María Jesús Ruiz podría haber vuelto embarazada de ‘Supervivientes’

Por: SentiLecto

De confirmarse la noticia sería la primera concursante en la historia de ‘Supervivientes’ que se habría quedado embarazada durante su participación en el reality. Cuando este ha acudido a darle una sorpresa, maría Jesús Ruíz podría haber vuelto embarazada en Honduras, donde ha tenido un encuentro sexual con Julio Ruz, que . Fue Aurelio Manzano el encargado de soltar el explosivo informativo en el programa ‘Viva la vida, que conduce Toñi Moreno en Telecinco. Según Manzano, la modelo tiene una falta y acudió al ginecólogo para hacerse una revisión y confirmar si la causa es un embarazo.

“A mí el dinero me marcó mucho en la vida, porque yo no tuve. Y hicieron fiestas que quedé mal de no ir porque no tenía para llevar un presente de cumpleaños o para desplazarme por la noche porque no podía ni coger un taxi y yo pensaba: ‘Si la gente supiera que no tenemos para llegar a fin de mes'”, se desahogaba delante”A mí el concurso me ha dado en tres meses todo lo que la vida me había quitado. Volvería a este programa sin dudarlo, porque soy otra persona y soy alegre, de verdad”, agregaba son poder contener las lágrimas.Desde la distancia, viendo el destino de sus compañeros, estaba el cantante Francisco. Ya en el plató al lado de un cambiadísimo Jorge Javier ha hecho un repaso de su experiencia en Honduras. Como en todo concurso ha habido momentos buenos y malos, roces con sus compañeros y conflictos, aunque su retorno no fue tampoco tranquilo. Ha sido en su primera aparición en televisión donde se ha enterado de las declaraciones que hizo su hermano Juan Ramón –ha insinuado que tenía dificultades económicas- a las que el artista contestó: “Dios le va a perdonar”. Su mujer Paca comunicó medidas judiciales en contra de estas palabras de su cuñado y es que ella es el mejor voto de confianza del intérprete. “Es el mejor premio que me ha dado la vida” ha comentado sobre ella poco antes de poder abrazarla en el programa. Emociones para todos los gustos.Sin dar crédito a la rumorología, la ex Miss España ha repasado su estancia en el programa que pone a prueba la capacidad de los concursantes en un medio lleno de privaciones. Una de las cosas que más le ha costado a ella sobrellevar ha sido la falta de comida, hasta el punto de que, a cambio de algo de comida, acordó raparse la melena. “Lo pasé muy mal con el hambre, es lo peor que te puede pasar en la vida”. Aunque ahora se sentía orgullosa, ha sido adicionalmente muy divertido el recibimiento de la madre de la modelo, que ha asegurado que al comienzo no estaba de acuerdo con su marcha al concurso.

“Va a ser ella quien si es sí, tenga que mencionar o si es no”, si el resultado es positivo o negativo, zanjaba Aurelio Manzano que no quiso confirmar. Sin embargo, Isabel Rábago Sin embargo, , que también se encontraba en plató, ha asegurado: “Es frecuente que tras participar en ‘Supervivientes’ muchas mujeres registran una tardanza en sus ciclos menstruales, dando a comprender que el embarazo no es la única causa por el que la modelo podría contar con una falta”.

María Isabel Rábago Ríos es una periodista y política española del Partido Popular licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca.

– El apasionado beso de María Jesús Ruiz y Julio Ruz en plena calle

El 8 de agosto, de 1990 en chihuahua es un púgil profesional de Mexico.

– ‘Supervivientes 2018′: María Jesús Ruiz reacciona ante las supuestas infidelidades de Julio Ruz

– Los WhatsApp que demostrarían la infidelidad de Julio Ruz a María Jesús Ruiz

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María Jesús Ruiz podría haber vuelto embarazada de ‘Supervivientes’
>>>>>’Supervivientes 2018′: el Maestro Joao llora al hablar de sus problemas económicos – May 31, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Raquel Mosquera se reincorpora al concurso – May 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2018: Sergio Carvajal y Francisco, accidentados – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chabelita pierde los puntos del carné de conducir – March 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chabelita copia la dieta de las Kardashian – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chabelita y Alejandro Albalá ya tienen fecha para firmar su divorcio – February 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isa Pantoja, agredida por unas fans de su madre – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: le arrancan la peluca a Leticia Sabater en directo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: las consecuencias que podría traerle a María Jesús Ruiz la mordedura de la tortuga – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: el reencuentro de Francisco con su mujer, Paca, un mes después de entrar la isla – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El plan de María Lapiedra y Sofía Suescun contra Francisco que podría traerle problemas penales – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: María Lapiedra rompe la promesa que le hizo a Gustavo González – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La grave enfermedad que impide a Maite Galdeano defender a Sofía en ‘Supervivientes’ – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: María Jesús Ruiz habla tras su juicio con José María Gil Silgado – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>José María Gil Silgado, detenido en plena Feria de Abril tras una bronca con su hija – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Isabel Castell, atacada por un cangrejo – March 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Paca ve una campaña de “acoso y derribo” hacia su marido, Francisco, por su concurso en ‘Supervivientes’ – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Los problemas económicos que llevaron a Francisco a la isla – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: el Maestro Joao pide perdón al árbol con el que se lesionó – May 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Mayte Zaldívar asegura que Sofía Suescun ha tenido sexo con Hugo Paz en la isla – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Mayte Zaldívar, expulsada, regresa a España – April 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La modelo María Jesús Ruiz, obligada a abandonar ‘Supervivientes’ por motivos judiciales – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2018: Evacuan a los concursantes – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Isa Pantoja y Alberto Isla celebrarán su boda en ‘Supervivientes’ por el rito garífuna – April 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Isabel Pantoja demandan a Las Mellis – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa con pareja, ¿quién es él? – (Hola)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′. La madre de todas las broncas: “Que te perdone Dios, aunque yo creo que crees más en el diablo” – May 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: otra concursante abandonará por motivos judiciales – April 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mireia, el “veneno que calma la ansiedad” de Adrián Rodríguez tras abandonar ‘Supervivientes’ – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los concursantes de ‘Supervivientes’, evacuados de la isla – April 17, 2018 (Hola)
>>>>>Los primeros finalistas de ‘Supervivientes’ llegan con polémica incluida – June 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Sofía Suescun y Sergio Carvajal tendrán que convivir tres días atados el uno al otro – May 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Francisco se harta de sus compañeros y amenaza con irse – May 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Sergio Carvajal acusa a Francisco de amenazarle con un cuchillo – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Alberto Isla hace examen de conciencia sobre como despilfarraba su dinero – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Isabel Castell tercera expulsada – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: María Jesús se rapa el pelo en directo – May 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Sofía Suescun habría tenido relaciones sexuales con un concursante durante la evacuación – April 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Francisco, expulsado – May 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sofía Suescun, más que palabras con Adrián y Logan en ‘Supervivientes’ – May 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las muestras de cariño de la princesa Leonor y la infanta Sofía a su orgullosa abuela – (Hola)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Julio Ruz viaja a Honduras para ver a María Jesús tras su polémico ‘affaire’ con otra chica – May 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Evacúan a Raquel Mosquera de ‘Supervivientes 2018′ – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Raquel Mosquera atendida por los médicos – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Oriana Marzoli rompe a llorar en ‘Supervivientes 2018′: “No puedo más” – May 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>María Jesús Ruiz insinúa, a su regreso de ‘Supervivientes’ que alguien quiere hacer daño a su pareja – June 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El radical cambio de ‘look’ de María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes’ – May 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Raquel Mosquera, evacuada de ‘Supervivientes': ‘No estoy bien’ – April 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El susto de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’ – April 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La evolución de María Jesús Ruiz durante su paso por ‘Supervivientes 2018′ – June 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Sofía Suescun hace las paces con María Jesús Ruiz y el Maestro Joao – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Sofía Suescun contra María Jesús Ruiz y su vida sexual – May 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2018′. María Jesús Ruiz: “Pierdo la salud por el ano” – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>José María Gil Silgado, vetado en Telecinco – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 100 NONE 8 me: 2, mí: 2, (tacit) yo: 3, yo: 1
2 Aurelio Manzano 45 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Manzano): 1, (tacit) él/ella (referent: Aurelio_Manzano): 1, Manzano: 1, Aurelio_Manzano: 2
3 vida 0 0 NONE 5 la vida: 5
4 Isabel Rábago Ríos 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Isabel_Rábago): 1, María_Isabel_Rábago_Ríos: 1, Isabel_Rábago: 2
5 Jesús Ruiz 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: María_Jesús_Ruiz): 1, María_Jesús_Ruiz: 3
6 Ruz 0 0 PERSON 4 Ruz: 4
7 modelo 0 30 NONE 3 la modelo: 3
8 muy divertido 40 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: muy divertido): 3
9 Honduras 0 0 PLACE 3 Honduras: 3
10 concurso 0 0 NONE 3 el concurso: 2, todo concurso: 1