VillalondeCamposrolloyayuntamientolou.jpg

Lucía Villalón, otra periodista del Mundial que también ha sido WAG

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Villalon de Campos rollo y ayuntamiento lou

Lucía Villalón sonríe. La hermosa santanderina se afronta a uno de los mayores desafíos de su carrera: ser periodista deportiva del Mundial. Lucía ya está en Rusia, que con los nervios a flor de piel, Lucía se mostraba dispuesta a que empiece el mayor show del mundo del fútbol, como presentadora del equipo de la cadena de televisión de Estados Unidos de habla hispana de Univisión y Televisa Deportes para la Copa del Mundo, cuya ceremonia de aperura está a punto de empezar. “#Rusia2018 ⚽️⚽️⚽️ ya estamos listos para que estoempiecee!! Vengaaaaaa!!”, compartía hace unas horas en sus redes socialeal lado de a unfotografíato suya tomada en la Plaza Roja de Moscú.

Villalón de Campos es una población ubicada al norte de la Provincia de Valladolid, en la denominada Tierra de Campos y limítrofe con la provincia palentina.

Días antes de afrontarse a este gran desafío, Villalón aceptó una entrevista a TVNotas donde habló de la posibilidad que tenga que entrevistar a su expareja, el futbolista Javier ‘ Chicharito’ Hernández que disputará el Mundial con México. él/ella y adicionalmente le ha querido fortuna, como si de un futbolista más se tratara: “Le quiero igual que al resto de los jugadores: muchísima fortuna y que le vaya muy bien. aseguró: “No tendría dificultades en entrevistar al jugador”. y adicionalmente le ha querido fortuna, como si de un futbolista más se tratara: “Le quiero igual que al resto de los jugadores: muchísima fortuna y que le vaya muy bien. No tengo ningún tipo de sensación, para mí es otra persona más”. Lucía Villalón y Chicharito quebraron por sorpresa en enero de 2017, meses antes de casarse, entre chismes de una supuesta infidelidad del mexicano con la actriz, Camila Sodi, con la que después ha mantenido un breve romance. Actualmente ni Lucía ni Chicharito mantienen vínculo sentimental alguna, ya que el futbolista al parecer ha quebrado con la actriz Andrea Duro.

Quedan pocos días para la celebración del mundial, y tan solo hace un par de días que se conoce la plantilla de jugadores que va a acudir a Rusia para lograr el vaso. Esperemos que María Gómez pueda narrar todos los sucesos que se produzcan en el campeonato.

Hace 1 mes, parecía embuste, el miércoles 23 de mayo pero ya pasaron cuatro años desde el último mundial vivido con la Selección Española de Fútbol. Por aquel entonces, Sara Carbonero era la encargada de estar en el campo, contando las últimas noticias en cuanto a los jugadores. Según nos había contado en una entrevista para esta revista, esta vez, Sara Carbonero acudiría a Rusia pero no como periodista, sino a respaldar a la Selección Española desde las gradas.

Cathy Fischer, además de la hermosa conyuge del futbolista de Alemania Mats Hummels, es periodista y trabajó para el canal deportivo Sky Sports. Cuando la pareja ha protagonizado una imagen que ha dado la vuelta al mundo, fue en el Mundial de Brasil y empezaron a apodarles como los ‘Iker Casillas y Sara Carbonero alemanes’. La pareja se fundió en una apasionado beso en la final de la Copa del Mundo que ha dejado a todos sin palabras. Final del partido y Alemania se ha proclamado ganadora del Mundial, Hummels ha corrido a la tribuna donde se encontraba su chica para fundirse con ella en este beso mientras ella apenas podía contener la emoción, cuando el árbitro ha señalado el. Cuando tenían, la pareja empezó a salir cuando 19 años y, un año después del famoso beso en la Copa del Mundo, el futbolista y la periodista han formalizado su vínculo casándose en Munich y son papás de un nene.

Alguien debe ocupar su lugar, y la elegida fue María Gómez. La periodista, ya tiene tablas en televisión después de trabajar en programas como ‘Dani & Flo’, ‘Anda ya’ de Los40 o ’90 minuti’, de Real Madrid TV. Hace 1 día, la periodista lo comunicó en su cuenta de Twitter donde expresó que tiene mucha ilusión, porque llegue el mundial.Sin incertidumbre, unas vacaciones que nunca van a olvidar pues, veranear una semana en este lugar tan lujoso cuesta entre 7.000 y 12.000 euros la semana. La pareja está recargando las pilas para respaldar a la Selección Española el próximo viernes en el Mundial de Rusia 2018.Casillas se reencontró con viejos amigos en Moscú, entre ellos, Xavi Hernández. Dos leyendas de la España campeona del Mundial de 2010 que mantienen un excelente vínculo. “Recordando grandes momentos de la selección al lado de Xavi. “Compañeros, adversarias pero, por encima de todo, amigos”,el arquero en Instagram al lado de esta imagen, la misma que ha compartido Xavi acompañada del siguiente texto ha publicado ¡Siempre una alegría observarte, amigo!”,.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation, Germany, Brazil

Cities: Munich, Moscow

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lucía Villalón, otra periodista del Mundial que también ha sido WAG
>>>>>Así es María Gómez, la sustituta de Sara Carbonero en el Mundial – May 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Sara Carbonero e Isabel Jiménez refuerzan su amistad – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen destino para la próxima temporada – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero y su culo retocado reciben las críticas de las redes – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero, cena ‘a la fuga’ en Oporto – May 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con los juegos de sus hijos y sus amigas de siempre, Sara Carbonero despide unas vacaciones inolvidables – April 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La nueva afición de Sara Carbonero que ni ella misma se cree – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Piercing o ‘tattoo’? Sara Carbonero juega al despiste con sus seguidores – March 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un viaje mágico con Martín y Lucas – March 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva Sara Carbonero, espectacular en bikini en Ibiza – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La doble celebración de Sara Carbonero e Iker Casillas… ¡con un ‘picnic’ de lo más familiar! – (Hola)
>>>>>Así es el ‘resort’ donde han pasado sus vacaciones Iker Casillas y Sara Carbonero antes del Mundial de Rusia – June 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Iker Casillas tras los pasos de Sara Carbonero en el Mundial de Rusia – June 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El momento fan de Sara Carbonero con sus excompañeras de laSexta – May 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero luce este vaquero de menos 25 euros que ha causado furor en Instagram – May 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Antonia San Juan, rota de dolor y devastada en Instagram – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero conquista Instagram con sus vaqueros estilo ‘mom’ – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero agota uno de sus vestidos más arriesgados – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¡Por fin! Sara Carbonero e Iker Casillas resuelven las dudas sobre su futuro – (Hola)
>>>>>Sara Carbonero se reencuentra con Iker Casillas en Moscú – June 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Iker Casillas quiere que Sara Carbonero “no enseñe tanto muslo” en sus fotos – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rusia 80 0 ORGANIZATION 6 Rusia: 3, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 3
2 pareja 0 30 NONE 4 La pareja: 3, la pareja: 1
3 Villalón y Chicharito 50 20 PERSON 4 Villalón y Chicharito: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Villalón y Chicharito): 3
4 la Copa_de_el_Mundo 0 0 OTHER 4 la Copa_de_el_Mundo: 4
5 yo 0 0 NONE 4 mí: 1, (tacit) yo: 3
6 relación 100 15 NONE 3 su relación: 1, relación sentimental: 1, una excelente relación: 1
7 Villalón 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Villalón): 1, Villalón_de_Campos: 1, Villalón: 1
8 nosotros/nosotras 20 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
9 Sara 2 0 PERSON 3 Sara_Carbonero: 2, (tacit) él/ella (referent: Sara_Carbonero): 1
10 imagen 0 0 NONE 3 una imagen: 2, esta imagen: 1