Mala noche, buen rostro

Por: SentiLecto

Una fiesta con tus amigas, una noche sin pegar ojo por las inquietudes del trabajo o, simplemente, no haber dormido las horas suficientes. Cuando el resultado es el mismo cuando te ves en el espejo al día siguiente, poco importa la causa : cara cansada, piel opaca, bolsas y más ojeras que un oso panda. ¡Horror! ¿Cómo hacer para disimular los estragos de una noche horrible? Tranquila, tenemos la solución ala dificultad.

Las vitaminas, especialmente A, C, Y y betacaroteno, son beneficiosas para la piel ya que ayudan a reducir el daño ocasionado por el envejecimiento de los agentes externos. Además de las comidas ricas en estas vitaminas como las verduras, las legumbres o la fruta, existen productos para el cuidado de la piel que contribuyen esa dosis de vitaminas necesarias para lucir una cara brillante. Un ejemplo es de Biotherm que ayuda a renovar las funciones de la piel gracias a su alta cantidad de aminoácidos, glúcidos, lípidos y proteínas.

El término miedo suele mencionarse tanto a una emoción humana causada por el terror intenso, como a aquellos géneros de las artes narrativas —como la literatura, el cine, los videojuegos, la televisión y la historieta— que causan mencionadas emociones.

Es muy posible que la perspectiva de tomar una ducha fría en pleno mes de enero no te complazca mucho pero después de una noche sin pegar ojo se hace aún más relevante, si de por sí ésta ya tiene innumerables beneficios. Una ducha de agua fría estimula la circulación sanguínea, activa los músculos y te dará el mejor de los impulsos para comenzar bien el día. Sabemos que es duro, pero te aseguramos que es efectiva al 100%.

El es, sin incertidumbre, una de las áreas donde el cansancio se hace más visible a causa de la acumulación de líquido. Las bolsas o los párpados hinchados son consecuencia de no haber pegado ojo la noche anterior. Pero que no cunda el miedo, el frío va a ser aquí tu gran aliado. Aplícate compresas frías o cubitos de hielo justo debajo de los ojos durante varios minutos para reducir la hinchazón.

Las ojeras merecen una alusión aparte puesto que son las grandes delatoras de la falta de sueño. Para disimularlas nada mejor que un buen corrector que deberás prolongar por todo el Sector del lagrimal. ¿Un truco? Para lograr un mejor resultado aplica el corrector después de usar una crema específica para el , ya que vas a ayudar a que el producto sea deslizado mejor y se funda con la piel.

Sí, lo adivinasteis. El maquillaje va a ser el gran aliado para disimular todo rastro de una pésima noche. Eso sí, tampoco es estrategia de que abuses de él y como si fueses a ir a una discoteca Lo mejor, empieces a pintarte todo el rostro para estos casos es aplicarte un poco de colorete en tonalidades rosa o melocotón para contribuir iluminación en el rostro y usar un lápiz de ojos beige para disimular la tonalidad rojiza del ojo. Y, por supuesto, no te olvides del antifaz de pestañas arriba y debajo. ¡Vas a brillar con luz propia!

Por otra parte, después de lavarte el rostro, prueba a hacerte un masaje con palmaditas: elimina el estrés y advierte las arrugas y las marcas de envejecimiento.

Aunque creas que no te va a ayudar a tener una cara más descansado, nada más lejos de la realidad. Puede que no tenga el efecto inmediato del maquillaje o de un corrector de ojeras, pero por dentro después de una noche de insomnio se torna elemental para calmar los efectos del cansancio. Tomar agua va a ayudar a desintoxicar tu cuerpo, en el caso de que hayas tomado alcohol la noche anterior, e incrementará tus niveles de energía para enfrentar el día de lejos más optimismo.

Fuente: Elle

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mala noche, buen rostro
>>>>>Cómo levantarte con buena cara – January 17, 2018 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 170 35 NONE 18 te: 7, (tacit) tú: 11
2 nosotros/nosotras 20 35 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 corrector 60 0 NONE 3 un corrector: 1, un buen corrector: 1, el corrector: 1
4 piel 0 0 NONE 3 la piel: 3
5 mención 40 90 NONE 2 una mención: 2
6 la realidad 100 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la realidad): 2
7 aliado 30 0 NONE 2 el gran aliado: 1, tu gran aliado: 1
8 ojeras 0 0 NONE 2 Las ojeras: 1, ojeras: 1
9 el término horror 0 105 NONE 1 El término horror: 1
10 una fiesta con tus amigas una noche sin pegar ojo por las preocupaciones de el trabajo o simplemente no haber dormido las horas suficientes 20 60 NONE 1 Una fiesta con tus amigas una noche sin pegar ojo por las preocupaciones de el trabajo o simplemente no haber dormido las horas suficientes: 1