RaquelSC3A1nchezSilva.jpg

‘Maestros de la costura': Shaoran, primer expulsado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Raquel Sánchez-Silva

No le dio casi tiempo ni a coger ternura a sus compañeros ni a coger la forma del mecanismo de coser. Hace 1 día, daba su pistoletazo de salida y, por lo tanto, debía expulsar al primero de los 12 concursantes que pelean por el premio final, anoche Maestros de la costura.

El expulsado de la noche ha sido Shaoran, gaditano de 32 años y coordinador de una sastrería. él/ella , cuyo nombre artístico informó en las previas del espacio de TVE “lobo pequeño” -y significa: “No utiliza el suyo real, porque no lo soporta”…., ha sido el primero en abandonar el taller.

50.000 euros en metálico y la posibilidad de poder exponer sus creaciones en una colección cápsula que se va a vender en los centros de El Corte Inglés. Adicionalmente, va a haber otros dos premios para dos finalistas, otorgados por el IED Madrid , que van a consistir en un Master en Diseño de Moda para el ganador y un curso de sastrería de un año para el segundo clasificado.

Hace 11 días, recordando las palabras de Gianni Versace Tú acordabas quién eras y qué querías expresar “, el viernes 02 de febrero. Así que bajo esta máxima, ‘Maestros de la Costura’, que se estrenaba próximamente en Televisión Española, intentaba dar el valor que merecía ala profesión de la costura.

Su ‘delito’ para observarse fuera del concurso, no ha sido otro que dejar un cárdigan sin terminar. Y, cuando se tiene delante a Lorenzo Caprile, que ya ha sacado su genio, ya se sabe que ya ha sacado su genio, uno tiene que acercarse mucho a la perfección para no terminar como él: yéndose con sus hilos a otra parte.

Aunque Caprile no era el único que cargaba con dureza en contra de Sharona. “Esto a mí me pareció una tomadura de pelo”, era la valoración de Palomo Spain, que Palomo Spain “Esto a mí me pareció una tomadura de pelo”, era la valoración de , que ya en una entrevista que les brindamos ayer . previno: “Él es muy serio en su trabajo”..

A su vez, semanalmente, los aprendices van a visitar los principales templos de la industria de la moda y pretenderán copiar el trabajo de los profesionales. Podrán conocer los talleres desde dentro, ir más allá de las portadas y editoriales, rodearse de las extraordinarias creaciones que los diseñadores de España contribuyen al mundo de la moda y van a superar las pruebas siguiendo las normas que les del tribunal. Por supuesto, va a haber colaboraciones especiales por parte de otros artífices a modo de “clases”. Así, sabemos que van a participar diseñadores como Ana Locking, Custo Dalmau, Jorge Vázquez, Agatha Ruiz de la Prada, Elena Benarroch, Nacho Aguayo o Vicky Martín Berrocal.R.S.S. Son unos héroes. Lo que a mí me sigue sorprendiendo es que terminan una colección y ya están pensando en la siguiente, y están con la misma ilusión. “Sea ingrato”, pienso Y eso que se pegaron una golpiza para sacar lo que tienen delante y se dejaron una cantidad de dinero para poder desfilar… a veces , no. pero sí que no es lo suficientemente grato para todo lo que se dejan.

Observaremos si, con el paso de los programas, unos y otros se toman la medida y hay menos lágrimas y choques.

Seguro que también te interesa… Lorenzo Caprile, el nuevo Risto Mejide en ‘Maestros de la costura’, que consulta su horóscopo, El homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfín en ‘Maestros de la costura’

Como curiosidad, este mismo vestido ya lo ha llevado Ana Belén en 2011 en un homenaje a Plácido Domingo:

Raquel Sánchez Silva es una presentadora de televisión y periodista española.

Raquel Sánchez Silva: “Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ son puro fuego”

¿Sabías que Lorenzo Caprile es Leo?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Maestros de la costura': Shaoran, primer expulsado
>>>>>Por qué España necesita ver ‘Maestros de la costura’ – February 02, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>El tiempo de la moda: maestros de la costura en la pasarela – (MujerHoy)
>>>>>Raquel Sánchez Silva: “Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ son puro fuego” – (MujerHoy)
>>>>>Raquel Sánchez Silva homenajea a david Delfín en el primer programa de ‘Maestros de la Costura’ – February 12, 2018 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 2, mí: 2, (tacit) yo: 2
2 Lorenzo Caprile 80 0 PERSON 5 Lorenzo_Caprile el nuevo Risto_Mejide en Maestros de la costura El homenaje de Raquel_Sánchez_Silva a David_Delfín en Maestros de la costura: 2, Caprile: 1, lo (referent: Lorenzo_Caprile el nuevo Risto_Mejide en Maestros de la costura El homenaje de Raquel_Sánchez_Silva a David_Delfín en Maestros de la costura): 1, Lorenzo_Caprile: 1
3 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 3, te: 1, Tú: 1
4 nosotros/nosotras 24 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 eso 0 67 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: eso): 2
6 Maestros_de_la_Costura 100 0 OTHER 2 Maestros_de_la_Costura: 2
7 diseñadores 30 0 NONE 2 los diseñadores españoles: 1, diseñadores: 1
8 50.000 euros en metálico y la posibilidad de poder exponer sus creaciones en una colección cápsula 0 0 NONE 2 50.000 euros en metálico y la posibilidad de poder exponer sus creaciones en una colección cápsula: 2
9 Ana Locking 0 0 PERSON 2 Ana_Locking: 1, Ana_Belén: 1
10 IED Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el IED_Madrid: 2