LadyGagaArtRaveSanDiego281470241424129cropped.jpg

María José Campanario y Lady Gaga, inesperadamente unidas por una dificultad común

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lady Gaga ArtRave San Diego (14702414241) cropped

Una de las artistas más carismáticas de los últimos años termina de hacer un anuncio que seguramente apenó a más de uno. En la presentación de un documental sobre su carrera en el festival de Toronto, Lady Gaga desveló que un respiro de la música será tomado para concentrar se en ella. Sin poder contener las lágrimas, ha hablado de los complicados momentos que cruza a causa de su estado de salud y ha puesto por fin nombre a la enfermedad que padece: fibromialgia.

Muy serena, la mujer del diestro nos habla de sus momentos más bajos: “He tocado fondo. La medicación ya no me hacía efecto y no podía dormir, y sin dormir pierdes la alegría, pierdes la fuerza, pierdes las ganas de comer… pierdes todo”. Pero también tiene puesta la mirada en todos los momentos especiales que le quedan por vivir rodeada de los que más quiere, como su nuevo casamiento con Jesús, unas estrategias que tuvieron que postergar a causa de su delicado estado de salud: “Tengo muchas ganas, pero, primero, quiero estar al cien por cien y recobrar todo el tiempo perdido”.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Una publicación compartida de xoxo, Gaga el 17 de Nov de 2016 a la 1:49 PST

La neoyorquina y agregó que es “liberador” poder hablar del tema. ha asegurado: “Necesita “algo de recuperación para curar””. y agregó que es “liberador” poder hablar del tema. Su determinación de desvelar el nombre de su dolencia se debe a la necesidad que tiene de “sensibilizar y conectar a las personas que también la sufren”. Cuando Stefanie empezó a hablar de sus dificultades físicos con imágenes, ha sido el pasado año en las que inclusive se ha mostrado recibiendo tratamiento médico.

En individuales, su puesto más alto en el ránking de la WTA ha sido el 42, que lo ha alcanzado el 11 de noviembre de 2013.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, María José habla exactamente de su última entrada en una clínica para regular las dificultades de sueño, medicación y alimentación. “Estoy aprendiendo a controlar el dolor, aprendiendo a llevar cosas que previamente no sabía” asegura en el número que está en el quiosco. “Estoy pretendido recobrar mi costumbre y mi vida normal con mi familia y con mis hijos” ha indicado. Este número de ¡HOLA! está ya a la venta en tu quiosco frecuente.

A su vez, ha sido en Toronto donde ha declarado: “Quiero hacer una pausa, y no sé por cuánto tiempo”. E informaba: “Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono… a menos que lo modifique en algo que lo sea, y el dolor no me hace ningún bien “.”La enfermedad que padezco y de la que hablo en mi documental es fibromialgia”. Así de clara fue la canadiense en su cuenta de Twitter, donde reveló que sufre una dolencia que, entre otros famosos, trae de cabeza, por ejemplo, a María José Campanario.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María José Campanario y Lady Gaga, inesperadamente unidas por una dificultad común
>>>>>La fibromialgia retira a Lady Gaga de la música – (MujerHoy)
>>>>>: La verdad sobre la salud de María José Campanario – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 35 0 NONE 13 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 10
2 enfermedad 0 120 NONE 4 La enfermedad: 2, la enfermedad: 2
3 0 80 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 Lady Gaga 0 15 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Lady_Gaga): 2, Lady_Gaga: 2
5 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
6 María_José 30 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: María_José): 2, María_José: 1
7 número 0 0 NONE 3 Este número de HOLA: 1, el número: 2
8 Twitter 0 96 PLACE 2 Twitter: 2
9 anuncio 70 80 NONE 2 un anuncio: 2
10 dolor 0 40 NONE 2 el dolor: 2