Instagramscreenshot.png

Los nuevos polvos Terracotta de Guerlain en acabado mate, luminoso y en formato mini, son perfectos para todas las tonalidades de piel

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram screenshot

Aunque todavía no estamos bronceadas, con la llegada de los primeros rayos de sol estamos queriendo lucir piel con color. No obstante, eso no es dificultad porque siempre podremos dar un toque de color con unos buenos polvos bronceadores como los Terracotta de Guerlain que, si ya de por si, son una buenísima inversión, los nuevos tienen una pinta estupendísima.

Las chicas de moda nos sorprenden diariamente mostrando nuevos tatuajes y este fin de semana fue la cantante inglesa Rita Ora la que pasó por las manos de Dr. Woo -el tatuador de moda en la ciudad de Los Ángeles-. Escogiendo lugares repletos de tendencia, Rita muestra estas dos nuevas compras que podrían inspirar a más de una.Dos nuevos fichajes a tener muy en cuenta, sin lugar a dudas.

Hace 10 días, sabíamos que hay la posibilidad, cuando comenzabas de que no detengas, el lunes 17 de febrero, y era que creaban adicción, según mencionaban los tatuajes. Rita Ora era una asidua a marcar su piel con diseños atrevidos, y este fin de semana volvió tatuar su piel con dos mini tatuajes que podrían inspirar a más de una esta temporada. De formas clásicas y líneas rectas, estas dos versiones enamoraron a sus fanáticos.

Desde hace ya 30 años, Guerlain nos sigue deleitando con sus legendarios polvos que cada año se renuevan y nos brindan versiones de sí mismos que no podemos dejar pasar.

Así, por un lado tenemos los Terracotta Nude con sus suaves tonalidades cobrizas, que dejan la piel radiante gracias a una luminosidad sutil y cálida. Su fórmula ligera se funde con la tez para suavizar su textura y revitalizar en un instante la cara.

Compuesto por el ingrediente Gemnude Light que es un revitalizante para la piel, solo dos simples pinceladas de estos polvos son necesitadas para garantizar una belleza natural sin maquillaje, única de cada piel.

A su vez, siguiendo con los clásicos, la cantante ha agregado una pequeña luna creciente con sombras que nos recuerda el poder de este satélite natural. Cerca de un pequeño planeta, este tatuaje se ubica en el interior de su brazo.

Un producto perfecto para todo tipo de pieles ya que solo hay una tonalidad, pero que busquen un efecto glow sutil, discreto pero que desprende luz propia. Su valor es de 50,50 euros.

Si hace unos meses Hailey Bieber adornaba su mano derecha con tatuajes tipo joya, por otra parte ahora Rita Ora hizo lo mismo. Un diseño delicado y muy fino, así es la propuesta creada por Dr. Woo. Aunque esta nueva compra es, la cantante ya tenía diseños anteriores en sus dedos una de las más elegantes que tiene.

Como su propio nombre indica, son de acabado mate, mientras que, por otro lado, también tenemos los Terracotta Matte que. Se trata de unos polvos ámbar infunden color al cutis y definen las características. Su textura superligera y cómoda se puede combinar para crear la intensidad perfecta y el aspecto querido.

Están enriquecidos con kaolín, una arcilla blanca conocida por sus propiedades matificantes, lo que hace que contribuyan calidez a la piel sin luz para un cutis simplemente definido o para un efecto bronceado sin luz.

Vamos, que para un contouring ligero, son la elección perfecta. Su valor es de 50,60 euros también.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotos en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Filtros son marcos.

Trendencias en Instagram

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Los nuevos polvos Terracotta de Guerlain en acabado mate, luminoso y en formato mini, son perfectos para todas las tonalidades de piel
>>>>> Rita Ora añade dos nuevos tatuajes a su colección, decantándose por las tendencias del momento – February 03, 2020 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Este San Valentín no quiero flores, sino la preciosa colección de maquillaje de Kiko Milano – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Hermès también apuesta por la belleza y lanza su primera colección de maquillaje – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Los nuevos perfumes de Dior para mujer y hombre, que a mí me han conquistado, son un regalo perfecto para este San Valentín – (Trendenciasbelleza)
>>>>> Rita Ora y sus dos nuevos (mini) tatuajes podrían inspirarte esta temporada – February 17, 2020 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> La nueva colección de Zara llega con nuevas (y frescas) propuestas de maquillaje perfectas para esta nueva temporada – January 30, 2020 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> Siete formas diferentes de usar tu sombra de ojos dorada para sorprender con tu maquillaje de Nochevieja – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> Kiko Milano ya está de rebajas: esta es nuestra selección de maquillaje por menos de 20 euros – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> 13 looks que demuestran que Barbie Ferreira es la revolución beauty y su Instagram un mundo de maquillaje de fantasía – (Trendenciasbelleza)
>>>>> Si os encanta el perfume L’Interdit de Givenchy tanto como a nosotras, os gustarán aún más los nuevos formatos – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 87 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 4
2 Rita 0 0 PERSON 6 Rita_Ora: 4, (tacit) él/ella (referent: Rita_Ora): 1, Rita: 1
3 piel 20 0 NONE 4 cada piel: 1, su piel: 1, la piel: 1, la piel radiante: 1
4 tatuajes 4 0 NONE 4 tatuajes tipo: 1, dos mini tatuajes: 2, los tatuajes: 1
5 polvos 90 0 NONE 3 sus míticos polvos: 1, unos polvos ámbar: 1, unos buenos polvos bronceadores: 1
6 cantante 75 0 NONE 3 la cantante: 1, la cantante británica: 1, La cantante: 1
7 versiones 48 0 NONE 3 estas dos versiones: 1, versiones: 2
8 adquisiciones 4 0 NONE 2 estas dos nuevas adquisiciones: 2
9 Woo 0 0 PERSON 2 Dr._Woo: 2
10 adquisición 0 0 NONE 2 esta nueva adquisición: 2