LapiedramartineziiFlordelaestrella.jpg

María Lapiedra, en guerra con los colaboradores de ‘Sálvame’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lapiedra martinezii – Flor de la estrella

María Lapiedra, que se ha defendido de todo lo que se mencionó de ella en el espacio en el que colabora, ‘Cazamariposas’, está tensando tanto el hilo para hacer caja con su historia a tres grupo con Gustavo González y su conyuge, Mark Hamilton, como coprotagonistas, que las chispas están comenzando a saltar a diestro y siniestro. La entrevista publicada ayer en la revista ‘Lecturas’, que causó el enfado de Gustavo -entre otras cosas, porque mencionaba que la vida del fotógrafo era “una caca”- ha llevado a que ayer se hablase largo y tendido, de nuevo, sobre el tema en el plató de ‘Sálvame’.

También pilla por sorpresa que respalde que se cierre “el chiringuito” donde ella ha estado el sábado. ¿Tendrá que volver a sentarse en un plató a informar su cambio de parecer en esta historia?

Hace 1 mes, una vez llegara el fin del casamiento de Gustavo González con Toñi quien fue su pareja durante 30 años, la vida de María Lapiedra se convertiría en una narración de hechicera, el miércoles 27 de diciembre Parecía que. Pero nada más lejos de la realidad.

Lapiedra es un género monotípico de plantas herbáceas, perennes y bulbosas perteneciente a la familia Amaryllidaceae.

Cazamariposas es un programa de televisión consagrado principalmente al mundo de los famosos y a los reality presentaciones de Mediaset, todo ello a través de reportajes y entrevistas, contando con los pareceres de los colaboradores desde un encuadre sarcástico y satírico.

Los colaboradores se pusieron de lado del fotógrafo, porque no comprenden que, esté llevando esto hasta el extremo, sin cuidarle de absolutamente nada y poniéndole en el disparadero un día, si María le quiere sí y otro también. Ahí mencionó tener la percepción de que los compañeros de Gustavo “están pretendiendo quebrar el vínculo”. Y agregaba: “él/ella Y : “Yo pienso “. agregaba: “Seguramente una historia de amor tan bonita no la vivieron”.”.

Adicionalmente, manifestó cómo se siente en estos momentos. “Si debo llorar o estar mal lo haré en mi casa. No pienso darle el gusto a los colaboradores de ‘Sálvame’ de observarme mal para que me vuelvan a ridiculizar. Lo elogian, si lo hago yo, soy la prostituta que lo hace para ir al ‘Deluxe'”, si él llora.

En contra de la que ha cargado más duro ha sido en contra de María Patiño. Primero, quejándose de que “siempre está en mi en contra de”. Y, posteriormente, dictaminando de que va a por ella porque está enamorada de González: “Sus compañeros mencionan que está enamorada, al menos platónicamente de Gustavo. Si es verdad que estás con la Lapiedra, estábamos juntos un día y ella le ha escrito un whatsapp: ‘ esa, ya te dejo volar solo'”.

“Termino de hablar con él y está echo polvo, pero contento por haber podido mencionar que ha estado conmigo. Cumplió con su palabra y lo confesó todo. Contra lo que escribe la revista Diez Minutos, en su casamiento sí hubo terceras personas”, seguía.

Lapiedra ha zanjado con una frase que ha sonado más a amenaza que a otra cosa: “Me sé la vida de todos, sé la caca de todos”.

Seguro que también te interesa…

María Lapiedra sigue haciendo caja con su infidelidad a Mark Hamilton con Gustavo González

Ayer, la revista ‘Diez Minutos’ brindaba la noticia de ese divorcio y él, llorando, hacía una confesión en ‘Sálvame’ y se mostraba como único culpable de que su familia se hubiese desquebrajado. En efecto, había reconocido la infidelidad a su mujer y ella no pudo perdonarle.

Mark Hamilton va a tomar acciones legales en contra de Gustavo González

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María Lapiedra, en guerra con los colaboradores de ‘Sálvame’
>>>>>María Lapiedra: “No he sido una simple amante de Gustavo González” – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La infidelidad con María Lapiedra, el motivo del divorcio de Gustavo González se tras 30 años de matrimonio – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>El matrimonio de María Lapiedra, en crisis por su historia con Gustavo González – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Las casas que deberán repartirse Gustavo González y su mujer tras el divorcio – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Ahora María Lapiedra cree que Gustavo González es repugnante – December 19, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 260 NONE 16 me: 4, Me: 1, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Lapiedra 50 15 PERSON 8 ella (referent: María_Lapiedra): 1, (tacit) él/ella (referent: Lapiedra): 1, (tacit) él/ella (referent: María_Lapiedra): 1, María_Lapiedra en: 2, Lapiedra: 2, María_Lapiedra: 1
3 Lecturas 0 0 OTHER 5 (tacit) él/ella (referent: La entrevista publicada ayer en la revista Lecturas entre otras cosas): 4, La entrevista publicada ayer en la revista Lecturas entre otras cosas: 1
4 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
5 Gustavo González 0 0 PERSON 4 Gustavo_González: 2, Gustavo: 1, González: 1
6 mierda 0 200 NONE 2 la mierda: 1, una mierda: 1
7 putilla 0 200 NONE 2 la putilla: 2
8 infidelidad 0 30 NONE 2 la infidelidad: 1, su infidelidad: 1
9 Cazamariposas 25 20 PERSON 2 Cazamariposas: 2
10 todo 0 18 NONE 2 todo: 2