MariahCareyTouchMyBodyGMA2008.jpg

Mariah Carey, acusada por su exrepresentante de realizar “actos sexuales” en su presencia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mariah Carey Touch My Body GMA 2008

Mariah Carey no vive su mejor momento. La cantante reveló hace solo unos días que padece un trastonor bipolar desde el año 2001. Ahora, a sus dificultades de salud, se agrega la demanda de su exrepresentante.

Mariah padece alteración bipolar de tipo 2. Esto supone tiempos de depresión, así como hipomanía, que se diferencia de la conducta maniático de la bipolaridad de tipo 1 por la ausencia de síntomas psicóticos y por su menor grado de impacto en la funcionalidad. Ocasiona síntomas como irritabilidad, ausencia de sueño y hiperactividad. “Estoy medicándome y parece que funciona bien. No me hace sentir demasiado cansada o vaga. Es relevante encontrar el equilibro de medicamentos adecuado”, la cantante Es relevante encontrar el equilibro de medicamentos adecuado”, , informa: “Durante muchos años ha creído tener una alteración el sueño”. “No era un insomnio que me tuviese despierta en la cama contando ovejitas para dormirme, era que no detenía de trabajar. Estaba irritable y con un terror persistente de desilusionar a la gente”, revela. “E inclusive culpable”,sola y triste sentía En las fases depresivas la artista se.

Mariah Carey [4]​ es una cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense.

Stella Stolper acusa a Carey de estar “incesantemente desnuda enfrente de ella” y de hacer “cosas sexuales” en su presencia, según recoge la web TMZ. Se despide su trabajadora rápidamente, la cantante internacional se ha apresudaro a rechazar las demandas y aseguró que se va a defender de esta incriminación frívola que llega después de que fuese despedida. Se ha despedido a Stella Stolper por medio de un comunicado, Mariah Carey ” de su puesto como mánager de Mariah Carey, que gracias a su popular villancico a causa de que no ejercía de modo efectivo que prestaba un mal servicio, y “. “Todo es fruto de una campaña de chismes y embustes que Stella Stolper se encargó de propagar con el único fin de que se los publicase”, aseguran Además,.

Seguro que también te interesa…

Así ha reaccionado Meryl Streep al “asalto” de su asiento de Mariah Carey

A su vez, es una de las mayores divas de la música, pero había una parte de su vida tan relevante como desconocida. Ahora Mariah Carey reveló por primera vez en una entrevista su batalla en contra de la alteración bipolar que padece desde 2001. Se la ha hospitalizado en ese año al padecer una crisis física y mental, pero “no ha querido creer” el diagnóstico de bipolaridad, ha informado la cantante a la revista People. Los últimos años fueron especialmente duros para ella, puesto que ha padecido rupturas sentimentales, turbulencias en su vida profesional e innumerables controversias. La intérprete de Vision of Love en sus sorprendentes declaraciones. si alguien sacaba a la luz, menciona: “Hasta hace poco vivía rechazando lo que me pasaba y con terror persistente por lo que me sucedía”. “Era una carga demasiado pesada y no podía más. He buscado ayuda y ahora estoy a tratamiento, modifiqué a la gente de mi al rededor por gente positiva, y volví hacer lo que más me gusta- escribir canciones y crear música”, agrega.

Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep,[1]​ es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 21 oportunidades al premio Óscar.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mariah Carey, acusada por su exrepresentante de realizar “actos sexuales” en su presencia
>>>>>Mariah Carey revela la enfermedad contra la que lucha desde 2001 – April 13, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 12 me: 6, (tacit) yo: 6
2 Mariah Carey 110 0 PERSON 8 Mariah: 1, (tacit) él/ella (referent: Mariah_Carey): 1, Mariah_Carey 4: 1, (tacit) él/ella (referent: Mariah): 1, Mariah_Carey: 3, (tacit) ella (referent: Mariah_Carey): 1
3 Stella Stolper 0 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Stella_Stolper): 1, Stella_Stolper: 2
4 cantante 0 0 NONE 3 La cantante: 1, la cantante: 2
5 esto 0 0 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
6 puesto 0 0 NONE 3 puesto: 2, su puesto: 1
7 trastorno 0 130 NONE 2 el trastorno bipolar: 2
8 incriminación 0 120 NONE 2 esta incriminación frívola: 2
9 miedo 0 30 NONE 2 miedo constante: 1, un miedo constante: 1
10 gente 100 0 NONE 2 gente positiva: 1, la gente: 1