MeghanMarkleinJanuary2013.jpg

Meghan Markle ya conoció a la Reina Isabel II

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Meghan Markle in January 2013

Sigue la tensa espera del momento, mencionan que inminente, en que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle formalicen su compromiso oficialmente. Y pasos decisivos son sucedidos, mientras esperamos, como el encuentro entre la famosa enamorada y la Reina Isabel II, marca inequívoca de que el noviazgo va viento en popa y a todo vapor hacia un casamiento real.

Horas después de conocerse la grata noticia para el pueblo de Inglaterra, la reina Isabel acudía puntual a la cita que tenía prevista en la agenda semanal. Su Majestad se convertía en la encargada de inaugurar el nuevo Queensferry Crossing Bridge en Edimburgo y que servirá como complemento al Forth Road Bridge, que también inauguró la Reina hace 53 años.Lejos de detener su agenda, el hijo mayor de la princesa Diana y Carlos de Inglaterra siguió atendiendo el siguiente compromiso previsto en la agenda del día. En esta oportunidad, el príncipe Harry acompañaba al Duque en su visita al Centro Cultural Musulman Al-Manaar en Londres como parte del Support4Grenfell Hub Projet. El príncipe Harry es su hermano. Un encuentro en el que los hermanos han vuelto hacer gala de su gran proximidad con el pueblo y su compromiso con las causas dirigidas a los más necesitados.No obstante, este volar bajo de la pareja podría estar a punto de modificar. Según los siempre vigilantes diarios ingleses, la pareja podría estar preparando su primera aparición oficial, tal vez en los Invictus Games que se festejarán el 23 de septiembre en Toronto. Sería un paso lógico, sobre todo después de la entrevista que Markle ha aceptado a ‘Vanity Fair’, en el que confiesa: “Simplemente somos dos personas muy alegres que están enamoradas”.

Hace 8 días, seguían atendiendo a sus compromisos de agenda oficial tras conocer se el tercer embarazo de la conyuge del príncipe Guillermo, el miércoles 06 de septiembre todos los miembros de La Familia Real Inglesa excepto la duquesa Catherine. La Reina Isabel II era la primera en surgir, muy sonriente, tras el alegre anuncio, durante la inauguración del Queensferry Crossing Brigde. Horas después hacía lo propio el príncipe Harry, coincidiendo con su visita al Manchester Resilience Club. Un encuentro con los medios en el que había aprovechado para mostrar alegría por la noticia: “ era fantástico. Genial. Estoy muy alegre por ellos”. Dos apariciones que habían centrado la atención mediática de los medios británicos y de medio mundo.

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de America Suits de temática legal.

El nombre procede del de Alemania Heinrich, de haim y rich, por lo que significa Amo de la casa o Jefe de la nación.

La presentación de cualquier candidata a formar parte de la Familia Real inglesa no es algo demasiado fácil de conseguir: tiene que recordar que al príncipe Guillermo, heredero al trono, le ha costado cinco años lograr que su por entonces la reina Isabel recibiese a novia Kate Middleton. Hace 11 días, el encuentro con Markle ocurrió, justo después del viaje por África en el que el Príncipe podría haber se declarado.

Antes de entrar al recinto no ha tenido dificultad en contestar ante la preocupación por el estado de salud de Catherine quien, como se publicó, sufre hiperémesis gravídica, una mal que afecta a un 1% de mujeres embarazadas y, aunque parecía que esta sería la última pregunta por parte de la reportera que cambia el ritmo de vida de la futura madre. Algo más escueto que en la primera pregunta, Harry ha dado una sutil contestación agregando calma al asunto: “No la he observado últimamente, pero creo que se encuentra bien”.

Adicionalmente:

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meghan Markle ya conoció a la Reina Isabel II
>>>>>La reina Isabel II y el príncipe Harry, felices tras el anuncio del nuevo embarazo de la Duquesa Catherine – September 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>La emotiva carta que Isabel II escribió sobre Diana de Gales días después de su muerte – (Hola)
>>>>>>>>>Diana de Gales y el renacer de la Familia Real – (Hola)
>>>>>Primera reacción pública del príncipe Guillermo sobre su próxima paternidad – September 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Guillermo y Harry de Inglaterra recuerdan el duro momento en el que su padre les contó que su madre, Diana de Gales, había muerto – (Hola)
>>>>>>>>>El uniforme, los alumnos… todo sobre el nuevo colegio del príncipe George – (Hola)
>>>>>El príncipe Enrique y Meghan Markle a punto de oficializar – September 13, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Meghan Markle está ‘loca por Enrique de Inglaterra’ – September 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Meghan Markle habla por primera vez de su relación con el príncipe Harry – September 06, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Así ha sido el ‘tour’ africano del príncipe Harry y Meghan Markle – August 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle celebra su 36 cumpleaños con el príncipe Harry en un safari en África – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle habla por primera vez sobre su relación con el príncipe Harry: ‘Somos felices y estamos enamorados’ – September 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Los Juegos Invictus, ¿primera aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle? – September 12, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 encuentro 90 0 NONE 5 Un encuentro: 2, El encuentro: 2, el encuentro: 1
2 Isabel II 50 0 PERSON 4 La Reina_Isabel_II: 1, la Reina_Isabel_II: 1, la reina Isabel: 2
3 Harry 40 0 PERSON 4 el príncipe Harry (apposition: su hermano): 1, el príncipe Harry: 1, (tacit) él/ella (referent: Harry): 1, Harry: 1
4 yo 100 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 compromiso 90 0 NONE 3 su compromiso: 2, el siguiente compromiso previsto: 1
6 hiperémesis 0 24 NONE 2 hiperémesis gravídica: 2
7 pareja 0 10 NONE 2 la pareja: 2
8 personas 360 0 NONE 2 dos personas muy felices: 2
9 un encuentro con los medios en 320 0 NONE 2 Un encuentro con los medios en: 2
10 nosotros/nosotras 130 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2