NobelPeacePriceConcert2009LuisFonsi3.jpg

Luis Fonsi posa por primera vez con su familia en su casa de Miami

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nobel Peace Price Concert 2009 Luis Fonsi3

Batió todos los récords imaginables con su tema Despacito, canción que se corea en cada rincón del universo y que fue parodiada, versionada, querida y copiada, a partes iguales. Se conoce a Luis Fonsi así por su faceta más artística, pero en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos descubre cómo cuando se baja del escenario, es. Por primera vez posa en exclusiva con su familia y nos presenta a su mujer, la presentadora y modelo española Águeda López, y a sus hijos, Mikaela, de seis años, y Rocco, de uno, con el que nunca previamente el casamiento se había fotografiado. “En nuestra casa yo no soy el cantante, ni se habla de Despacito. Pacto de ser papá y conyuge. Somos una familia muy normal que hace barbacoas el fin de semana” asegura.

Por su parte, la mujer de Luis Fonsi tampoco se quedó callada y ha respondido en sus stories de Instagram a una periodista que había publiacado una información en la que hablaba de “inquietud” por la “extrema delgadez” de la pequeña. “Querida Gisselle Acevedo. No sé quién seas. No me importa en realidad. Quiero mencionarte algo: Mi hija es una nena sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima pena es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad”, declaró.Tras soportar semanas leyendo todo tipo de observaciones, Luis Fonsi ha explotado y se dirigió a todos los que critican a su hija con un contundente mensaje: “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al estima o hace bullying o daño a un nene. Para que lo tengan claro”.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño. Se conoce a Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero es más conocido como Luis Fonsi.

Micaela Rodríguez Cuesta ha sido una cantante de copla y actriz española. Se conoce a Micaela Rodríguez Cuesta es más conocida por el nombre artístico de Mikaela.

En su casa de Miami, cuenta cómo vivió el fenómeno en que se ha transformado el tema, compuesto al lado de la cantautora de Panama Erika Ender, y cómo consigue el equilibrio entre sus compromisos artísticos y su familia. “La familia es mi prioridad, por encima de cualquier cosa: es mi mayor éxito, mi mejor premio y mi mejor número uno” apunta. Su mujer se confiesa orgullosa de las hazañas de su conyuge, toda una estrella mundial. “Me da mucha pena que Fonsi se haya perdido algunos momentos, pero se sentirá superorgulloso de su padre”, cuando Rocco crezca y observe que el año que ha nacido ha traído Despacito bajo el brazo.

Contesta a las controversias que rodearon a su familia estos últimos días, como el distanciamiento con su hermana Isa y la causa por el que su madre Isabel Pantoja no ha podido trasladarse a Miami . “Mi hermana aún no vino a conocer a su sobrina. Se observa que está un poco liada” asegura. Con respecto a la cancelación del viaje de su madre apunta: “Mi madre no ha trasladarse a Miami por una dificultad de visado, pero no le prohibieron el ingreso en la nación”.

Fonsi cuenta adicionalmente, en la entrevista que esta semana vas a encontrar en la revista ¡HOLA! cómo reacciona su hija Mikaela, de seis años, que ya es consciente de su faceta pública. “Es muy tímida y cuando hablan de padre, le da pudor, el cantante; pero lo está gozando porque le encanta la música”. “Sus seguidores le conozcan un poco mejor”, confiesa El intérprete se encantado de abrir las puertas de su casa por primera vez para. “Este es un momento especial para nosotros, porque queremos compartir la felicidad que vivimos diariamente en privado y mostrar a nuestro hijo al mundo entero de un modo natural y llena de alegría” informa.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Fonsi posa por primera vez con su familia en su casa de Miami
>>>>>Luis Fonsi carga contra los que critican el físico de su hija – February 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El triunfo de Águeda López en los Grammy: la mujer de Luis Fonsi elige moda española – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Vaya ritmo! La hija de Luis Fonsi arrasa bailando en las redes sociales – January 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Descubierta en un concierto de Justin Bieber: ¿quién es la nueva ‘new face’ de la moda española? – January 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez y Justin Bieber pasaron la Nochevieja juntos y Twitter tiene la prueba – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Confirmado: La madre de Selena no acepta a Justin Bieber – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La madre de Justin Bieber le echa una mano con su suegra – January 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Kiko Rivera, en familia, nos presenta a su hija Carlota y responde a la polémica que rodea a su madre y su hermana – February 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera cuenta los días para la llegada de su hija Carlota – January 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales se adelantan a las celebraciones de Navidad con su hija Ana – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El divertido dueto de Kiko Rivera y David Amor en ‘Tu cara me suena’ – November 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera estrena un significativo tatuaje dedicado a su hijo – November 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera felicita a su hijo desde la distancia: ‘Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo’ – November 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera se suma al show de ‘Tu cara me suena’ – November 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, embelesado con Irene Rosales antes de convertirse en padres por segunda vez – December 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así está viviendo Irene Ronsales la recta final de su embarazo – November 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales y la imagen más tierna de sus ‘tres corazones’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales están de celebración – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva: El espectacular cambio físico de Kiko Rivera tras perder más de veinte kilos – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El espectacular cambio físico de Kiko Rivera sigue sorprendiendo a sus fans – December 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles del acuerdo definitivo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo – November 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cambio de imagen de Kiko Rivera – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera nos cuenta las claves de su pérdida de peso y su cambio de vida – January 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las bromas navideñas de los hermanos Rivera – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera, padres de su segunda hija – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El familiar día de Reyes de Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de convertirse en padres por segunda vez – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿La última foto de familia de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de ser cuatro? – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Tic tac’, el cariñoso mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en la cuenta atrás de su embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera ya están en casa tras el nacimiento de la pequeña Carlota – February 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con esta imagen tan emotiva, Kiko Rivera ha hecho el mejor regalo a su hermano Franciso – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera comparten su primera foto de ‘familia’ – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Fonsi 60 75 PERSON 8 lo (referent: Fonsi): 1, Luis_Fonsi: 3, Fonsi: 2, (tacit) él/ella (referent: Fonsi): 1, lo (referent: Luis_Fonsi): 1
2 nosotros 0 35 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 familia 0 0 NONE 6 La familia: 1, una familia muy normal: 2, su familia: 3
4 Rocco 0 0 PERSON 5 Rocco: 1, (tacit) él/ella (referent: Rocco): 2, Rocco de uno con: 2
5 0 0 NONE 4 tú: 1, te: 1, (tacit) tú: 2
6 yo 0 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 2, yo: 1
7 Despacito 0 0 PERSON 3 su tema Despacito: 1, Despacito: 2
8 Mikaela 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: su hija Mikaela): 1, Mikaela de seis años: 1, su hija Mikaela: 1
9 periodista 0 0 NONE 3 una periodista: 3
10 mujer 40 30 NONE 2 su mujer: 1, Su mujer: 1