Mario Casas felicita a su ‘media naranja’ por su cumpleaños

Por: SentiLecto

El actor Mario Casas, que la define como su “media naranja”, compartió con sus seguidores una tierna felicitación de cumpleaños consagrada a una persona muy especial. , pero no se trata de su nueva pareja –no se le conoce ninguno vínculo desde su ruptura con la también actriz Berta Vázquez- sino de otra mujer igual o inclusive más relevante en su vida. “Hoy cumple años mi media naranja, la mujer más hermosa a la que he observado crecer, por más viajes a tu lado… ¡¡bienvenida al club de los 30! La semana que viene lo festejamos juntos. ¡¡Te quiero un día precioso, goza mucho, sonríe!”ha escritoó el intérpreteal lado dea una imagen en un balcón con su hermana.

Recientemente, el joven de 19 años estrenaba las webseries interactivas de TVE con Si aunque no era su primer proyecto con la cadena pública, fueses tú, que protagonizaba al lado de María Pedraza. Ha sido en La 1 donde cuando tenía solo 7 años con Abuela de verano, empezó su carrera, y desde entonces participó en Fuera de lugar en 2008, Águila Roja en 2014 y El final del sendero este mismo año, además de otros trabajos en otras cadenas.

Una publicación compartida de Mario Casas el 21 de Nov de 2017 a la 4:28 PST

Óscar Casas va a tener ahora un papel de mayor peso al estar directamente relacionado con María, que ya se ha hecho mayor y empieza a tener tramas de más peso que las que había tenido anteriomente. Un nuevo paso para Óscar en su sendero a alcanzar la fama que tiene su hermano, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y encadenando trabajo con trabajo.

Están muy unidos, de hecho el artista tiene un excelente vínculo con todos sus hermanos. No obstante, tal vez porque están muy próximos en edad, Mario y Sheila comparten muchas aficiones y también escapadas, como una que han hecho el pasado año a Estados Unidos o este verano, cuando todos los hermanos han posado, así de atractivos, en México. Sheila es letrado y no siguió los pasos de sus hermanos en el  mundo de la interpretación, aunque seguro que tienen en ella a la mejor consultora. Sí que sabe Sheila lo que es estar delante de una cámara, puesto que ya surgió en una oportunidad en televisión: fue en 2011 en el concurso Allá tú, presentado por Jesús Vázquez, donde se llevó uno de los premios más sustanciosos del programa.

Una publicación compartida de Mario Casas el 18 de Jun de 2017 a la 6:00 PDT

Mario sigue teniendo una agenda de lo más apretada y encadena proyectos uno tras otro: ha preestrenado la cinta Bajo la piel del lobo y está en pleno rodaje de El fotógrafo mauritano.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mario Casas felicita a su ‘media naranja’ por su cumpleaños
>>>>>Óscar, hermano de Mario Casas, ficha por ‘Cuéntame’ – October 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El drástico cambio de Mario Casas para su nueva película – October 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Cambios en la vida de Mario Casas – October 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El precioso vídeo con el que Malena Costa y sus hijos le dicen a Mario Suárez que le echan de menos – (Hola)
>>>>>>>>>Jorge y Miri, las pistas de que su relación se consolida – (Hola)
>>>>>>>>>Adiós a Léger en Instagram – October 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién dijo que las ‘curvys’ no pueden estar en forma? 10 cuentas de Instagram para inspirarte – September 08, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Fallece el diseñador Hervé Léger – October 06, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Emily Ratajkowski, indignada con el abuso de Photoshop en unas imágenes suyas – September 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mariah Carey: el topless o la vida – August 23, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 40 0 NONE 4 tú: 2, Te: 1, (tacit) tú: 1
2 Mario Casas 170 0 PERSON 3 Mario: 1, El actor Mario_Casas: 2
3 un nuevo paso para Óscar en su camino a alcanzar la fama con más de un_millón de seguidores en su cuenta de instagram y 180 0 NONE 2 Un nuevo paso para Óscar en su camino a alcanzar la fama con más de un_millón de seguidores en su cuenta de Instagram y: 2
4 mujer 80 0 NONE 2 la mujer más bella: 1, otra mujer igual: 1
5 México 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: México): 1, México: 1
6 el joven de 19 años 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el joven de 19 años): 2
7 naranja 0 0 NONE 2 su media naranja: 1, mi media naranja: 1
8 trabajo 0 0 NONE 2 trabajo: 2
9 más apretada 0 30 NONE 1 más apretada: 1
10 su ruptura 0 20 NONE 1 su ruptura: 1