecho a Japón, porque si algo tiene claro Saldana con sus prioridades: “Quiero ser la mejor hija conyuge que pueda ser porque no voy a ser sepultada con mi Oscar, cuando yo fallezca. La mejor hija es hermana. Quiero querer la vida”.

Ha surgido en films como Failure to Launch, Yes Man, He’s Just Not That Into You, The Hangover, The A-Team, The Hangover Part II, The Hangover Part III, Silver Linings Playbook y American Sniper .

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los gemelos de Zoe Saldana son peinados…¡lo mismo que padre!
>>>>>¡Sorpresa! Zoe Saldana anuncia de forma inesperada que ha sido mamá por tercera vez – February 19, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zoe Nazario Yadira Saldaña 20 0 PERSON 8 Saldana: 2, Zoe_Saldaña: 1, Zoe: 1, Zoe_Saldana: 3, Zoe_Yadira_Saldaña_Nazario: 1
2 yo 11 0 NONE 4 yo: 1, (tacit) yo: 3
3 actriz 0 0 NONE 4 la actriz: 3, actriz: 1
4 esposa 0 0 NONE 4 esposa: 2, Su marido: 1, su marido: 1
5 Zoe_Saldana y Marco_Perego 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Zoe_Saldana y Marco_Perego): 2, Zoe_Saldana y Marco_Perego: 1
6 fotos 0 0 NONE 3 una fotografía: 2, las fotos: 1
7 ceremonia 0 70 NONE 2 una ceremonia privada: 2
8 padres 100 0 NONE 2 Los felices papás: 1, padres: 1
9 bienvenida 40 0 NONE 2 la bienvenida: 2
10 familia 30 0 NONE 2 una numerosa familia de cinco: 1, familia numerosa: 1