Los WhatsApp que demostrarían la infidelidad de Julio Ruz a María Jesús Ruiz

Por: SentiLecto

Aún con las imágenes de la tórrida escena de María Jesús Ruiz chupando el cuello de Julio Ruz embadurnado de ketchup en la isla de ‘Supervivientes 2018′, sale a la palestra Marián Pulido. ¿Quién es? Eso es lo que se interrogarán…

El 8 de agosto, de 1990 en chihuahua es un púgil profesional de Mexico.

Se trata de la mujer que daba sus primeras declaraciones el pasado fin de semana en un espacio de Telecinco y que ayer, en ‘Sálvame’, ha dado más detalles sobre ese ‘affaire’ que habría durado cinco años. Para ello, contribuyó unos mensajes que podrían poner en jaque el vínculo del empresario y ex Miss España.

El empresario que es titular de una caseta del Real de Seville al lado de su hija, estaba comunicado de que era persona ‘non grata’ en la misma. Pese a ello, Anabel le ha dejado que ingresara en el local, pero “No se le sirviese”, previno Anabel al servicio del ‘catering’, con quien tiene contraída una deuda,.A pesar de que ella ha retirado la demanda, lo cierto es que el juez ha reabierto el caso, puesto que observó indicios de malos pactos en las palabras del empresario. Y, hoy, se han tenido que ver los rostros en los tribunales de Jaén.

En los mismos se puede leer cómo Julio le pide fotografías picantes y le indica cuánto le gusta su tatuaje. Ella le previene que se echará una cabezadita, porque no le dejó dormir en toda la noche… Lo hace después de instarle a que fuese a observarla a su casa.

Marian cuenta cómo la última vez que se observaron, ella le ha hecho unas fotografías en la cama juntos y Ruz le ha obligado a borrarlas. Tal vez, porque ya se olía que podía sacar tajada en televisión y ponerle en un apuro. De hecho, según Pulido, habría recibido amenazas de Julio de sacar a la luz cuestiones penales suyas del pasado.

Así que, antes de que él se adelante, le confesaba a Paz Padilla y a los colaboradores presentes en el plató en la tarde de ayer, que hace años ha estado en cárcel por una dificultad con su exmarido. Se ha emocionado y no quiso ingresar en más detalles.

Por otra parte, él ha hecho oídos sordos y se aproximó a la barra a solicitar, momento en el que tuvo lugar esa disputa con Anabel. “No le he evitado el ingreso porque es titular, pero al solicitar no le iban a atender y se puso violento con el catering”, eran sus palabras en ‘Sálvame’, que ayer ha emitido imágenes del momento.

Observaremos qué pasa entre Julio y María Jesús se entere de esta historia. Puede que le dé igual, que es la teoría que sostiene una Marian que llegó para dar guerra.

– ‘Supervivientes 2018′: la fotografía del ‘edredoning’ de María Jesús Ruiz y Julio Ruz – ‘Supervivientes 2018′: el fogoso reencuentro entre María Jesús Ruiz, que consulta su horóscopo, y Hace 10 meses, Ruz ¿ Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio, julio?

El vínculo entre José María Gil Silgado y su hija Anabel está viviendo uno de sus momentos más tensos. Se detuviese al empresario unos días después de que en la caseta de la Feria que comparte con su hija de Abril, esta ha acudido a ‘ Sábado Deluxe ‘ para someter se al polígrafo y dejar al descubierto aspectos de la vida de su papá que no le sentarán nada bien.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los WhatsApp que demostrarían la infidelidad de Julio Ruz a María Jesús Ruiz
>>>>>José María Gil Silgado, detenido en plena Feria de Abril tras una bronca con su hija – (MujerHoy)
>>>>>María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, cara a cara en el juzgado por presuntos malos tratos – (MujerHoy)
>>>>>La hija de José María Gil Silgado asegura que su padre “pagó 18.000 euros para conocer a María Jesús Ruiz” – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anabel 0 35 PERSON 9 ella (referent: Anabel): 1, Anabel: 2, (tacit) él/ella (referent: Anabel): 6
2 Jesús Ruiz 0 0 PERSON 7 María_Jesús: 1, (tacit) él/ella (referent: María_Jesús_Ruiz): 1, (tacit) él/ella (referent: María_Jesús): 3, María_Jesús_Ruiz: 2
3 Marián Pulido 50 30 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Pulido): 3, él (referent: Pulido): 1, Pulido: 1, la palestra Marián_Pulido: 1
4 Marian 0 20 PERSON 6 una Marian: 2, (tacit) él/ella (referent: Marian): 2, ella (referent: Marian): 1, Marian: 1
5 Ruz 0 0 PERSON 4 Ruz: 3, (tacit) él/ella (referent: Ruz): 1
6 empresario 70 0 NONE 3 El empresario: 2, el empresario: 1
7 yo 10 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
8 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
9 affaire 0 0 NONE 2 ese affaire: 2
10 ayer 0 0 NONE 2 ayer: 2