Mariovargasllosatesisuniversidaddesanmarcos1.jpg

Mario Vargas Llosa reaparece tras su caída

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mario vargas llosa tesis universidad de san marcos 1

Mario Vargas Llosa, que , ha reaparecido para asegurar que está en buenas condiciones, reapareció, después de que, hace unas semanas, la entrada hospitalaria del Premio Nobel fuera conocido , a causa del intenso dolor que tenía en la zona del glúteo izquierdo, tras caer se. Sin embargo, la entrada sola ha durado un día, y El escritor ha acudido a la inauguración de la XXI edición de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid que tuvieron lugar en San Lorenzo del Escorial.

Jorge Mario Pedro Vargas Llosa, Marqués de Vargas Llosa,[1]​[2]​ conocido como Mario Vargas Llosa, es un escritor de Perude Peru que cuenta también con la nacionalidad española desde 1993.

El Premio Nobel [3]​ es un premio internacional que se otorga anualmente para reconocer a personas o institutos que hayan llevado a cabo investigaciones, hallazgos o contribuciones notables a la humanidad en el año inmediatamente anterior o en el transcurso de sus actividades.

El escritor Allí, aseguró: “Sólo ha sido un susto: “Estoy mucho mejor”. Muy bien, muy contento con gente tan hospitalaria y tierna”, terminaba el escritor. Aunque ésta, le acompañó en todo momento, esta vez, el Premio Nobel ha acudido sin la presencia de Isabel Preysler.

Hace 32 años, cuando le ha hecho una entrevista para la revista, isabel Preysler ha conocido al premio Nobel de Literatura ¡ HOLA !. En ese momento han entablado una buena amistad que con el paso del tiempo se convirtió en un vínculo de pareja. Desde 2015, recorrieron el mundo de la mano contestando así a la eterna pregunta sobre su casamiento. “Sería algo muy íntimo, si llegase a suceder un casamiento entre Mario y yo y muy discreto. Pero ya me siento casada y él siente lo mismo. Para nosotros no es relevante firmar un contrato, no lo necesitamos”, informó Isabel en ¡HOLA!.

El jueves 21 de junio María Vargas Llosa ha padecido un caída y ha tenido que ser entrado en la clínica Ruber de la calle Juan Bravo de Madrid, según comunicaba Vanitatis. La gravedad de las heridas era desconocida que ha podido ocasionar le esta caída.

– Antes de que este se cayese, así ha sido el viaje relámpago de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Según pudo saber HOLA.el Nobel de Literatura, de 82 años entró esta misma mañana de jueves en la clínica, justo después de regresar de su viaje a las islas Canarias. El Nobel de Literatura, de 82 años es com. Ahí ha visitado, al lado de Isabel Preysler, el Observatorio del Roque de los Muchachos, de La Palma, planeada por el Instituto de Astrofísica de Canarias. Este invita a figuras de la literatura hispana a conocer el diariamente del personal científico-técnico del centro.

– Mario Vargas Llosa, entrado en Madrid tras una caída

A su vez, mario Vargas Llosa ha padecido una caída y permanece en comentario en la clínica Rúber de la céntrica calle de Juan Bravo, en Madrid, según pudo saber HOLA.com. El entrada era producido esta misma mañana, justo depués de su viaje a Canarias. El pasado lunes, el escritor de Peru, de 82 años, ha estado con Isabel Preysler en el Observatorio del Roque de Los Muchachos, de La Palma. Una visita planeada por el Instituto de Astrofísica de Canarias, que invita a figuras de la literatura hispana a conocer el diariamente del personal científico-técnico del centro.Según pudo saber HOLA, mario Vargas Llosa permanece hospitalizado tras haber padecido una caída.com. El escritos ha sido entrado en la madrileña clínica Rúber esta misma mañana, a su vuelta de su viaje a La Palma con Isabel Preysler a La Palma. Isabel y Mario visitaron la isla como invitados del Instituto de Astrofísica de Canarias, pues el escritor participa en el proyecto del IAC ‘En un lugar del Universo…’, en el que Literatura y Astronomía se dan la mano. La pareja ha tenido la ocasión de vivir una gran experiencia en el Observatorio del Roque de Los Muchachos, donde han pasado una noche disfrutando de las estrellas. Adicionalmente, estuvieron comiendo con reputados escritores autoridades y autoridades de la isla, como el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana. Dale al play y descubre cómo fue su visita en vídeo.

¿Sabías que Mario Vargas Llosa es Aries? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Lorenzo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mario Vargas Llosa reaparece tras su caída
>>>>>PRIMICIA: Mario Vargas Llosa, ingresado tras sufrir una caída – June 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El reencuentro entre Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa – May 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Parte médico sobre el estado de Mario Vargas Llosa – June 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Las últimas imágenes de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler en La Palma antes de sufrir una caída – June 21, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mario Vargas Llosa 0 0 PERSON 12 mario Vargas_Llosa: 1, Mario_Vargas_Llosa: 4, (tacit) él/ella (referent: Mario_Vargas_Llosa que): 1, (tacit) él/ella (referent: Mario_Vargas_Llosa): 1, Mario: 1, Jorge_Mario_Pedro_Vargas_Llosa Marqués_de_Vargas_Llosa 1 2: 1, Mario_Vargas_Llosa que: 2, María_Vargas_Llosa: 1
2 escritor 210 0 NONE 7 un escritor peruano: 2, El escritor: 1, el escritor: 4
3 Isabel Preysler 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Isabel_Preysler): 1, Isabel: 1, Isabel_Preysler: 5
4 caída 0 90 NONE 4 esta caída: 1, una caída: 2, caída: 1
5 yo 80 0 NONE 4 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 2
6 Literatura y Astronomía 0 0 PERSON 4 Literatura y Astronomía: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Literatura y Astronomía): 3
7 HOLA 0 0 ORGANIZATION 3 HOLA: 3
8 la gravedad de las lesiones 0 70 NONE 2 la gravedad de las lesiones: 2
9 dolor 50 40 NONE 2 el intenso dolor: 2
10 este 0 20 NONE 2 este: 1, Este: 1