CampanileDiocesiMilanoMagentaconcerto.JPG

María José Campanario: “Yo no guardo cajas de zapatos. Las cajas, las disparo”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Campanile Diocesi Milano Magenta concerto

María José Campanario está recobrada. La mujer de Jesulín de Ubrique recibió el alta hospitalaria, que no alta médica. Campanario, que se corrió de su familia y sus amigos, tendrá que acudir cada cierto tiempo al Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil , donde entró el fin de semana del 8 de julio. También van a irán alternando y tanteando los medicamentos que puedan mejorar su calidad de vida con la fibromialgia. El alta médica deberá esperar unas semanas. “Estoy bien. Fue duro pero ya tengo el alta hospitalaria”, nos confiesa. Aquel lunes, María José no tenía ni fuerza en la voz ni capacidad de raciocinio para mantener un diálogo. La odontóloga había tocado fondo. “He tenido una dificultad con la medicación y con el sueño. El tratamiento ya no surtía efecto. Eso ha producido que los dolores fuesen mayores y no podía dormir. En ese momento, se nos comunicó de que se necesitaba otra solución y en otro sitio”, informa serena.

Un campanario o campanil es una estructura construida para colocar campanas.

Ha sido el propio Jesús Janeiro quien comunicó a los papás de su mujer que, en ese momento, abandonarían la casa marital para desplazarse hasta una clínica de Málaga en busca de una nueva solución.

No hubo un día de descanso para ella en la prensa, desde que a principios de julio entrara en una clínica de salud mental en Málaga para regular sus dificultades de sueño, medicación y alimentación. Ahora desvela todas las incógnitas, lanza luz sobre los misterios, habla de sensaciones y cuenta la dureza de la situación en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! que sale a la venta este miércoles. Porque más allá de lo que pasó, de lo difícil de convivir con una enfermedad que en un momento dado está fuera de control, no es capaz de comprender la causa de este sufrimiento agregado.La llegada de Elías ha obligado a la pareja a postergar su casamiento, que estaba prevista para mayo, y que seguramente realicen el año que viene. Lo que parece que sí que celebraran este otoño será el bautismo. La pareja sigue disfrutando de sus tranquilas vacaciones en las que están viviendo al máximo la experiencia del embarazo, mientras llega el alegre momento. Tras unos días de realx en Cádiz, la pareja ya se encuentra en Sevilla, ciudad en la que la diseñadora quiere que nazca su hijo.

Ahora, María José vuelve a la normalidad. ‘Corazón’ ha podido conversar con una de las protagonistas del verano y su tono de voz, su postura y su forma de reaccionar nada tienen que ver con cómo cuando estaba a punto de ser entrada, lo hacía a principios del mes de julio. Esta publicación anticipó en su momento que María José había padecido caps de locuras y que, tal vez, no era consciente de su diariamente. Hoy aquella información de esta revista es confirmada a través de las palabras de la propia protagonista, que nos informa:” Hice cosas que no puedo recordar”.

Durante un mes y medio, Campanario estuvo apartada de la realidad. En la primera etapa del tratamiento, ha estado totalmente recluida. En el momento intermedio de la recuperación, la mujer del torero comenzó a intercalar su estancia en la clínica con salidas al exterior –siempre acompañada de su conyuge o de la coordinadora del hospital, que la familia Janeiro después ha contratado a ella–Campanario para estar pendiente de la evolución de la paciente–.

A su vez, por primera vez, la mujer de Jesulín de Ubrique contesta e informa todas las controversias en las que se ha observado envuelta durante estas últimas semanas, y lo hace este miércoles, en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! en la que es su entrevista más esperada. Tajante a la pregunta de si hay algo que no recuerde haber hecho o alguna llamada que no recuerde haber realizado. asegura: “Yo recuerdo absolutamente todo”. Adicionalmente, nuestros lectores podrán observar imágenes exclusivas de su impactante recuperación.

Aunque su papel de voto de confianza fue más relevante en el interior de la clínica, diego también estuvo a su lado en sus paseos por los alrededores del centro. Diego es hermano de María José. La tercera etapa está por llegar y cuando no necesite cuidados facultativos, se va a producir.

El fin de semana del 7 al 9 de julio ha sido complicado y decisivo para tomar una determinación. La mujer del torero tuvo que ser entrada porque su cansancio y debilitamiento era insufrible. Días antes de ser internada, Campanario se había comportado de modo extraño con su medio más cercano y con una parte de la prensa. Comenzó a llamar a periodistas con los que no tenía vínculo, ni personal ni profesional. Algo no cuadraba en la hoja de camino personal de la castellonense.

“Ahora me contaron que he realizado llamadas de teléfono que, con sinceridad, no recuerdo haber hecho”, se sincera. María José también nos contesta al ser interrogada por el tema del papel cuché más comentado del último mes. “Yo no guardo cajas de zapatos. Las cajas, las disparo”, informa con rotundidad. Y sigue dando réplica sobre la controversia de si llevaba 14 años guardando recortes de prensa donde la protagonista era Belén Esteban. “De verdad, en esas cosas no voy a ingresar. No haré ninguna observación de algo que desconozco. Eso es embuste”, zanja.

María José Campanario: “No estoy entrada”

María José, que se ha vestido de verde esperanza para acudir como dama de honor a un casamiento en Portugal en compañía de su hermano Diego confiesa nos: “Mi cuerpo me solicita a alaridos volver a comenzar”. Antes de que acudiese ala relación, ahí hemos tenido la ocasión de conversar con ella de una de sus grandes amigas y compañeras de su época de alumna de Odontología. “He tocado fondo, estaba superada, atemorizada, tenía terror… Necesitaba volver a ser yo”, asegura. En la misma entrevista, la mujer de Jesuín En la misma entrevista, pero primero quiere estar “al cien por cien”. confirma: “Festejará su casamiento”. pero primero quiere estar “al cien por cien”.

María José Campanario sale del hospital tras su operación de hernia de disco

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María José Campanario: “Yo no guardo cajas de zapatos. Las cajas, las disparo”
>>>>>Este miércoles la entrevista más esperada de María José Campanario – September 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario regresa a la clínica para seguir con su tratamiento – August 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El sorprendente cambio de look de María José Campanario – July 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El calvario de María José Campanario – July 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La drástica decisión de María José Campanario – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario recibe el alta tras 20 días de ingreso hospitalario – June 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, al natural y sin maquillaje, se presenta a sus seguidores como Mery – June 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘aislamiento’ de María José Campanario – July 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresada de nuevo en un centro hospitalario – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo se encuentra María José Campanario? Jesulín de Ubrique lo cuenta – August 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario y Jesulín de Ubrique, escapada a la playa para celebrar su aniversario de bodas – July 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresa en un psiquiátrico – July 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>María José Suárez cuenta los días para dar a luz: ‘¡Faltan cinco!’ – August 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El radical cambio de imagen de María José Campanario mientras continua su recuperación – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario luce nuevo ‘look’ en una de sus salidas de la clínica – July 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>mientras espera recibir el alta, la mejor medicina para María José Campanario es su familia – August 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Suárez tiene todo preparado para la llegada del pequeño Elías – August 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Maria José Suárez luce embarazo en la recta final – July 10, 2017 (Hola)
>>>>>: María José Campanario, el dramático relato de su vida en los últimos meses: ‘Recuerdo absolutamente todo’ – (Hola)
>>>>>María José Suárez ‘a punto de explotar’ en la recta final de su embarazo – August 15, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>: Maria José Campanario nos cuenta la verdad sobre su ingreso – July 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario dispuesta a ir a los juzgados para defender a Andrea Janeiro Esteban – June 26, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El mensaje con el que María José Campanario responde a las críticas mientras sigue ingresada por la fibromialgia – May 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: María José Campanario habla por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece – May 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jesulín Ubrique arropa a su hermano Víctor mientras Mª José Campanario continúa hospitalizada – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en el hospital por tiempo indefinido tras su fuerte recaída – June 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: ‘¡Nos volvemos a casar!’ – May 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fibromialgia, la enfermedad reumatológica de María José Campanario – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario: ‘Una de las razones por las que no hemos tenido más hijos es por mi enfermedad’ – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en defensa de Andreíta: “No es mi hija, pero como si lo fuese” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La respuesta de Belén Esteban a la defensa de María José Campanario a Andrea Janeiro – (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario: ‘He llegado a dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de aguantar’ – July 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Jesulín de Ubrique y María José Campanario, obligados a posponer su boda por su enfermedad – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario manda un mensaje a los que la critican – May 30, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 75 65 NONE 17 me: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 13
2 Campanario 35 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Campanario): 2, Campanario: 5, (tacit) él/ella (referent: María_José_Campanario): 1, María_José_Campanario: 3
3 María_José 0 60 PERSON 6 María_José: 6
4 nosotros/nosotras 20 36 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 5
5 Jesús Janeiro 0 0 PERSON 4 la familia Janeiro: 1, el propio Jesús_Janeiro: 2, (tacit) él/ella (referent: el propio Jesús_Janeiro): 1
6 Corazón 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Corazón): 2, Corazón: 1
7 cosas 0 0 NONE 3 cosas: 2, esas cosas: 1
8 pareja 0 0 NONE 3 la pareja: 3
9 eso 0 40 NONE 2 Eso: 2
10 polémicas 0 30 NONE 2 todas las polémicas: 2