María Teresa Campos reaparece en televisión por sorpresa con ‘la mejor noticia del año’

Por: SentiLecto

Estaba en Telecinco por otras causas, pero se aproximó a saludar a los que han sido sus compañeros en el programa Sálvame. En los pasillos de la cadena, Carlota Corredera, que finalmente la que informó de qué hablaba la presentadora, ha recibido a María Teresa Campos de lejos ternura y la ha felicitado por la excelente noticia de la que se terminaba de enterar. “¿Lo puedo contar” interrogaba Corredera a lo que María Teresa, con una sonrisa, contestaba que “claro”. “Cuando pasa un año de lo que me ha pasado te hacen una resonancia” ha indicado, en alusión al ictus que padeció. “Como si no me hubiera dado, da que no me quedó nada” agregó, visiblemente satisface.

“A lo largo de una vida, uno tiene aciertos y errores”, empezaba la colaboradora. Tras oír los diferentes pareceres de sus compañeros de oficio, y asegurar literalmente “ya no puedo más”, Terelu Campos dio un golpe en la mesa y se defendió, argumentando que: “Yo sé que soy una buena persona. Sé que pude equivocarme pero jamás fui hacerle el mal a nadie. Que pude tener una mala respuesta, pues seguir que sí, pero en un programa en directo durante tantas horas…”, se defendía.

Hace 9 días, era evidente que no era una buena semana para Terelu Campos, el martes 05 de junio. Después de tener que defender con uñas y dientes a su hija Alejandra Rubio, acerca de las observaciones sobre una probable extrema delgadez, Terelu Campos se ha tenido que defender sola acerca de su pasado.

Una gran noticia que llega como un presente de cumpleaños adelantado, ya que su aniversario es el próximo lunes 18 de junio. “Es la mejor noticia del año” repitió la veterana presentadora, repitiendo las palabras de Carlota que definía así estos resultados. Tan buena era la noticia que antes de que María Teresa se marchase, se dieron un abrazo. La visita inesperada una parte fue producida el mismo día en que Kiko Matamoros se estrenaba como portavoz de la audiencia, que exactamente llevaba previamente María Teresa. Ha sido en esta donde se ha vivido un momento de cierta tensión entre Kiko y Terelu Campos, que inclusive ha llegado abandonar el plató.

Tal y como Carmen Borrego confesó a ‘LOC’ en unas declaraciones, bajo el nombre de TRLU, Terelu se encargó de todo el procedimiento de creación. Carmen Borrego es su hermana. Una aventura con la que diversifica un currículum de lo más completo.Carmen Borrego es la verdadera creadora de este proyecto que empezó hace un año. Carmen Borrego es hermana de Terelu. Carmen informa: “Yo soy la directora de marca de todo esto”. “Y también he tenido que ver con el logo de la marca”. El rombo turquesa es la marca de las joyas de Terelu. “El rombo simboliza Málaga, mi ciudad. Málaga es luz, color y respiro”, comenta. El rombo es lo que el ‘oso’ para otras marcas.

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, [1]​ es una presentadora, colaboradora de televisión y radio y empresaria de España.

María Teresa aún no tiene fecha para su retorno a televisión y estas semanas presentó los temas del disco que grabó con Edmundo Arrocet, Una hermosa historia, que han lanzado en el mes de mayo. No tiene propósito no obstante de consagrarse de lleno a la música como ella misma mencionó, pues su ilusión es volver a hacer un programa. Hace 1 año, María Teresa padeció una isquemia cerebral por la que ha debido permanecer entrada diez días, el 16 de mayo de 2017. Si pronto la observaremos en pantalla, ya recobrada totalmente quién sabe.

Carmen y su conyuge, José Carlos Bernal, le prestaron su soporte y ayuda a Terelu que, adicionalmente, cuenta con el respaldo de un empresario buen amigo de Edmundo Bigote Arrocet, pareja de su madre, Martín Molina.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María Teresa Campos reaparece en televisión por sorpresa con ‘la mejor noticia del año’
>>>>>La nueva aventura empresarial de Terelu Campos – (MujerHoy)
>>>>>El homenaje de Terelu Campos a Málaga con su primera colección de joyas – (MujerHoy)
>>>>>Terelu Campos contesta a las críticas sobre su pasado profesional – June 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La tremenda bronca entre Terelu Campos y Rafa Mora en ‘Sálvame’ – May 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Alejandra Rubio responde sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ilusión de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, tiene nombre propio – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La petición de Terelu Campos en la primera aparición de su hija Alejandra tras cumplir 18 años – March 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La hija de Terelu Campos posa en una portada al cumplir los 18 años – March 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: Alejandra, la hija de Terelu Campos, en su primera entrevista en su 18 cumpleaños – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El sorprendete proyecto de María Teresa Campos en su vuelta a la televisión – March 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El guiño a los 90 de Alejandra Rubio según dictan las que entienden de moda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Alejandra Rubio contesta a los que la acusan de sufrir anorexia – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La elección de moda de Alejandra Rubio para su estilismo de fiesta más especial – April 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Teresa Campos y su nieta Alejandra, la ‘otra niña de sus ojos’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El mal trago de Alejandra Rubio, ¿por qué se agobió en su fiesta de cumpleaños? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes cambia de look (otra vez) – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, fichada por una agencia de ‘influencers’ – May 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, responde a los comentarios sobre su imagen – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es la pandilla ‘celeb’ de la hija de Terelu Campos – March 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: Terelu Campos habla de sus tres años de soledad ‘consentida’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Borrego imita a Terelu y posa con su hija en una portada – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alejandra Rubio, orgullosa del nuevo proyecto de su abuela, María Teresa Campos – (Hola)
>>>>>>>>>Terelu Campos presenta su nueva línea de joyas arropada por su familia y amigos – May 24, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 13 NONE 13 me: 3, Yo: 2, (tacit) yo: 8
2 Teresa Lourdes Borrego Campos 70 0 PERSON 10 Teresa_Lourdes_Borrego_Campos más conocida como Terelu_Campos 1: 1, (tacit) él/ella (referent: María_Teresa): 3, María_Teresa_Campos: 1, María_Teresa: 5
3 Carlota Corredera 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Corredera): 3, Carlota: 1, Corredera: 2, Carlota_Corredera: 2
4 Terelu Campos 0 70 PERSON 5 Terelu_Campos: 5
5 noticia 220 0 NONE 5 la excelente noticia: 1, la noticia: 2, Una gran noticia: 2
6 Carmen Borrego 0 30 PERSON 3 Carmen: 1, Carmen_Borrego (apposition: hermana de Terelu): 1, Carmen_Borrego (apposition: su hermana): 1
7 Málaga 0 0 PERSON 3 Málaga: 2, (tacit) él/ella (referent: Málaga): 1
8 rombo 0 0 NONE 3 El rombo turquesa: 1, El rombo: 2
9 isquemia 0 60 NONE 2 una isquemia cerebral: 2
10 historia 160 0 NONE 2 Una bella historia: 2