Luis Cepeda, acusado por una bloguera de violar su intimidad

Por: SentiLecto

Luis Cepeda, que en ese ambiente festivo y siguiendo con lo que pareció una tradición -hacerse burlas entre ellos- acordó espiarle en el baño para darle un susto, que tiene muy buen rollo con su compañero de ‘Operación Triunfo’ Roi, ha acudido hace unos días a un festival de música al lado de él.

Hace 3 meses, Cepeda se burlaba en Twitter. Lo hacía respondiendo a un tuit de su compañero de ‘Operación Triunfo 2017′ Roi. “No comprendo muy bien este programa #GotTalent9 Llevo 10 minutosobservandoolo y noha habidoo ningunarepresentaciónn enseriao. Con la cantidad de gente con habilidad que se presentaría al casting. ¡Que viva la TV!”, escribia el segundo antes de que el primero mencionara que iba a presentarse haciendo una tortilla.

El martes 17 de abril el pasado mes de febrero, Luis Cepeda no daba crédito con el ‘casting’ que habían hecho en ‘Got Talent’ y cargaba en contra del programa de Telecinco en un tuit que, con el tiempo, ha tenido que rectificar. Y la rectificación podría tener premio para él: una colaboración con el ganador, César Brandon.

Operación Triunfo es un concurso en formato telerrealidad, creado en España por Toni Cruz y los hermanos Josep María Mainat y Joan Manuel Mainat bajo su productora Gestmusic, que forma parte de Endemol.

Sin embargo, Cepeda se ha equivocado de puerta y un lío es montado que él ha pretendido informar, pero que la otra parte no es tomada de muy buenos modos. La otra parte es una bloguera. Y eso que el cantante trató, por todos los medios, de obtener su perdón.

Luis se ha encontrado a una chica, desnuda, en el baño. Esta llevaba un simio que se ha quitado para poder hacer sus necesidades. Y esa ha sido la estampa que se ha encontrado Cepeda, que tuvo con ella un cruce de mensajes en las redes sociales.

Esa noche he llevado un simio blanco: precioso e incómodísimo para ir al baño. Si quería mear me, por lo tanto debía desnudar.Pues una de esas veces que he ido al baño, a Cepeda se le sucedió que sería divertidísimo subirse a la cisterna para asomarse y gastarle una burla a Roi.

Y claro, me vió en circunstancias privadas porque la pared que fraccionaba los baños no llegaba hasta el techo. Yo no me he enterado hasta que he salido del baño y me he encontrado con él y otros influencers y me lo ha contado.

Después de asimilar la información le “o sea, y me respondió: “Jo, te lo tomaste a mal. mencioné: “Violaste mi privacidad””. y me respondió: “Jo, te lo tomaste a mal.” ¿Cómo querías que me lo tomase? Pero eso no ha sido lo peor.

Después de toda esta narración, Cepeda se disculpó de nuevo públicamente, sobre todo, porque le tachó de machista e, inclusive, esta puso el alarido en el cielo porque se le siga dando trabajo.

Te solicité disculpas en su momento y te las solicito ahora después de acusarme de homófobo y acosador. Un saludo y que te vaya bien la vida.

Seguro que también te interesa…

Cepeda saca las uñas por Aitana tras la controversia de sus fotografías en bikini

César Brandon le propone una colaboración a Luis Cepeda

¿Qué ha sido lo siguiente que ocurrió? Aunque sus dotes como cantante , menciona, que César Brandon le invitaba a hacer una colaboración no son las mejores César Brandon es el ganador….

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo

“No se me olvida darle las gracias a Luis, que ya se las he dado por privado, por haberse marcado casi un desnudo para respaldarme”, se escucha a Aitana mencionar en el vídeo que dura un par segundos. Más que suficiente.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Cepeda, acusado por una bloguera de violar su intimidad
>>>>>César Brandon le propone una colaboración a Luis Cepeda – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Cepeda se vuelve a declarar a Aitana: “Te quiero la vida” – March 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El “Te quiero” de Cepeda a Aitana – March 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aitana sobre Cepeda: “Es mi amigo, como todos” – February 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’OT 2017′: El emocionante reencuentro de Aitana y Cepeda – February 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’OT 2017′: el momento fan de Aitana con Pablo Alborán – February 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’OT 2017′, gala final: Cepeda guarda silencio – February 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Cepeda copia a Aitana en su última publicación en Instagram – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Amaia, Aitana o Miriam? Una de ellas será la ganadora de Operación Triunfo – (Hola)
>>>>>Aitana agradece a Cepeda que haya dado la cara por ella en la polémica de las fotos en bikini – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Cepeda 65 112 PERSON 20 (tacit) él/ella (referent: Luis_Cepeda): 2, Luis_Cepeda que en ese ambiente festivo y continuando con hacer se bromas entre ellos: 2, Cepeda: 7, (tacit) él/ella (referent: Cepeda): 1, Lo (referent: Cepeda): 1, Luis: 2, él (referent: Luis_Cepeda que en ese ambiente festivo y continuando con hacer se bromas entre ellos): 1, él (referent: Luis_Cepeda): 1, Luis_Cepeda: 3
2 yo 140 75 NONE 20 me: 8, Yo: 2, (tacit) yo: 10
3 0 30 NONE 9 Te: 1, te: 4, (tacit) tú: 4
4 César Brandon 0 0 PERSON 3 César_Brandon: 2, César_Brandon (apposition: el ganador): 1
5 Operación Triunfo 0 0 PERSON 3 Operación_Triunfo: 2, lo (referent: Operación_Triunfo): 1
6 baño 0 0 NONE 3 el baño: 3
7 casting 0 0 NONE 3 el casting: 3
8 mono 0 0 NONE 3 un mono blanco: 1, un mono: 2
9 lío 0 40 NONE 2 un lío: 2
10 Aitana 0 0 ORGANIZATION 2 Aitana: 2