Los presentes más especiales de Mar Flores a su sobrina Laura por su maternidad

Por: SentiLecto

Laura M. Flores se encuentra en la recta final de su embarazo. La joven, de veinitres años, que se convertirá en madre primeriza el mes que viene, recibió en un día tan especial como San Valentín varios presentes de su tía, Mar Flores. En señal de agradecimiento, subía a sus redes sociales un vídeo en el que podíamos observar casi una decena de libros en los que se abordan las diferentes incertidumbres y terrores que una embarazada y su pareja pueden sentir en estos nueve meses. “Ella tendrá un bebé ‘Y yo un ataque de nervios! Todo lo que un hombre tiene que saber- y hacer- cuando la mujer a quien quiere está embarazada”, “1000 nombres y sus significados para el futuro bebé” o “Las contestaciones para los nueves meses”, son algunos de los títulos que podemos observar y que la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores acompañó al lado de un “Gracias @marfloresocéanor” y varios emoticonos de corazones.

Juan Francisco Matamoros Hernández es un colaborador de televisión, modelo, representante artístico y actor español. Se conoce a Juan Francisco Matamoros Hernández es más conocido como Kiko Matamoros.

María del Mar Flores Caballero es una modelo y actriz española. Se conoce a María del Mar Flores Caballero es más conocida como Mar Flores.

Mar, que es madre de familia numerosa y tiene cinco hijos, todos ellos nenes -Carlo Constanzia, fruto de su primer casamiento, y Mauro, Bruno, Darío y Beltrán, al lado de su exmarido Javier Merino- sabe la cantidad de incertidumbres que pueden aparecer y la relevancia de estar comunicada, por lo que ha pretendido ayudar a su sobrina con estas guías que, seguro, la van a venir muy bien en su recta final. De hecho, parecen contestar a la perfección a las dudas que Laura ha hecho públicas a través de sus redes, pues la que fuera concursante de Supervivientes solicitó a sus miles de seguidores que le sugirieran nombres para su futuro hijo, que hasta ahora es un “bebé sin identidad”, pues aunque Kiko Hernández aseguraba en octubre, la pareja no confirmó aún el sexo que sería un nene.

Parece que, por el momento, aunque no descarta pronunciar el ‘sí, quiero’ en un futuro, la pareja no tiene propósito de dar un paso más en su vínculo. “Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue el casamiento, que llegue todo, pero paulatinamente”, mencionó recientemente la propia Laura, que en su canal de Mtmad Laura paulatinamente”, recientemente , que en su canal de Mtmad ha comentado también mencionó: “Tiene “las hormonas revolucionadas””. “No me quise pesar, pero a ojo creo que gané cinco o seis kilogramos. Estoy hinchada, la cadera ya está recta y tengo un poquito de tripa. Adicionalmente, estoy más sensible. Soy una mujer dura, no me emociono por casi nada, y ahora puedo llorar con todo”, ha contado.Aunque no descartan pronunciar el ‘sí, quiero’ en un futuro, por ahora la pareja no tiene propósito de dar un paso más en su vínculo. en un futuro. Recientemente informó: “Ahora mismo me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue el casamiento, que llegue todo pero paulatinamente”.

Hace 1 mes, un nuevo miembro de la familia Matamoros llegaba al mundo del ‘ famoseo ‘, el miércoles 24 de enero. Se trata de Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke. La hija pequeña del excolaborador de ‘Sálvame’ se pondría al frente de ‘Roomies’ la plataforma de vídeos online que pertenecía al grupo Atresmedia. ‘Roomies’ es un programa de Flooxer.

Laura, que hace unos días, durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, reconocía estar pasando ya por esa fase en la que se siente algo molesta con su peso, aceptaba en sus redes sociales que está queriendo que el tiempo pasé rápido para tener en sus manos a su pequeño . “Y qué el tiempo pase más rápido! Que no soporto máaaaas”, escribía al lado de una imagen suya en la que surge cavilosa.

Laura ha empezado a preparar la llegada de su bebé. Hace unos días reconocía: “Sé que aún es muy pronto”, pero no vamos a dejar de observarla en sus redes sociales en los próximos meses puesto que una vez que tenga a su hijo en brazos, no ingresa en sus estrategias dejar de trabajar. Recientemente asistía a su primera ecografía en 4D y descubría las primeras características de su bebé. En su vlog aceptaba: “Creo que se parece mucho a Benji en la forma del rostro, en el labio y en la nariz”.”Después de un gran año, viene otro con emociones fuertes. We love o 2018. Love o mi amor, eres lo más bonito que me pasó y me va a pasar… Eres el mejor del mundo mundial”, ha escrito Laura al lado de una imagen de lo más invernal con Benji, con el que va a cumplir su sueño de formar una familia. Aunque no descartan un casamiento en el futuro, parece que, por ahora, la pareja no tiene propósito de dar un paso más en su vínculo. “Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue el casamiento, que llegue todo, pero paulatinamente”, ha declarado en una oportunidad.

Aunque esta vez ha sido a su chico, además de recibir este presente de su tía por San Valentín, la joven también ha querido dar uno , Benji. Con causa de la celebración de este día, Laura ha querido pintarse en la panza la fotografía del can que desde que se lo regalara el cocinero, ambos tienen en común en su cumpleaños. Un presente que ha encantado a Benji y a la propia Laura, que no pudo impedir emocionarse al observar en el espejo cómo había quedado el diseño de su perrito Indo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los presentes más especiales de Mar Flores a su sobrina Laura por su maternidad
>>>>>Laura M. Flores se une a la última tendencia de las embarazadas a modo de regalo de San Valentín – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Laura M. Flores, volcada con los preparativos de la llegada de su bebé – January 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Laura M. Flores afronta así de estupenda la recta final de su embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Laura M. Flores, en la recta final de su embarazo, luce orgullosa su tripita: ‘Cada vez queda menos’ – January 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La foto más especial de Laura M. Flores durante su embarazo – January 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Matamoros presume de tripa en la recta final de su embarazo – January 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aleix Espargaró y Laura Montero serán padres de gemelos – January 03, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 58 NONE 23 yo un: 1, Me: 2, me: 6, (tacit) yo: 14
2 Laura 244 60 PERSON 19 Un regalo y a la propia Laura emocionar se: 2, Laura: 3, Laura que hace unos días durante la Mercedes_Benz_Fashion_Week: 1, la (referent: Laura): 1, (tacit) él/ella (referent: la propia Laura): 2, la propia Laura: 2, (tacit) él/ella (referent: Laura): 8
3 Benji 80 0 PERSON 4 Benji: 4
4 Mar Flores 0 0 PERSON 4 Mar_Flores: 2, Mar y todos ellos niños Carlo_Constanzia fruto de su primer matrimonio: 2
5 boda 0 0 NONE 4 la boda: 3, una boda: 1
6 pareja 0 0 NONE 4 la pareja: 4
7 todo 0 0 NONE 4 todo: 4
8 170 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
9 mujer 120 0 NONE 3 una mujer dura: 1, la mujer: 2
10 tener a mi hijo 66 0 NONE 3 tener a mi hijo: 3