Melania Trump recibe el alta tras su operación de riñón

Por: SentiLecto

Hace solo uno días saltaba la noticia: Melania Trump, que recibió la ternura de los de Estados Unidosde Estados Unidos que querían a la primera dama una pronta recuperación, algo que quiso agradecer a través de un comunicado: “Nuestra oficina recibió miles de llamadas y correos electrónicos que quieren que la señora Trump se recupere, había sido intervenida por una dificultad en los riñones. Tras pasar entrada unas jornada, la primera dama ya volvió a su casa.

La primera dama de Estados Unidos ya cuenta con una reproducción a tamaño natural en el Museo de Cera de Madrid. Presentada en julio de 2017, la figura de Melania en España no luce como su versión neoyorquina un ceñido vestido de manga larga azul klein, sino un traje en color blanco midi ajustado a la figura y con manga farol de la diseñadora Roksanda Illincic. El mismo que escogió la conyuge de Trump para la Convención Nacional Republicana, uno de los actos que ha protagonizado al lado de su conyuge durante su campaña electoral.Esta semana Melania Trump volvió acaparar miradas, flashes y observaciones de todo tipo. La causa hay que buscarla, por un lado, en el sombrero que ha lucido al principio de la visita oficial del presidente de Francia Emmanuel Macron a Estados Unidos y que no ha dejado indiferente a nadie, causando una genuino avalancha de mensajes en las redes sociales. Por otro, la recién estrenada figura de cera que termina de presentarse en el Museo Tussauds y que ha ocasionado turbación después de que algunos estimen que la cara de la réplica de la primera dama no es ajustado a la realidad.Adicionalmente, Brigitte revela en la entrevista que jamás ha querido ser una “mujer florero” o un simple accesorio para su conyuge, una crítica que Melania recibió en no pocas oportunidades. Sin embargo, Primera Sin embargo, informó: “Las formalidades en Washington muchas veces la fuerzan a ocupar esa postura”. “Todo estaba tremendamente preprogramado. Inclusive había etiquetas en el piso para indicarnos donde teníamos que detenernos”; ha confesado.Puede ser que al artista de cera que ha elaborado el rostro se le haya ido un poco la mano con el aire masculino de las facciones de la Primera Dama, que no son para tanto. Para recompensar, dotaron a la figura de una habilidad que no tienen otras: es capaz de hablar. Los visitantes pueden tuitear con el hashtag #MTMelaniaMoments yingresarr en un sorteo en el que el ganador podrá escuchar su frase en la profunda voz de la Melania real. De allí el título de la instalación, claro. Los tuiteros con más guasa sugirieron ya algunas: “Ayuda”, “salvadme” o “sacadme de aquí”.

El martes 08 de mayo ‘Washington Post’ publicó una investigación sobre la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump. ‘Washington Post’ es un diario de reputación prácticamente intachable. Indudablemente, no se trata de lo más escandaloso que se publicó sobre la vida de la ex modelo y el Presidente, pero sí de informaciones que pasó todos los filtros del buen periodismo y eran, al menos, veraces. Lo primero que confirmaba ‘Washington Post’ era que la vida de Melania era totalmente distinta a la de Donald. No nos extrañaba nada.

La mujer del presidente de Estados Unidos fue dada de alta ante la mejora registrada tras su intervención quirúrgica del pasado lunes. “La primera dama ha regresado a casa, a la Casa Blanca, esta mañana. Está descansando cómodamente y se mantiene animada”, según ha comunicado Stephanie Grisham, directora de comunicación de la primera dama. y agradecemos a todos los que se tomaron el tiempo de aproximarse”.

Desde que se ha sometido a un proceso de embolización renal el lunes, melania Trump se ha estado recobrando en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

– Melania Trump se pone una camisa de mil dólares para plantar hortalizas

– Así de extraña es la vida de Melania y Donald Trump en la Casa Blanca

– Toda la verdad sobre Donald y Melania Trump

Brigitte Marie-Claude Macron es una maestra de secundaria y conyuge de Emmanuel Macron, actual presidente de Francia.

– Brigitte Macron – menciona: “Siente pena por Melania Trump”.

¿Sabías que Melania Trump es Tauro? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melania Trump recibe el alta tras su operación de riñón
>>>>>La sorprendente figura de cera de Melania Trump que ha causado conmoción en las redes – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Hay que ver para creer la figura de cera de Melania Trump – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Donald Trump: sexo, mentiras y contratos de confidencialidad – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El susto de Ivanka Trump y su marido en un helicóptero – March 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Melania Trump se aleja del foco mediático mientras la tormenta Stormy Daniels sacude la Casa Blanca – March 26, 2018 (Hola)
>>>>>Brigitte Macron dice que siente lástima por Melania Trump – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Todas las imágenes de la visita de Emmanuel Macron a Estados Unidos – April 24, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 30 55 PERSON 17 Melania_Trump: 9, la señora Trump: 1, Donald: 1, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 4, Melania: 1, (tacit) ella (referent: Melania_Trump): 1
2 Washington Post 70 40 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Washington_Post): 3, Washington_Post: 1, Washington_Post (apposition: un periódico de reputación prácticamente intachable): 1
3 nosotros/nosotras 0 15 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 dama 0 0 NONE 4 la primera dama: 2, La primera dama estadounidense: 1, La primera dama: 1
5 Estados Unidos 0 40 ORGANIZATION 3 Estados_Unidos: 3
6 Brigitte Marie-Claude Macron 0 0 PERSON 3 Brigitte_Marie-Claude_Macron: 1, Brigitte_Macron: 1, Brigitte: 1
7 Primera de los Estados Unidos 0 0 PERSON 3 la Primera_Dama: 1, la (referent: la Primera_Dama francesa): 1, la Primera_Dama francesa: 1
8 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
9 entrevista 0 30 NONE 2 la entrevista: 2
10 la primera dama 55 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: La primera dama): 2