Maria José Campanario: ‘Vamos a demandar todo lo que sea demandable’

Por: SentiLecto

“Estado de salud es llevado muy al límite mi y verdaderos disparates son mencionadas”. Durante estos meses, María José Campanario fue el centro de todas las observaciones y, sin quererlo, se ha convertido en protagonista de situaciones que vivió con cierta impotencia porque se escapan a su entendimiento.

Muy sincera y con la esperanza de poder retomar su vida y volver a ser la de previamente, la mujer de Jesulín de Ubrique cuenta en las páginas de ¡HOLA! la dureza de las semanas tan complicadas que vivió. “Con mucha pena, con muchísima pena… “Estos límites pudieran ser excedidos… nunca… nunca he pensado, en mi vida, que debiera vivir algo así”, he pensado Nunca. Creo que no lo merezco”, nos cuenta con la voz rota.

Los últimos meses han sido complicados para ellos ya que la mujer del diestro ha padecido varias entradas por fibromialgia al sufrir un dolor tan fuerte que el único modo de calmarlo era recibir medicación por vía endovenosa en el hospital. “Voy muy bien, costó mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal y pretender impedir acudir al hospital en cada crisis”, informó a ¡HOLA!. “Necesitaba que me ayudasen a regular el sueño, no descansaba. Llegué dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de soportar”, ha asegurado Campanario. Este procedimiento adicionalmente causó que su alimentación se observara afectada y en la clínica un nutricionista que le puso una dieta sana para que recobrar fuerzas.“Necesitaba que me ayudasen a regular el sueño, no descansaba. Llegué dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de soportar” contaba María José en las páginas de ¡HOLA! hace algunas semanas. El dolor que le ocasiona su enfermedad generaba una necesidad de medicación, esta le cambiaba el sueño y como consecuencia desorganizaba su alimentación. En la clínica tienen un nutricionista que le ha puesto una dieta sana para que recobre fuerzas, todo en su vida tiene que quedar perfectamente regulado para que cuando salga, así esté como nueva.

Es por ello que ha acordado emprender acciones legales en contra de algunas de las cosas que se han mencionado de ella: “De lo último que se ha mencionado en televisión se encarga mi letrado, vamos a demandar todo lo que sea demandable”. Eso sí, María José siempre pretende observar el lado bueno de las cosas y es esta, si hay alguna lectura positiva de todo este terrible capítulo que ha tenido que vivir: “Lo bueno es que recibí mucha ternura, mucho voto de confianza, muchísimos mensajes a los que aún no he podido responder. Sentí mucho la ternura de los que me quieren de verdad, de gente que me ha respaldado muchísimo”.

Doce de la noche del martes María José Campanario ha sido vista regresando al centro acompañada por Jesulín, según contaron en el plató de Sálvame, después de cinco días en casa, respecto de las. Si bien en un comienzo esto no sería una causa para hacer saltar las alarmas, ya que al parecer estos ingresos y salidas son frecuentes en este procedimiento de recuperación para poder seguir la evolución de su tratamiento.Hace 6 meses, María José comunicó su embarazo, coincidiendo con el día de su 42 cumpleaños. Con la llegada de Elías, la que fuese Miss España observará cumplido su sueño de ser madre al lado del empresario catalán Jordi Nieto, con quien mantiene un discreto vínculo desde finales de 2015. Recientemente la modelo y diseñadora sevillana mencionaba: “Me encuentro en una fase muy bonita de mi vida”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Maria José Campanario: ‘Vamos a demandar todo lo que sea demandable’
>>>>>María José Campanario regresa a la clínica para seguir con su tratamiento – August 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El sorprendente cambio de look de María José Campanario – July 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El calvario de María José Campanario – July 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La drástica decisión de María José Campanario – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario manda un mensaje a los que la critican – May 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en el hospital por tiempo indefinido tras su fuerte recaída – June 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario recibe el alta tras 20 días de ingreso hospitalario – June 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, al natural y sin maquillaje, se presenta a sus seguidores como Mery – June 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: ‘¡Nos volvemos a casar!’ – May 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: María José Campanario habla por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece – May 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fibromialgia, la enfermedad reumatológica de María José Campanario – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El ‘aislamiento’ de María José Campanario – July 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresada de nuevo en un centro hospitalario – (Hola)
>>>>>>>>>¿Cómo se encuentra María José Campanario? Jesulín de Ubrique lo cuenta – August 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario y Jesulín de Ubrique, escapada a la playa para celebrar su aniversario de bodas – July 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresa en un psiquiátrico – July 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>María José Suárez cuenta los días para dar a luz: ‘¡Faltan cinco!’ – August 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El radical cambio de imagen de María José Campanario mientras continua su recuperación – (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario luce nuevo ‘look’ en una de sus salidas de la clínica – July 28, 2017 (Hola)
>>>>>mientras espera recibir el alta, la mejor medicina para María José Campanario es su familia – August 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Suárez tiene todo preparado para la llegada del pequeño Elías – August 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Maria José Suárez luce embarazo en la recta final – July 10, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 230 0 NONE 17 me: 4, Me: 1, (tacit) yo: 12
2 Campanario 0 110 PERSON 6 Campanario: 1, María_José_Campanario: 1, (tacit) él/ella (referent: Campanario): 4
3 vida 0 0 NONE 5 mi vida: 2, vida normal: 1, su vida: 2
4 María_José 20 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: María_José): 2, María_José: 2
5 nutricionista 0 0 NONE 4 un nutricionista: 4
6 cariño 150 0 NONE 3 mucho cariño: 1, el cariño: 2
7 eso 80 0 NONE 3 eso: 2, Eso sí y: 1
8 dolor 0 40 NONE 2 El dolor: 2
9 alimentación 0 30 NONE 2 su alimentación: 2
10 esta 0 30 NONE 2 esta: 2