‘Maestros de la costura’ ya tiene a sus 12 nuevos aprendices

Por: SentiLecto

La segunda edición de Maestros de la Costura ya está en marcha. Aunque todavía su fecha de estreno no es confirmada, el ‘talent presentación’ de Televisión Española ya ha dado a conocer a los 12 aprendices que aspiran a transformarse en diseñadores de moda. Siete mujeres y cinco hombres que sueñan con vencer entre telas y agujas, pero que previamente tendrán que persuadir con sus creaciones a los miembros del exigente tribunal que, de nuevo, vuelve a estar compuesto por María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain. Quien también repite al frente del concurso es Raquel Sánchez Silva, que semana a semana, va a ser la encargada de presentar el programa.

Televisión Española es la empresa que gestiona la televisión pública de España.

A pocos días de su arranque, las redes sociales fueron la plataforma de presentación de los nuevos candidatos, todos ellos llenos de ganas e ilusión y con un fervor en común: el mundo de la moda. Alejandro, Lara, Pedro, Alba, Isabel, Lucas, Rosa, Amparito, Saray y Anastasia son sus nombres. Algunos ya hicieron sus ‘pinitos’ en el diseño con pequeñas colecciones en las que dejaron asomar parte de su habilidad. Ahora, con su entrada en Maestros de la Costura, esperan pulirlo al máximo y sacar lo mejor de sí mismos.

Nada más lejos de la realidad ya que, horas más tarde, la de Madagascar volvía a conectar con sus ‘followers’ con dos publicaciones que dejaron mucho más claro tanto el destino como la compañía de su escapada. En la primera imagen, Alba resolvía una de las primeras incertidumbres: “Pasar el fin de año con un chico extraordinario y muy lejos… Es Planazo”. “Ready, steady, goooo #lucasmolonymama”. Su hijo Lucas, se perfilaba, así como el gran acompañante de la colaboradora. En la instantánea, la mano de Alba surge empujando un carro en el que se puede observar a su hijo de espaldas al objetivo viendo hacia el pasillo de la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Sin incertidumbre, el mejor acompañante para un día tan señalado.

Hace 1 mes, hace dos años la familia de Nuria Roca se afrontaba a un duro varapalo, el martes 11 de diciembre. Su “hermana del alma”, Ruth, había empezado un relevante sendero: pelear en contra del cáncer. Durante todo el procedimiento la colaborada de El Hormiguero fue su mejor voto de confianza durante este tiempo de pelea. Tanto amor y voto de confianza se ha observado retribuido ahora con una noticia que llenó de felicidad a la valenciana. fue en las redes sociales donde ha comunicado que su hermana estaba embarazada y que en unos meses se convertirá en tía.

Aunque dos de ellos ya cuentan con cierta experiencia en el mundo del show, casi todos son caras anónimas. Alejandro San Martín fue el primer concursante en darse en conocer y puede que parte de la audiencia de El Hormiguero le recuerde por sus apariciones puntuales como maniquí en el espacio Arte a lo bestia que presentaba ‘El Hombre de Negro’. Muy aficionado al deporte, cuenta en su haber con una colección propia llamada El color alumbra el amor, compuesta sobre todo por camisetas con alegres estampados florales.

Tal y como Juan del Val contó alguna vez en el blog de su mujer, el vínculo de Nuria y Ruth es de lo más angosta. Juan del Val es el conyuge de la presentadora. “Nuria y ella son muy distintas, casi opuestas. Pero su vínculo es esa que todo el mundo querría tener con una hermana”, ha mencionado. “Su complicidad vista desde fuera da hasta un poco de envidia. Ese modo de reír juntos, de contarse su diariamente cuando hablan por teléfono, esos ‘complots’ que hacen para unir posiciones frente a su papá o su madre… Esa modo, en decisiva, de ser hermanas y de quererse es verdaderamente apasionante”, aseguró.

Una publicación compartida de Alejandro Maestros Costura 2 el 2 Ene, 2019 a las 12:03 PST

Una publicación compartida de Lara Maestros Costura 2 el 2 Ene, 2019 a las 11:19 PST

Por otra parte, la publicación en Instagram de la valenciana no pasó inadvertido para sus decenas de seguidores que rápidamente reaccionaron a la gran noticia que terminaba de dar. Entre ellos, muchas caras conocidas que han querido ofrecer por la felicidad de Nuria y de toda la familia. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Toni Acosta escribieron varios emoticonos de corazones. Mientras, Maxim Huerta le ha querido “felicidades” y Carme Chaparro puso un “ohhhhh”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Maestros de la costura’ ya tiene a sus 12 nuevos aprendices
>>>>>Tras dos años de lucha contra la enfermedad, Nuria Roca tiene un gran motivo para sonreír – December 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Qué tienen en común Elsa Pataky y Meghan Markle? – December 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>No te pierdas las primeras imágenes de la vuelta de Elsa Pataky a la televisión – November 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Elsa Pataky revela el ‘pacto’ que tiene con su marido, Chris Hemsworth – November 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El mensaje más maternal de Elsa Pataky tras el percance de uno de sus hijos – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Un plan diferente! Elsa Pataky y sus hijos comen churros ‘typical spanish’ y trepan por los árboles – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Elsa Pataky y sus hijos, un día de juegos en la playa para despedir a papá – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>Alba Carrillo y su misteriosa escapada de fin de año – December 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Alba Carrillo, feliz tras solucionar sus problemas judiciales con Feliciano López – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Feliciano López y Sandra Gago se despiden del paraíso más enamorados que nunca – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La escapada más exótica de Hiba Abouk y Achraf Hakimi en sus primeras navidades juntos – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 noticia 0 0 NONE 4 una noticia: 2, la gran noticia: 2
2 redes 25 0 NONE 3 las redes sociales: 3
3 Alejandro Martín San 0 0 PERSON 3 Alejandro_San_Martín: 1, Maestros_de_la_Costura: 1, (tacit) él/ella (referent: Alejandro_San_Martín): 1
4 siete mujeres y cinco hombres 120 0 NONE 2 Siete mujeres y cinco hombres: 2
5 publicaciones 40 0 NONE 2 dos publicaciones: 2
6 Ruth 0 0 PERSON 2 Ruth: 2
7 algunos 0 0 NONE 2 Algunos: 2
8 aprendices 0 0 NONE 2 los 12 aprendices: 2
9 empresa 0 0 NONE 2 la empresa: 2
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2