CampanileDiocesiMilanoMagentaconcerto.JPG

María José Campanario informa las llamadas que ha hecho previamente y durante su entrada, en ‘Corazón’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Campanile Diocesi Milano Magenta concerto

María José Campanario: “, que nos cuenta cómo se encuentra un mes después de su entrada en un hospital psiquiátrico, Hice cosas que no recuerdo”. Ya tiene el alta hospitalaria.

“Necesitaba que me ayudasen a regular el sueño, no descansaba. Llegué dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de soportar” contaba María José en las páginas de ¡HOLA! hace algunas semanas. El dolor que le ocasiona su enfermedad generaba una necesidad de medicación, esta le cambiaba el sueño y como consecuencia desorganizaba su alimentación. En la clínica tienen un nutricionista que le ha puesto una dieta sana para que recobre fuerzas, todo en su vida tiene que quedar perfectamente regulado para que cuando salga, así esté como nueva.

Un campanario o campanil es una estructura construida para colocar campanas.

Jessica Bueno se lleva a Francisquito a Inglaterra.La modelo tiene previsto mudarse a Birmingham siguiendo los pasos de su conyuge, el futbolista Jota Peleteiro, el pequeño Francisco podría mudarse con ellos.

Todos los detalles del homenaje a Ángel Nieto en Madrid.La capital va a reunir a aficionados y personalidades para honrar la memoria del campeón del mundo de motoclismo, que nos ha dejado hace aproximadamente un mes.

Entrevistas con…

Vicente del Bosque: “Mi hijo Álvaro es un amor, de esas personas que solo puedes querer”.Apartado de los banquillos desde hace aproximadamente un año, lo que no dejó estacionado el exseleccionador nacional es su compromiso con la Fundación Down Madrid.

Álvaro es un nombre de pila de persona y apellido de origen nórdico, que con el paso del tiempo y las circunstancias históricas ha sido modificando hasta su llegada a la península ibérica.

Lara Dibildos: “Muñoz Escassi y yo nos queremos y respaldamos”.La actriz regresa a las tablas del teatro con el primer ‘thriller’ psicológico de su carrera: ‘La habitación de verónica’. así enfrenta este nuevo desafío interpretativo.

Y adicionalmente…

El secretode la prueba biológica. Javier Santos y su letrado solicitan justicia esgrimiendo el argumento de que en la oportunidad anterior en la que se trató de probar la paternidad, una prueba de ADN no fue presentada, como sí se hizo ahora.

Antonia San Juan, un ejemplo a seguir. La fiesta del verano de Kenzo, festejada en el Teatro Real, ha sido un desfile de rostros conocidos con pocas ganas de hablar.

David Bustamante se defiende. El cantante amenaza con demandar al ayuntamiento de Laguna de Duero por haber hecho público su parte médico, atentando en contra de su intimidad.

El aislamiento de María José Campanario

El grupo estuvo tomando algo en una cafetería cercana a la casa de la pareja que dejó el rubio platino con el que ha impactado hace algunas semanas para volver a su color frecuente de pelo. La casa de la pareja es una imagen de normalidad en la que se estima el nuevo cambio de María José. En estas instantáneas la sonrisa de la odontóloga puede ser observada al recibir un abrazo de su hijo una cariñosa foto que demuestra la ternura la ayuda en estos momentos. que de los suyos es una de las cosas que más la ayuda en estos momentos.Como se ha podido observar en las recientes imágenes que se tienen de ella, la mujer del diestro está muy recuperada , tomando café con su familia. María José le ha acompañado a este festejo y es que Jesús tenía muchas ganas de que ella estuviese al lado de él en esta oportunidad.

David Bustamante informa la controversia tras eliminar su último recital

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: Birmingham

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María José Campanario informa las llamadas que ha hecho previamente y durante su entrada, en ‘Corazón’
>>>>>mientras espera recibir el alta, la mejor medicina para María José Campanario es su familia – August 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario y Jesulín de Ubrique, escapada a la playa para celebrar su aniversario de bodas – July 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El calvario de María José Campanario – July 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La drástica decisión de María José Campanario – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario manda un mensaje a los que la critican – May 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en el hospital por tiempo indefinido tras su fuerte recaída – June 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario recibe el alta tras 20 días de ingreso hospitalario – June 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, al natural y sin maquillaje, se presenta a sus seguidores como Mery – June 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: ‘¡Nos volvemos a casar!’ – May 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: María José Campanario habla por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece – May 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fibromialgia, la enfermedad reumatológica de María José Campanario – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresada de nuevo en un centro hospitalario – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresa en un psiquiátrico – July 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>María José Suárez tiene todo preparado para la llegada del pequeño Elías – August 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Maria José Suárez luce embarazo en la recta final – July 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El ‘aislamiento’ de María José Campanario – July 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El sorprendente cambio de look de María José Campanario – July 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Cómo se encuentra María José Campanario? Jesulín de Ubrique lo cuenta – August 09, 2017 (Hola)
>>>>>PRIMICIA: María José Campanario ya tiene el alta hospitalaria – September 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Suárez ‘a punto de explotar’ en la recta final de su embarazo – August 15, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>: Maria José Campanario nos cuenta la verdad sobre su ingreso – July 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario dispuesta a ir a los juzgados para defender a Andrea Janeiro Esteban – June 26, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mensaje con el que María José Campanario responde a las críticas mientras sigue ingresada por la fibromialgia – May 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jesulín Ubrique arropa a su hermano Víctor mientras Mª José Campanario continúa hospitalizada – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en defensa de Andreíta: “No es mi hija, pero como si lo fuese” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La respuesta de Belén Esteban a la defensa de María José Campanario a Andrea Janeiro – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario: ‘He llegado a dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de aguantar’ – July 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jesulín de Ubrique y María José Campanario, obligados a posponer su boda por su enfermedad – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario regresa a la clínica para seguir con su tratamiento – August 23, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Campanario 15 80 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: María_José_Campanario): 5, María_José_Campanario: 2
2 Álvaro 60 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Álvaro): 2, (tacit) él/ella (referent: Mi hijo Álvaro): 2, Álvaro: 1, Mi hijo Álvaro: 1
3 nosotros/nosotras 60 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
4 yo 0 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
5 cosas 0 0 NONE 3 cosas: 2, las cosas: 1
6 ganas 0 0 NONE 3 muchas ganas: 2, pocas ganas: 1
7 dolor 0 40 NONE 2 El dolor: 2
8 personas 12 0 NONE 2 esas personas: 2
9 David Bustamante 7 0 PERSON 2 David_Bustamante: 2
10 Jesús 0 0 PERSON 2 Jesús: 1, él (referent: Jesús): 1