Marta Ortega y Carlos Torretta llegan al Real Club Naútico como conyuge y mujer

Por: SentiLecto

Marta Ortega y Carlos Torretta ya llegaron al Real Club Naútico de La Coruña, lugar en el que esta noche se va a producir el cóctel de celebración por su relación, que ha tenido lugar esta mañana. Hace 92 años, Sonrientes y emocionados, los novios llegaban hasta este club creado en un Mercedes de color negro con el que han entrado hasta la puerta principal, lugar en el que posaron de la mano por primera vez como conyuge y mujer.

El pasado fin de semana, tal y como pudo observarse en las páginas de la revista ¡HOLA! la pareja ha recorrido en familia algunos de los escenarios de su relación.En otra de las instantáneas puede observarse a la familia Torretta a las puertas del restaurante Tira do Playa, un establecimiento con privilegiadas observadas al Océano Atlántico y que está especializado en marisco y pescado fresco de la área. Así, la lubina, la palometa roja, las cocochas de merluza, el rodaballo, las almejas, el bogavante, las zamburiñas, las vieiras o los centollos son algunos de los platos que pueden degustarse en este exclusivo lugar.Quiero’, los novios lo festejarán con sus seres queridos y mejores amigos en el Real Club Náutico de La Coruña, una vez que pronuncien el ‘sí. Las celebraciones por su casamiento no quedan allí y seguirán el sábado. Los recién casados brindarán una gran fiesta para 400 personas en el Centro Hípico Casas Novas, en Larín , uno de los enclaves con más significado para la familia Ortega, pues es aquí donde Marta ha desarrollado su afición por los caballos.El inmueble que ha albergado el casamiento civil cuenta con el arquitectura típica coruñesa. Tiene frente de roca y galerías blancas, y la favorecida ubicación de la casa familiar hace que esta se asome al paseo marítimo. Un lugar, sin incertidumbre, ideal para albergar el que es, sin incertidumbre, la relación del año, y que sigue con un almuerzo en la sede social del Real Club Náutico de La Coruña, donde los novios brindan un cóctel a sus invitados, entre los que se encuentran tanto las personas que fueron testigos del ‘sí, quiero’ como otras llegadas de distintos puntos de la geografía de España, así como del resto del mundo.

Torretta es una localidad de Italia de la provincia de Palermo con 4.042 habitantes. Una localidad de Italia de la provincia de Palermo es lugar de Sicilia.

La hija de Amancio Ortega pasaba del rosa al negro para enfundarse en un traje compuesto por americana abierta y pantalones culotte que combinó con una camisa transparente. Su cabello, suelto durante su relación, lo recogió en un moño bajo, un peinado muy recurrente en ella. Este look ‘total black’ quedaba quebrado por unos llamativos labios rojos y unos espectaculares pendientes. El novio, para la oportunidad, elegía por un traje compuesto por chaqueta azul marino, pàntalón gris y camisa azul clara abierta y sin corbata.

Al igual que los novios, muchos de los invitados entraban hasta este enclave en furgonetas negras con cristales tintados -fletados para la oportunidad desde los dos hoteles totalmente reservados para los invitados- por lo que fue muy difícil fotografiarles a su ingreso.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Coruna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marta Ortega y Carlos Torretta llegan al Real Club Naútico como conyuge y mujer
>>>>>La familia de Carlos Torreta ya está en La Coruña – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Marta Sánchez cuenta cómo surgió su nuevo dueto con Carlos Baute – (Hola)
>>>>>>>>>Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>Los invitados llegan a la casa familiar donde se celebra el enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta – (Hola)
>>>>>Marta Ortega y Carlos Torreta ya son marido y mujer: primeras imágenes de los novios – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 lugar 20 0 NONE 6 lugar: 5, este exclusivo lugar: 1
2 novios 24 0 NONE 4 los novios: 4
3 un lugar sin duda ideal para acoger sin duda el enlace de el año 408 60 NONE 2 Un lugar sin duda ideal para acoger sin duda el enlace de el año: 2
4 Sonrientes 100 0 PERSON 2 Sonrientes y emocionados: 2
5 Marta Ortega 30 0 PERSON 2 Marta: 1, la familia Ortega: 1
6 las celebraciones por su boda 24 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Las celebraciones por su boda): 2
7 el edificio con la arquitectura típica coruñesa 0 0 NONE 2 El edificio con la arquitectura típica coruñesa: 2
8 Torretta 0 0 PERSON 2 Torretta: 1, la familia Torretta: 1
9 algunos de los platos 0 0 NONE 2 algunos de los platos: 2
10 invitados 0 0 NONE 2 los invitados: 1, sus invitados: 1