Elbrindis.jpg

María José Campanario: ‘Una de las causas por las que no tuvimos más hijos es por mi enfermedad’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El brindis.

María José Campanario habló por primera vez de la enfermedad crónica que sufre desde hace doce años, una dolencia que está, según menciona “bastante mal comprendida”. “Si hablar de ello puede servir para dar voz a esta enfermedad, pues lo doy por bueno” comenta la mujer de Jesulín de Ubrique sobre la fibromialgia en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en las que la pareja habla además de su propósito de renovar sus votos de casamiento.

Tal y como ha podido saber HOLA.com, cuando la mujer de Jesulín de Ubrique empezó a sentir fuertes dolores, ha sido el pasado miércoles por la noche y se ha trasladado al hospital. Los doctores acordaron entrarla para administrarle la medicación correspondiente por vía endovenosa, una situación que se extendió toda la Semana Santa y que no le ha permitido disfrutar de estos días de vacaciones con los suyos. Tampoco del cumpleaños de su hija Julia, que ha sido el martes 18 de abril y que seguro festejarán ahora que está ya en casa. En este nuevo revés de salud, María José estuvo arropada por su conyuge Jesulín de Ubrique, a quien se observó abandonando la clínica tras haber estado con ella. También sus papás, Pepe y Remedios, estuvieron visitándola.María José Campanario abandonó ya el hospital en el que permaneció entrada durante una semana, a causa de fuertes dolores en las cervicales.Hace 6 años, María Patiño ha sido la encargada de presentar un programa especial sobre la Operación Karlos un espacio, que si cabe el vínculo entre dos mujeres que comenzó con mal pie, ha enfriado aún más, en el año 2011.

Un campanario o campanil torre construida adosada o exenta a una basílica, catedral, iglesia, capilla o inmueble público civil y donde se colocan las campanas, con el propósito de convocar la asistencia de los feligreses al servicio religioso o a los ciudadanos en general.

Informa lo complicado que es el diariamente conviviendo con esta dolencia. “Cualquier cosa, por leve que sea, puede causar una crisis como las que yo tengo: desde el estrés hasta un olor especialmente fuerte… Tienes que aprender a convivir todos los días con el dolor, no queda otra” indica. Menciona adicionalmente que ahora que ha terminado sus estudios quiere trabajar y que estar entrada en el hospital quiebra esa costumbre. “Lo que más me afecta son las entradas hospitalarias. Nunca había tenido tantos tan seguidos y en el último año fueron bastantes. Y claro que me afecta… Termino de terminar mi carrera y quiero trabajar, y el tener que estar diez días en el hospital pues no me hace ninguna gracia. Adicionalmente, a mí el hospital me consume, lo paso muy mal.

Esta pelea continua con el dolor que, en algunos momentos es “muy, muy intenso”, le ha influenciado en su estado de ánimo, claro. “Hubo fases en las que lloré mucho, en las que estuve muy, muy sumergida porque no podía tirar de mi cuerpo. Hubo días en los que no me pude levantar de la cama. Pero tiene que aprender a convivir con ello y tirar para adelante… ¡y luchar!”. Esa fuerza la demostró siguiendo adelante, ocupándose de su familia, de sus dos hijos y su conyuge, y sacándose una carrera, aunque también ha tenido que sacrificar algunas cosas.

“He observado debajo una chica y me casaré con ella” le mencionó Sebastián a su fajín de espadas  nada más conocer a la que se convertiría en su mujer y madre de sus hijos, Marina Danko. Su casamiento, a la que han asistido dos mil invitados, se convirtió en todo un suceso social que ha dado la vuelta al mundo. Eran el ejemplo de la familia ideal y formaban una de las parejas más galmurosas del panorama de España. Su separación, después de 34 años juntos y tres hijos en común, ha llegado en 2011, el mismo año en que el diestro fue intervenido del corazón tras una dificultad cardíaca.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta en tu quiosco frecuente, María José y Jesulín cuentan adicionalmente los detalles de la celebración que van a hacer para renovar sus votos, una fiesta que llega cuando cumplen 15 años de casados. La entrevista exclusiva completa y el reportaje fotográfico lo vas a encontrar en las páginas de ¡HOLA!

Jesús Janeiro Bazán es un torero de España más conocido como Jesulín de Ubrique.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María José Campanario: ‘Una de las causas por las que no tuvimos más hijos es por mi enfermedad’
>>>>>María José Campanario recibe el alta tras una semana ingresada – April 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Suárez pospone su boda, prevista para mayo, debido a su embarazo – March 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Suárez anuncia su embarazo el día de su cumpleaños – March 01, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>María José Suárez… ¡está embarazada! – March 01, 2017 (Hola)
>>>>>María José Campanario Vs. María Patiño, un duelo que viene de largo – (Hola)
>>>>>adiós a Palomo Linares: en sus últimas horas sus tres hijos acudieron a despedirse y reconciliarse – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 184 NONE 17 me: 5, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 10
2 hospital 0 0 NONE 6 el hospital: 6
3 María_José 0 40 PERSON 5 la (referent: María_José): 1, (tacit) él/ella (referent: María_José): 2, María_José: 1, ella (referent: María_José): 1
4 Jesulín de Ubrique 0 0 PERSON 4 Jesulín_de_Ubrique: 1, lo (referent: Jesulín): 1, su marido Jesulín_de_Ubrique: 2
5 dolencia 0 180 NONE 3 esta dolencia: 1, una dolencia: 2
6 Campanario 30 120 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: María_José_Campanario): 1, María_José_Campanario: 2
7 dolores 0 40 NONE 2 fuertes dolores: 2
8 la mujer de jesulín_de_ubrique 0 20 NONE 2 la mujer de Jesulín_de_Ubrique: 2
9 los detalles de la celebración 180 0 NONE 2 los detalles de la celebración: 2
10 Marina Danko 0 0 PERSON 2 Marina_Danko: 1, (tacit) él/ella (referent: Marina_Danko): 1