TaneayDavidBustamante28Torrelavega201129.JPG

Los piropos de David Bustamante a Yana Olina

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tanea y David Bustamante (Torrelavega 2011)

Se ha hablado de que había una ‘ilusión’, pero tanto David Bustamante como Yana Olina no han detenido de repetir el mismo discurso desde hace dos semanas: son tan solo compañeros de ‘Danzando con las estrellas’. Pese a la química que desprenden sobre el escenario, ellos inciden en que no hay nada.

“Cantando, con la voz, tengo un escudo bastante relevante, y no es igual moverse que danzar en pareja”, ha reconocido Bustamante durante la presentación del nuevo programa. Además de mostrarse muy agradecido de volver a Televisión Española, su “casa”, se deshizo en elogios para los bailadores: “Estamos con los mejores y eso es un genuino privilegio”. En este día tan especial, han querido que todo saliese perfecto y sobre el escenario los bailadores han preparado una representación que causó el aplauso de todos los presentes. David y Yana han intercambiado miradas, mientras la bailadora, de 30 años, no podía dejar de sonreír y estaba visiblemente emocionada por esta nueva ocasión.

Aunque alguna se llevó algún manotazo de la gente que rodeaba a la bailadora, el viernes 11 de mayo a plena luz dy sin terror a las cámaras – – Yana Olina llegaba en la parte trasera de un coche a la finca donde se encontraba la casa de David Bustamante.

David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o simplemente Bustamante, es un cantante y compositor español de música pop.

No obstante, ayer hemos podido escuchar cómo el cántabro se deshacia en halagos hacia esta joven de 30 años de origen de Rusiade Rusia con la que le hemos observado pasear de la mano y a la que se ha ‘cazado’ más de una evz ingresando y saliendo del apartamento del cantante.

“La semana pasada ha sido un sueño. Por más que uno pretende ser positivo y optimista no se puede comenzar mejor. Me sentí alegre, abstraído, en ese momento sentí como que no había nadie alrededor. Está siendo todo genial. Yo creo que hacemos una pareja impresionante”, se le escuchaba mencionar en el vídeo previo a la representación de la segunda gala.

Eso sí, parece que los gestos y miradas de complicidad este segundo martes no persuadieron tanto al tribunal como hace siete días. Era Joaquín Cortés quien lo expresaba así: “La semana pasada observé más fervor, había fuego, os veíais más. En fin…”.

Allí estaba Bustamante para defenderse: “Tal vez es porque como la canción de ‘Alegre’ la he escrito yo, sé lo que quiere mencionar y es observar el amor no desde la fervor, sino desde lo dulce. Desde el amor verdadero del querer estar con una persona, cogerla de la mano y verla a los ojos simplemente”.

Por si les parece poco esta defensa del amor, ojo, que Yana ponía la puntilla el diálogo: “Porque tenemos un ‘feeling’ que…”.

– Yana Olina habla de David Bustamante

La pareja de danza de David Bustamante en Bailando con las estrellas no solo comparte pista y plató con el cantante. Tal y como publica esta semana la revista ¡HOLA! en exclusiva, el cántabro tiene una nueva causa para sonreír, y lo encontró en este programa. La joven que protagoniza al lado de David abrazos y momentos de complicidad se llama Yana Olina, y es una bailadora de treinta años de origen ruso. Las fotos que muestra ¡HOLA! no dejan incertidumbre de la buena sintonía que existe entre ellos. Adicionalmente, Yana va a ser una gran pareja de danza para David, pues tiene un espectacular currículum en el mundo del baile. Dale al play y descubre cómo es la nueva ilusión de David Bustamante… y también cómo danza.La expectación era máxima en la presentación del programa Bailando con las estrellas tras la publicación de las fotografías exclusivas en ¡HOLA! en las que David Bustamante y su pareja de danza, Yana Olina, surgían cómplices, caminando de la mano y abrazados. El cantante y la bailadora de origen ruso no han posado juntos en el evento, aunque David sí ha aplaudido la danza que Yana brindó al lado del resto de sus compañeros. mientras se dirigía a la presentación del programa, se lo interrogó , el cántabro por sus fotos en ¡ HOLA ! al igual que Yana. ¿Cómo han reaccionado? Dale al play y no te lo pierdas.

– Yana Olina comparte su primera fotografía con David Bustamante

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los piropos de David Bustamante a Yana Olina
>>>>>Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante: así es… y así baila – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El baile de David Bustamante con una misteriosa morena que revoluciona las redes – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ahora sí, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está confirmado – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, la verdad sobre su relación con Miguel Torres – February 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La bonita coreografía de David Bustamante y su hija que te hará soñar – February 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién le envía a Paula Echevarría sus rosas favoritas? – February 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría, punto y final a una preciosa historia de amor – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ha rehecho su vida David Bustamante con otra asturiana? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Paula Echevarría muere de amor con esta foto de David Bustamante y su hija Daniella! – March 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ares Teixidó, sobre David Bustamante: ‘Solo tengo buenas palabras palabras para él como persona y como profesional’ – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién es la morena con la que baila Bustamante? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría contesta a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista: “Tengo una vida plena” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>David Bustamante comparte las primeras imágenes de su nueva etapa – (Hola)
>>>>>La reacción de David Bustamante y Yana Olina al ser preguntados por sus fotos – May 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Aplausos, miradas… Así ha sido la primera aparición juntos de David Bustamante y Yana Olina – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Mientras todos hablan de él, David Bustamante vuelve a bailar… ¿en pareja? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz, últimas incorporaciones de ‘Bailando con las estrellas’ – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>Yana Olina, fotografiada entrando en la casa de David Bustamante en Madrid – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Bustamante 112 0 PERSON 14 David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o: 1, David_Bustamante: 4, Bustamante: 3, (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante): 1, David: 2, (tacit) él/ella (referent: David): 3
2 Yana 24 0 ORGANIZATION 10 Yana: 4, Yana_Olina: 6
3 nosotros/nosotras 160 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 10 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
5 yo 0 0 NONE 5 Me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 3
6 foto 0 0 NONE 4 sus fotografías: 1, Las fotografías HOLA: 2, su primera foto: 1
7 cántabro 0 0 NONE 3 el cántabro: 3
8 sintonía 120 0 NONE 2 la buena sintonía: 2
9 elogios 100 0 NONE 2 elogios: 1, halagos: 1
10 Joaquín Era Cortés 0 0 PERSON 2 Era_Joaquín_Cortés: 2