DonaldandMelaniaTrumpatArmedServicesBall012017.jpg

Melania Trump tiene el toque femenino decisivo para el traje masculino

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald and Melania Trump at Armed Services Ball 01-20-17

Donald y Melania Trump se reunieron en la Casa Blanca con el Primer Ministro Justin Trudeau y su conyuge Sophie Grégoire. La firma de moda de Samantha Cameron , ahora Melania Trump volvió vestir una de las marcas de su repertorio frecuente, si hace unos días observábamos a la Primera Dama de Estados Unidos llevar por primera vez un vestido de Cefinn Ralph Lauren, pero con un estilismo muy masculino poco frecuente en ella.

No era el escenario para un beso apasionado, pero un apretón de manos puede que sea un gesto extrañamente formal para saludar a tu conyuge. El molesto momento no pasó inadvertido en Twitter, ya que nutre la especulación de que el casamiento de la pareja podría no ser genuino.Este fin de semana, la Primera Dama se encargaba de presentar a su conyuge en la base militar Andrews en Maryland antes de dar un discurso. Como las parejas casadas suelen hacer, después de que Melania terminase su introducción, el presidente ha caminado con lentitud hacia ella y le ha estrechado la mano… el presidente Tras el apretón, le y le ha dado un apacible empujón fuera del escenario. mencionó: “”fuera a sentarse””. y le ha dado un apacible empujón fuera del escenario.Tras meses de especulaciones nos quedamos sin observar a Harry ingresar a la iglesia de la mano de Meghan en el casamiento de Pippa Middleton. No obstante, ahora. El citado medio y que la pareja podría haber estado postergando este “debut” como pareja para que los focos estuvieran exclusivamente puesto en los actos de homenaje que se vienen festejando durante todo el verano con causa al 20 aniversario del muerte de la princesa Diana. asegura: “Meghan ya conoce al príncipe Carlos y a la Duquesa de Cornualles”. y que la pareja podría haber estado postergando este “debut” como pareja para que los focos estuvieran exclusivamente puesto en los actos de homenaje que se vienen festejando durante todo el verano con causa al 20 aniversario del muerte de la princesa Diana.Una misma tendencia para otoño que se repite a un lado y otro del Atlántico. Ayer en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el look de Melania Trump nos recuerda al último estilismo de Zara que llevó Marta Ortega, concretamente, el que ha mostrado para sentarse por primera vez en el front row del desfile de Roberto Torretta, papá de su novio.

Hace 1 mes, el famoso huerto de la Casa Blanca que durante años había cuidado con ternura Michelle Obama ya tenía nueva encargada : Melania Trump, el sábado 23 de septiembre. La mujer del actual presidente de Estados Unidos se dejó fotografíar recolectando algunas hortalizas.

Melania Trump [2]​[3]​ es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y conyuge de Donald Trump, 45.

El look de Melania Trump consiste en una traje masculino de línea diplomática de color gris marengo, combinado con una camisa blanca de cuello rígido completamente abotonada y un fino pañuelo negro, sin anudar, alrededor del cuello. Este complemento supone la dosis justa de feminidad que la Primera Dama logra contribuir en todos sus estilismos a través de los accesorios. El pantalón de pierna ancha le contribuye un toque muy setentero que nos recuerda al personaje de Diane Keaton en la pefilmnnie Hall y que contrasta poderosamente con el look de Sophie Grégoire, muy femenino en su totalidad y rematado con un lazo en el cuello. No es la primera vez que Melania Trump, que ha vestido un traje de cuadros con pantalón culotte de Christian Dior, viste traje masculino.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melania Trump tiene el toque femenino decisivo para el traje masculino
>>>>>Donald y Melania Trump comparten otro momento embarazoso – September 18, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>Melania Trump desata la polémica – August 29, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>¿Ha encontrado Melania su misión en la Casa Blanca? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Carcajada global por el ‘look’ de Melania Trump – August 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Así es un ‘look’ relajado, según Melania Trump – August 28, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Melania Trump confirma su idilio con la moda española – (Hola)
>>>>>>>>>Esto es lo que Sophie Turner opina del matrimonio Trump – September 06, 2017 (Elle)
>>>>>¿Robará Meghan Markle el protagonismo a Melania Trump en su debut internacional en solitario? – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Los Juegos Invictus, ¿primera aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle? – September 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Así ha sido el ‘tour’ africano del príncipe Harry y Meghan Markle – August 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle celebra su 36 cumpleaños con el príncipe Harry en un safari en África – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle habla por primera vez de su relación con el príncipe Harry – September 06, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle habla por primera vez sobre su relación con el príncipe Harry: ‘Somos felices y estamos enamorados’ – September 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle está ‘loca por Enrique de Inglaterra’ – September 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Primera reacción pública del príncipe Guillermo sobre su próxima paternidad – September 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La reina Isabel II y el príncipe Harry, felices tras el anuncio del nuevo embarazo de la Duquesa Catherine – September 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La emotiva carta que Isabel II escribió sobre Diana de Gales días después de su muerte – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diana de Gales y el renacer de la Familia Real – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Guillermo y Harry de Inglaterra recuerdan el duro momento en el que su padre les contó que su madre, Diana de Gales, había muerto – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El uniforme, los alumnos… todo sobre el nuevo colegio del príncipe George – (Hola)
>>>>>Melania Trump, tras la pista del ‘blazer’ de Zara de Marta Ortega – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 0 15 PERSON 8 Melania_Trump: 5, Melania_Trump 2 3: 1, Melania: 1, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
3 Primera 0 0 PERSON 3 ella (referent: la Primera_Dama): 1, la Primera_Dama: 2
4 escenario 0 40 NONE 2 el escenario: 2
5 una misma tendencia para otoño 0 0 NONE 2 Una misma tendencia para otoño: 2
6 Zara 0 0 PERSON 2 Zara: 2
7 estilismo 0 0 NONE 2 último estilismo: 1, un estilismo: 1
8 feminidad 0 0 NONE 2 feminidad: 2
9 un gesto extrañamente formal 20 30 NONE 1 un gesto extrañamente formal: 1
10 especulaciones 0 15 NONE 1 especulaciones: 1