AmancioOrtegaPortraitPaintingCollageByDanorShtruzman.jpg

Marta Ortega y Carlos Torretta ponen el broche de oro a su casamiento con una gran fiesta en Casas Novas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amancio Ortega Portrait Painting Collage By Danor Shtruzman

Marta Ortega y Carlos Torretta culminan la celebración de su casamiento con un fin de fiesta por todo lo alto en un lugar muy especial para la hija de Amancio Ortega, el Centro Hípico Casas Novas, en Larín , donde cultivó su gran fervor por los caballos. “Vayan con vestido larga de gala y los hombres con esmoquin”, pide el dress code En esta gran fiesta, que pone el broche de oro a dos días de celebraciones, para las mujeres. Toda una noche de gala para despedir y agradecer a los más de 400 invitados que se desplazaron a Galicia para acompañar a los novios en estos días tan especiales. Pantallas gigantes y una hilera de hogueras son instaladas para la oportunidad carpas, en forma de pasarela para entrar al recinto. El Centro Hípico Casas Novas, que es la única hípica de cuatro estribos de Galicia y sede de un concurso de saltos internacional, alberga dos veces al año una de las citas ecuestres más relevantes, en concreto el premio de hípica. Dispone de cuadras para caballos propios y para los caballos que participan en las competiciones que se planean a lo largo del año. Adicionalmente, clases son impartidas para nenes y adultos y actividades son planeadas como campamentos, pruebas de galope, gymkanas o clases de equitación adaptada.

El sábado, la pareja brindará una gran fiesta, para unas 400 personas, en el Centro Hípico Casas Novas, uno de los sitios más queridos por la novia pues es ahí donde ha cultivado su fervor por los caballos. Va a ser un fin de semana inolvidable. Las imágenes exclusivas del almuerzo familiar de la pareja las vas a encontrar solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco frecuente.Felipe y Carlos Cortina, Ramón Hermosilla, Álvaro Falcó o Alonso Aznar, son algunos de los nombres que integran la banda de la heredera de Zara. Pero también hay nombres muy relacionados con la hípica, como Carlota Casiraghi o Athina Onassis, otra de las grandes herederas del momento por ser nieta del armador de Grimsby Aristóteles Onassis. Con las dos, Marta comparte su afición por los caballos y fue habitual observarlas competir y, también, disfrutar de las competiciones desde la grada.

Amancio Ortega Gaona es un empresario de España consagrado ala área textil.

Torretta es una localidad de Italia de la provincia de Palermo con 4.042 habitantes. Una localidad de Italia de la provincia de Palermo es lugar de Sicilia.

Los festejos empezaron el viernes después de una ceremonia civil íntima en la casa que la familia Ortega tiene en el centro de La Coruña a la que han asistido solo los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Después de darse el ‘sí quiero’, los recién casados brindaron un coctel chic a más de 400 amigos que han llegado a la ciudad de Galle de todas partes del mundo. Con el Real Club Naútico de La Coruña como escenario de excepción, los invitados disfrutaron de las propuestas gastronómicas de los chefs Javier Olleros, de Culler de Pau, y Ricardo Sanz, de Kabuki. Entre las caras conocidas, Eugenia Silva, persona encargada de presentar al ya casamiento, y su pareja Alfonso de Borbón; la actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varó; el modelo Jon Kortajarena; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoó, y su mujer, Eva Cárdenas, exdirectora general de Zara Home, y el hijo del expresidente del Gobierno, Alonso Aznar.

En la tarde del viernes, Marta y Carlos se darán el “sí quiero” en la casa familiar de la novia, en el casco histórico de la ciudad de Galle. Va a ser una ceremonia civil en la casa de Amancio Ortega y Flora Pérez, en la más rigurosa intimidad y rodeados solo de sus familiares más cercanos. Ya transformados en conyuge y mujer se van a trasladar a la sede social del Real Club Náutico de La Coruña, donde brindarán un cóctel. A este se van a unir invitados llegados de distintos lugares españoles y del mundo. El propio Amancio Ortega ha visitadon este exclusivo enclave para supervisar los preparativos del cóctel.

Hace 2 meses, Marta Ortega y Carlos Torretta han hecho ” oficial ” su vínculo, coincidiendo con los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Ambos han sabido hacer frente a la distancia que les separaba hasta que, a principios de 2017, el empresario acordó mudarse a Madrid. Desde entonces no se han separado y fueron muchas las oportunidades en las que mostraron la complicidad y la buena sintonía existente entre ellos, así como el excelente vínculo que mantiene Carlos Torretta con el pequeño Amancio, el hijo que Marta Ortega ha tenido con el jinete Sergio Álvarez.

En otra de las instantáneas puede observarse a la familia Torretta a las puertas del restaurante Tira do Playa, un establecimiento con privilegiadas observadas al Océano Atlántico y que está especializado en marisco y pescado fresco de la área. Así, la lubina, la palometa roja, las cocochas de merluza, el rodaballo, las almejas, el bogavante, las zamburiñas, las vieiras o los centollos son algunos de los platos que pueden degustarse en este exclusivo lugar.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, France

Cities: Coruna, Pau, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marta Ortega y Carlos Torretta ponen el broche de oro a su casamiento con una gran fiesta en Casas Novas
>>>>>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido – (Hola)
>>>>>>>>>Marta Sánchez cuenta cómo surgió su nuevo dueto con Carlos Baute – (Hola)
>>>>>La familia de Carlos Torreta ya está en La Coruña – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>El grupo de amistades de Marta Ortega y Carlos Torretta – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Amancio Ortega 25 0 PERSON 7 Marta_Ortega: 1, (tacit) él/ella (referent: Marta_Ortega): 1, el pequeño Amancio: 1, El propio Amancio_Ortega: 1, Amancio_Ortega_Gaona: 1, la familia Ortega: 1, Marta: 1
2 caballos 0 0 NONE 6 caballos propios: 1, los caballos: 5
3 Centro Hípico Casas Novas 180 0 ORGANIZATION 5 El Centro_Hípico_Casas_Novas: 2, el Centro_Hípico_Casas_Novas: 2, (tacit) él/ella (referent: El Centro_Hípico_Casas_Novas): 1
4 Marta_Ortega y Carlos_Torretta 60 0 PERSON 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Marta_Ortega y Carlos_Torretta): 1, Ambos (referent: Marta_Ortega y Carlos_Torretta): 1, ellos (referent: Marta_Ortega y Carlos_Torretta): 1, Marta_Ortega y Carlos_Torretta: 2
5 relación 200 0 NONE 3 su relación: 1, la excelente relación: 2
6 pareja 24 0 NONE 3 la pareja: 3
7 Torretta 0 0 PERSON 3 Carlos_Torretta: 1, Torretta: 1, la familia Torretta: 1
8 toda una noche de gala para despedir y agradecer a los más de 400 invitados 100 60 NONE 2 Toda una noche de gala para despedir y agradecer a los más de 400 invitados: 2
9 fiesta 52 0 NONE 2 esta gran fiesta: 1, una gran fiesta: 1
10 el hijo 50 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el hijo): 2