Instagramcollagewith15differentfilters.jpg

Los pendientes de Paula Ordovás o cómo conquistar las redes con un sólo accesorio

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filters

Hace tan sólo unos días os comunicábamos de cuál sería ese accesorio que no dejaríais de lucir desde la presente recta final del verano. , recién salidos de las colecciones de Rebecca Ravenel, se han convertido en los reyes de Instagram, haciéndose con el timón de los joyeros de nuestras fashionistas favoritas.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Una prueba viviente de ello es Paula Ordovás que, a través de una , deja claro que se apunta a esta tendencia siéndole más leal que nunca. Paula Ordovás es alias Mypeeptoes.

Tanto la de Rusia como la asturiana apostaron por la firma española UNOde50. Primero ha sido Paula con unos bañados en oro en forma de aro irregular de 69 euros que han sido el accesorio escogido para combinar con su vestido ‘wrap’ de Zara que se terminó agotando; luego Irina que se ha decantado por un modelo de metal bañado en oro, abiertos y con forma de aro, con la área marcada por relieves con puntos irregulares de 79 euros.Bella Hadid ya compartió varias fotografías en su cuentas de Instagram con varios modelos dorados, el mismo estilo por el que se decantaron Paula Echevarría e Irina Shayk.

Hace 18 días, los años 90 estaban de vuelta, el jueves 10 de agosto. Camisas anudadas en la cintura, pantalones de disparo bajo, looks en total denim… Y un complemento estrella que heredamos de entonces: los pendientes de aro. Pendientes favoritos de Jennifer Lopez volvían a estar de moda, aunque durante muchos disfrutaron de tan mala fama como las botas blancas, los.

Por su parte, la correspondiente instantánea en su cuenta de Instagram no pudo hacer más que revolucionar a sus seguidoras. ¿La causa? La combinación de un precioso diseño en azul turquesa de estos pendientes XXL de y un colorido top de flores.

Por su parte, como con cada tendencia puntera que se precie, el gigante de Inditex también esta vez manos son puestas a la obra afiliando se a la nueva moda en accesorios. Conocedor del padecimiento de tu bolsillo tras los descuentos, Zara te sorprende ahora con para que no te resistas ni un minuto más al nuevo objeto de deseo de las redes sociales. Date apuro, son genuina carne de ‘best seller’.

Fuente: Elle

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los pendientes de Paula Ordovás o cómo conquistar las redes con un sólo accesorio
>>>>>Paula Echevarría marca tendencia en Irina Shayk – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 12 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
2 Paula Ordovás 0 0 PERSON 3 Paula_Ordovás (apposition: alias Mypeeptoes): 1, (tacit) él/ella (referent: Paula): 1, Paula: 1
3 accesorio 0 0 NONE 3 el accesorio elegido: 1, ese accesorio: 2
4 ustedes 0 20 NONE 2 (tacit) ustedes: 1, os: 1
5 y un complemento estrella los pendientes de aro 0 0 NONE 2 Y un complemento estrella los pendientes de aro: 2
6 Zara 0 0 PERSON 2 Zara: 2
7 estilo 0 0 NONE 2 el mismo estilo: 2
8 moda 0 0 NONE 2 moda: 1, la nueva moda: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 oro 0 0 NONE 2 oro: 2