DonaldandMelaniaTrumpatArmedServicesBall012017.jpg

Melania Trump hospitalizada tras ser operada de un riñón

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald and Melania Trump at Armed Services Ball 01-20-17

Según ha comunicado este martes la Casa Blanca, se somete a Melania Trump este lunes a una intervención quirúrgica para tratar una ” afección benévola ” en los riñones. En el comunicado, el proceso ha sido exitoso y no ha habido dificultades”, aunque se economizan brindar más detalles. aseguran: “””.el proceso ha sido exitoso y no ha habido dificultades”, aunque se economizan brindar más detalles.

Melania Trump [2]​[3]​ es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y conyuge de Donald Trump, 45.

Se se comunicó desconocia que la primera dama de Estados Unidos tuviese dificultades de riñón y su operación no con antelación. Ahora sabemos gracias al comunicado de la oficina presidencial que se ha sometido a la mujer de Donald Trump de 48 años la mujer de Donald Trump, de 48 años, a un proceso de embolización que implica bloquear una taza sanguínea,. La misma nota asegura que “probablemente” Melania Trump, que se pone una camisa de mil dólares para plantar hortalizas, permanezca hospitalizada el desafío de la semana. El comunicado de la Casa Blanca termina: “La primera dama espera una recuperación completa para que pueda seguir con su trabajo para los nenes en todas partes”.

Esta semana Melania Trump volvió acaparar miradas, flashes y observaciones de todo tipo. La causa hay que buscarla, por un lado, en el sombrero que ha lucido al principio de la visita oficial del presidente de Francia Emmanuel Macron a Estados Unidos y que no ha dejado indiferente a nadie, causando una genuino avalancha de mensajes en las redes sociales. Por otro, la recién estrenada figura de cera que termina de presentarse en el Museo Tussauds y que ha ocasionado turbación después de que algunos estimen que la cara de la réplica de la primera dama no se ajusta a la realidad.La primera dama de Estados Unidos ya cuenta con una reproducción a tamaño natural en el Museo de Cera de Madrid. Presentada en julio de 2017, la figura de Melania en España no luce como su versión neoyorquina un ceñido vestido de manga larga azul klein, sino un traje en color blanco midi ajustado a la figura y con manga farol de la diseñadora Roksanda Illincic. El mismo que escogió la conyuge de Trump para la Convención Nacional Republicana, uno de los actos que ha protagonizado al lado de su conyuge durante su campaña electoral.Adicionalmente, Brigitte revela en la entrevista que jamás ha querido ser una “mujer florero” o un simple accesorio para su conyuge, una crítica que Melania recibió en no pocas oportunidades. Sin embargo, Primera Sin embargo, informó: “Las formalidades en Washington muchas veces la fuerzan a ocupar esa postura”. “Todo estaba tremendamente preprogramado. Inclusive había etiquetas en el piso para indicarnos donde teníamos que detenernos”; ha confesado.

El martes 08 de mayo ‘Washington Post’ publicó una investigación sobre la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump. ‘Washington Post’ es un diario de reputación prácticamente intachable. Indudablemente, no se trata de lo más escandaloso que se publicó sobre la vida de la ex modelo y el Presidente, pero sí de informaciones que pasó todos los filtros del buen periodismo y eran, al menos, veraces. Lo primero que confirmaba ‘Washington Post’ era que la vida de Melania era totalmente distinta a la de Donald. No nos extrañaba nada.

Fue el Hospital Militar Walter Reed el encargado de realizar la intervención quirúrgica a la primera dama, un centro médico ubicado a las afueras de Washington donde suelen tratarse las familias presidenciales.

En un mensaje en Twitter, Donald Trump quiso agradecer al hospital militar el éxito en la operación de su conyuge.

– Toda la verdad sobre Donald y Melania Trump

Por otra parte, melania supervisó al detalle esta cena, encargándose de la elección de la vajilla y la decoración floral. Se dispusieron para la oportunidad más de 1.200 ramas de cerezos en flor, coincidiendo con el festival homónimo, uno de los momentos más bonitos y esperados del año en la capital de Estados Unidos. La velada, que va a estar por la Ópera Nacional de Washington, del Kennedy Center dará paso al día siguiente al discurso de Macron ante las dos cámaras del Congreso, que va a coincidir con el 58 aniversario del mismo discurso del presidente de Francia Charles de Gaulle en 1960. Ópera Nacional de Washington, del Kennedy Center es el gran templo de las artes en la ciudad. Hace 58 años, que va a coincidir con el 58 aniversario del mismo discurso del presidente de Francia Charles de Gaulle.

– Brigitte Macron – menciona: “Siente pena por Melania Trump”.

¿Sabías que Melania Trump es Tauro? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melania Trump hospitalizada tras ser operada de un riñón
>>>>>La sorprendente figura de cera de Melania Trump que ha causado conmoción en las redes – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Hay que ver para creer la figura de cera de Melania Trump – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Donald Trump: sexo, mentiras y contratos de confidencialidad – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El susto de Ivanka Trump y su marido en un helicóptero – March 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Melania Trump se aleja del foco mediático mientras la tormenta Stormy Daniels sacude la Casa Blanca – March 26, 2018 (Hola)
>>>>>Brigitte Macron dice que siente lástima por Melania Trump – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Todas las imágenes de la visita de Emmanuel Macron a Estados Unidos – April 24, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 0 15 PERSON 16 Melania_Trump: 8, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 2, Melania_Trump 2 3: 1, (tacit) él/ella (referent: Donald): 2, Donald: 1, Donald_Trump: 1, Melania: 1
2 Washington Post 70 40 PERSON 8 Washington_Post: 1, (tacit) él/ella (referent: Washington_Post): 3, Washington: 2, Ópera_Nacional_de_Washington de el Kennedy_Center (apposition: el gran templo de las artes): 1, Washington_Post (apposition: un periódico de reputación prácticamente intachable): 1
3 nosotros/nosotras 0 15 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 Estados_Unidos 0 40 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
5 entrevista 0 30 NONE 2 la entrevista: 2
6 velada 100 0 NONE 2 La velada por la: 2
7 procedimiento 60 0 NONE 2 el procedimiento: 1, un procedimiento: 1
8 Brigitte Macron 0 0 PERSON 2 Brigitte_Macron: 1, Brigitte: 1
9 el mismo uno de los actos 0 0 NONE 2 El mismo uno de los actos: 2
10 Macron 0 0 ORGANIZATION 2 Macron: 2