MassimoDutti.png

Mafalda de Bulgaria canta en la inauguración de la tienda más hermosa e innovadora de Amancio Ortega

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Massimo Dutti

Inditex festejaba una oportunidad muy relevante y especial: la inauguración del flaghsip store de Massimo Dutti en Lisboa, que desde ahora es una de las tiendas más hermosas, modernas e innovadoras de esta marca de vestimenta. Inditex es este fin de semana. Para celebrar la oportunidad, la firma quiso contar con una de las artistas del momento.

Antes de llegar a ponerse al frente de su equipo, Marta tuvo una educación de lo más internacional. Desde bien pequeña ha tenido una au pair inglesa y comenzó a estudiar en el colegio Santa María del Mar, perteneciente a los Jesuitas, de la capital coruñesa. Después vendría su fase en un internado de Suiza y siguió su formación por varias naciones europeas para terminar graduándose en International Busines en una Universidad de Londres, la European Business  School-Regent’s University London. Para prepararse para llevar las riendas del mayor imperio actual de la área textil, ha trabajado en diferentes lugares del extranjero y en diversos Sectores de negocio de Inditex.

Hace 11 días, Al igual que ocurría con su papá, todas las apariciones de Marta Ortega estaban cuidadas al detalle : el momento escogido para programar las el lugar en el que ocurrían o los looks que mostraba ante los fotógrafos, el sábado 10 de noviembre. ¿Entre las más mediáticas? Su visita a la Semana de la Alta Costura de París, para asistir al front-row de Valentino, donde había llevado un vestido de flecos de Zara, o su presencia en un concurso hípico este verano en Galicia donde se la había podido observar con un pantalón cargo, de la misma marca y unas zapatillas de Balenciaga. Cuando solo quedaban unos días, por eso, pocos fueron los que se sorprendieron al observar una nueva imagen de Marta Ortega esta semana para que le dé el ‘sí, quería’ a Carlos Torretta. ¿La causa? El relevante lanzamiento que tenía entre manos el grupo Inditex.

Hace 33 años, se ha creado en Barcelona consagrada a la fabricación de vestimenta para hombre.

Mafalda, la hija cantante del Príncipe Kyril de Bulgaria y de Rosario Nadal, ha sido la encargada de amenizar la fiesta de inauguración. La joven ha dado un recital privado al aire libre en el jardín de la nueva tienda, colocada en un antiguo y romántico palacio de la capital de Portugal. Con solo 24 años, ha cautivado a todos los invitados con su voz y habilidad.

Sus primeros empleos la han llevado por distintas capitales para, años más tarde, ser una más en la tienda que Zara tiene en el exclusivo barrio de Londres de Chelsea. De Londres ha pasado a Arteixo, cuartel general de la compañía. Esta formación internacional es uno de los puntos en común que guarda con el que en breve se convertirá en su conyuge. Carlos Torretta también ha estado en un internado en Vermont y estudio en la Universidad de Nueva York.

No es la primera vez que Massimo Dutti apuesta por Mafalda. Hace 1 año, también ha sido la encarga de amenizar el cóctel posterior a un desfile de Massimo Dutti en el Palacio de Linares de Madrid, en el verano de 2017. En esa oportunidad ha cantado para la mismísima Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y ejecutiva de Zara, que estaba entre los invitados a la fiesta.

Llegó el gran día para Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega se casa este viernes en una ceremonia civil que tendrá lugar por la tarde en la casa familar de O Parrote. El “sí, quiero” se va a pronunciar en la más rigurosa intimidad, y si hay algo que describe a Marta, es que es su gran discreción. Se conoce su fervor de ella por la moda, pues es una gran cazadora de tendencias, como su papá. Pero Marta Ortega es mucho más que eso. Muchos de los detalles de su diariamente no son los que podríamos esperar de la heredera de un gran imperio como Inditex, y es que Marta tapa muchas sorpresas. Dale al play y descubre las curiosidades que tienes que saber para conocerla mejor.La impaciente espera por observar a Marta Ortega vestida de novia terminaba hoy para tarde. Tras las quinielas sobre quién sería el diseñador que la vestiría de novia por segunda vez, la gran apuesta estaba en Valentino. Y no nos equivocamos. Pierpaolo Piccioli fue el creador del look nupcial con el que la empresaria de Inditex quiso dar el “sí quiero” a su ya conyuge Carlos Torreta. Pierpaolo Piccioli es director imaginativo de la firma.

La nueva tienda de Massimo Dutti es una de las más modernas del grupo, ya que incorpora los probadores interactivos con los llamados magics mirrors. Estos “espejos mágicos” están dotados de pantallas táctiles en las que el cliente puede consultar datos sobre las prendas escogidas o pedir un cambio de talla. Las pantallas también incluyen el sistema de Visual Search Technology, que propone artículos complementarios y sustitutivos a los elegidos. En un futuro, muchas tiendas van a contar con esta tecnología de punta, que promete modificar la experiencia de adquisición. La representación de Mafalda en Lisboa coincidió con titulado Hate que de hecho, este sencillo ya se encuentra entre las novedades más recomendadas en plataformas como Spotify, me right, una mezcla de pop y electrónica que promete ser un éxito. Titulado Hate es el lanzamiento de su nuevo single. que promete ser un éxito.

La nieta del Rey Simeón de Bulgaria tiene 24 años y es una prometedora cantante, pianista y compositora. Empezó a componer con solo 16 mientras vivía en Londres con sus papás. Ha estudiado en la Berklee College of Music de Boston, una de las escuelas de música más renombradas del mundo, donde se han formado grandes artistas como Diana Krall, Juan Luis Guerra o Quincy Jones. Hace 3 años, dio a conocer su primer single, Don ” t let go, un tema que ella misma que ha captado el interés de Ian Barter, ha compuesto y descubridor de Amy Winehouse, en 2015.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Portugal, Chile

Cities: London, Lisbon, Linares

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mafalda de Bulgaria canta en la inauguración de la tienda más hermosa e innovadora de Amancio Ortega
>>>>>Marta Ortega y Carlos Torretta, una pareja discreta en la que están puestas todas las miradas a pocas horas de su boda – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Marta Sánchez cuenta cómo surgió su nuevo dueto con Carlos Baute – (Hola)
>>>>>>>>>La familia de Carlos Torreta ya está en La Coruña – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>Marta Ortega, las curiosidades que te ayudarán a conocerla mejor – November 16, 2018 (Hola)
>>>>>Marta Ortega elige Valentino y su look de novia supera todas las expectativas – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marta Ortega 0 0 PERSON 9 Marta: 3, la mismísima Marta_Ortega: 1, Marta_Ortega: 2, (tacit) él/ella (referent: Marta): 2, la (referent: Marta_Ortega vestida de novia): 1
2 Zara 0 0 PERSON 4 Zara: 3, (tacit) él/ella (referent: Zara): 1
3 Music de Boston 75 0 PERSON 3 ella misma (referent: of Music_de_Boston): 2, of Music_de_Boston: 1
4 Hate 20 0 PERSON 3 titulado Hate (apposition: el lanzamiento de su nuevo single): 1, (tacit) él/ella (referent: titulado Hate): 2
5 nosotros/nosotras 15 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 Lisboa 0 0 PLACE 3 Lisboa: 3
7 vez 0 0 NONE 3 segunda vez: 1, la primera vez: 2
8 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
9 lanzamiento 200 0 NONE 2 El importante lanzamiento: 2
10 espejos 160 0 NONE 2 Estos espejos mágicos: 2