María Valverde podría haber vuelto a casarse con Gustavo Dudamel

Por: SentiLecto

María Valverde revolucionó a sus seguidores de Instagram con unas imágenes en blanco y negro que desataron los chismes de un probable segundo casamiento con Gustavo Dudamel.

En las instantáneas María de espaldas puede ser observado a una ventana, con un precioso vestido con escote de V en la espalda. Un vestido de tul de varias capas, con el que la actriz posa en medio de lo que podría ser la habitación de un lujoso hotel.

La joven diseñadora Cindy Figueroa es la creadora de esta romántica creación de silueta en A, elaborada en tul, con pronunciado escote de pico en la espalda y mangas rematadas con volantes. Amiga íntima de la artista desde hace mucho tiempo, es su modista de cabecera frecuente y en quien suele confiar para algunas de sus citas más relevantes sobre la alfombra roja. Muestra de ello ha sido el diseño inspirado en Afrodita que ha lucido durante la gala de los Premios Goya del año 2011. Asimismo, el elegante marco escogido para el cumplimiento de la instantánea podría ser el perfecto escenario para una ceremonia de estilo clásico.

Una emotiva publicación en la que escribe: “Sólo tú podías hacer realidad este vestido… Gracias Cindy Figuerosa. Te quiero #CuandoLosSueñosSeHacenRealidad #AmigasQueHacenMagia”

Sólo tú podías hacer realidad este vestido… Gracias @cinditafigueroa Te quiero #CuandoLosSueñosSeHacenRealidad #AmigasQueHacenMagia

Una publicación compartida de Maria Valverde el Feb 11, 2018 at 11:57 PST

Sus seguidores no han tardado en asegurar a través de sus observaciones, de que podría tratarse de un segundo casamiento con Dudamel, con quien ya se ha casado en Las Vegas el año pasado.

Cindy Figuerosa habría sido la creadora de este precioso vestido que luce la actriz en sus fotos. Cindy Figuerosa es gran amiga de la actriz.

Seguro que también te interesa…

Imita el look de María Valverde

La imagen que podría confirmar el embarazo de María Valverde ¿Sabías que María Valverde, que consulta su horóscopo, es Aries ?

Hace 2 años, la primera pista de la pareja sobre su discreta historia de amor ha sido una imagen publicada por María en Viena, en la Musikverein, lugar de principio de la gira europea de Gustavo como director de la Orquesta Filarmónica de Viena. Meses después, en febrero, se dieron el ‘sí, quiero’ en Las Vegas. Desde entonces, su vínculo marcha viento en popa. Dudamel Incluso, en unas recientes declaraciones al diario El Español, aseguró: “No le importa ser conocido en España como el conyuge de la actriz: “No me fastidia, todo lo contrario”. Estoy enamoradísimo de María. Es una gran artista y estoy muy orgulloso de ella. La adoro”.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María Valverde podría haber vuelto a casarse con Gustavo Dudamel
>>>>>María Valverde publica una foto que revoluciona a sus seguidores – February 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>María Valverde y Gustavo Dudamel, puro amor a punto de cumplir su primer aniversario de boda – January 17, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 90 0 NONE 7 me: 1, (tacit) yo: 6
2 Gustavo Dudamel 22 0 PERSON 5 Dudamel: 3, (tacit) él/ella (referent: Dudamel): 1, Gustavo_Dudamel: 1
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 1, te: 1, tú: 2
4 vestido 100 0 NONE 3 un precioso vestido: 1, este vestido: 2
5 María de espaldas 0 0 PERSON 3 María de espaldas: 1, María: 2
6 un vestido de tul de varias capas con en_medio_de 0 0 NONE 3 Un vestido de tul de varias capas con en_medio_de: 3
7 Valverde 0 0 PERSON 3 María_Valverde: 3
8 imagen 0 0 NONE 3 una imagen publicada: 1, La imagen: 2
9 la creadora de este precioso vestido 200 0 NONE 2 la creadora de este precioso vestido: 2
10 CuandoLosSueñosSeHacenRealidad AmigasQueHacenMagia 120 0 PERSON 2 CuandoLosSueñosSeHacenRealidad_AmigasQueHacenMagia: 2