Melanie Griffith empieza el año en buena compañía

Por: SentiLecto

De sus grandes amigas, la actriz Goldie Hawn, ha disfrutado de las fiestas navideñas en su asilo invernal de Aspen al lado de sus hijas, Stella del Carmen y Dakota Johnson, como viene siendo frecuente año tras año, Melanie Griffith, que ahí ha disfrutado de unos días de descanso y relax en los que también se dejó observar en compañía de una. No obstante, con la llegada del año nuevo, la estrella regresó a Los Ángeles, donde tiene fijada su residencia habitual, dispuesta a retomar su vida cotidiana.

Es hijo de los actores Don Johnson y Patti D’Arbanville.

Los Ángeles, oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de modo abreviado L. A. es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada estadounidense.

En la urbe californiana cuenta con un extenso círculo de amistades y es habitual observarla en buena compañía disfrutando de los numerosos atractivos que brinda la ciudad. De esta manera, la protagonista de Armas de mujer ha salido a comer con un amigo a uno de los restaurantes de moda de West Hollywood, Petrossian Paris, según ha podido saber el periódico Daily Mail.

Con vestimenta cómoda e informal, han llegado, se observa en las fotos que publica el Daily Mail, con el mismo equipo de seguridad al aeropuerto. No obstante, han salido del vehículo separadamente y han caminado de igual modo por la terminal, tratando de pasar inadvertido a los ojos indiscretos. Es sin incertidumbre un viaje en el que habrán aprovechado al máximo el tiempo libre que les dejan sus respectivos compromisos para estar juntos, gozando como dos turistas más. Chris justo termina de terminar su gira mundial de recitales A Head Full of Dreams, mientras que Dakota empezará pronto seguro la promoción de la última entrega de la saga de Grey.

El miércoles 20 de diciembre una cena, un recital… Hace 3 meses, los chismes eran disparados. Chris Martin y Dakota Johnson, ¿pareja sorpresa del otoño?  La hija de Melanie Griffith y el vocalista de Coldplay parecían aunque no había pruebas suficientes hasta el momento, estar aproximandose. Unas imágenes en las que se les observaba llegando al aeropuerto parisiense para coger un avión  confirmarían las especulaciones. La pareja  pasó unos días en la ciudad más romántica del mundo, que en esta época prenavideña seguro que brillaría más que nunca.

Mientras conversaba animadamente, muy conjuntados con prendas oscuras, la pareja se ha dirigido al local. Una vez ahí, y a causa del buen tiempo del que disfruta normalmente Los Ángeles, han ocupado una mesa en la terraza del local donde han seguido compartiendo confidencias. A sus 60 años, Melanie ha mostrado su rostro más juvenil sin rastro de maquillaje y con una coleta de estilo ‘messy’ que le otorgaba un aire muy casual.

Diarios como MailOnline se hicieron eco de la especial jornada de ambas actrices en una boutique de cosméticos dentro de la cual protagonizaban una improvisada “sesión de maquillaje”, o así al menos lo han caracterizado los gráficos que se encontraban cubriendo el insólito momento.Pruebas de lápiz de labios, ‘prueba’ de sombras de ojos… Tanto la hija de Tippi Hedren como su inseparable amiga han descubierto, ajenas a la presencia de los objetivos, las nuevas tendencias ‘beauty’ que, a buen seguro, han lucido orgullosas en la pasada Nochebuena. Una velada de la que pudimos conocer algunos detalles gracias, una vez más, a las redes sociales.

La actriz no rehizo su vida sentimental, desde que se divorciase de Antonio Banderas en 2014. Sus tres hijos parecen ser el centro de su vida y en quienes vuelca toda su ternura. Asimismo, mantiene un vínculo muy especial con Jesse Johnson, hijo de su exmarido, Don Johnson, y Patti D’Arvanville. Los suyos tal y como se ha encargado de demostrar recientemente, son lo más relevante para ella en la revista Hollywood Reporter.

Una publicación compartida de MELANIE el Dic 20, 2017 at 2:03 PST

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melanie Griffith empieza el año en buena compañía
>>>>>¡Como en los viejos tiempos! Melanie Griffith y Stella del Carmen juntas en Aspen por Navidad – December 26, 2017 (Hola)
>>>>>La escapada a París que confirma el idilio de Chris Martin y Dakota Johnson – December 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Confirmado: Dakota Johnson y Chris Martin están juntos – December 13, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Dakota Johnson y Chris Martin, segunda cita y ¿confirmación de noviazgo? – November 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La cita más inesperada: ¡Chris Martin y Dakota Johnson! – October 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dakota Johnson, la actriz que sentía demasiado – October 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rumor: ¿Están saliendo Dakota Johnson y Jon Hamm? – October 11, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Gwyneth Paltrow presume de su ‘modern family': su ex, Chris Martin, y su prometido, Brad Falchuk – (Hola)
>>>>>>>>>Dakota Johnson y el perfecto look para viajar – December 15, 2017 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 tiempo 250 0 NONE 3 el tiempo libre: 2, el buen tiempo: 1
2 Los Ángeles 15 0 PERSON 3 Los_Ángeles: 3
3 Melanie Griffith 0 0 PERSON 3 Melanie: 1, Melanie_Griffith: 2
4 Patti D’ Arbanville 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Patti_D’_Arvanville): 1, Patti_D’_Arvanville: 1, ella (referent: Patti_D’_Arvanville): 1
5 manera 0 0 NONE 3 manera abreviada: 1, igual manera: 1, este modo: 1
6 vida 0 15 NONE 2 su vida sentimental: 1, su vida: 1
7 atractivos 224 0 NONE 2 los numerosos atractivos: 2
8 fotografías 50 0 NONE 2 las fotografías: 2
9 pareja 30 0 NONE 2 la pareja: 1, La pareja: 1
10 ciudad 24 0 NONE 2 la ciudad: 2