Merylin1990.jpg

Meryl Streep se agrega a la serie ‘Big little lies’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Meryl in 1990

‘Big little lies’ fue una de las series más destacadas que nos dejó el 2017. La ficción de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern, que un total de cuatro Globos de Oro y ocho premios Emmy avalan la calidad de una ficción que ha sido renovada por una segunda temporada, no solo se ganó el favor del público, sino que la crítica se rindió a sus pies.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.

Los nuevos caps aún no se han empezado a rodar, pero sí sabemos que va a haber nuevos personajes en sus escenas. Meryl Streep termina de confirmar su participación en la segunda temporada del drama de HBO y sabemos va a tener un importante papel en su argumento.

Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep,[1]​ es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 21 oportunidades al premio Óscar.

La tres veces ganadora del premio Oscar va a dar vida a la madre de Perry, personaje al que ha dado vida Alexander Skarsgard en la primera entrega de la ficción. De esta forma, Streep se une a una de las series de moda y regresa a la televisión por la puerta grande.

Meryl Streep ha consagrado gran perte de su trayectoria profesional al cine, medio que le ha ofrecido el éxito que ahora posee. Desde que en el año 2013 participase en la miniserie, este va a ser su primer gran papel en la pequeña pantalla ‘Ángeles en América’, también de la cadena HBO, donde ha compartido escenas con Al Pacino.

A su vez por excéntrica que pueda parecer, no es tan loca. Su vez es la posibilidad. De hecho, Stedman Graham, su pareja desde hace tres decenios, se manifestó totalmente a favor de la idea. ‘Está en manos de la gente. Yo creo que ella absolutamente lo haría’, ha declarado en un primer momento de emoción. Inmediatamente Twitter ha puesto en circulación la etiqueta ‘Oprah2020′ que se transformó inmediatamente en ‘trending topic’. De nada ha servido que la presentadora rechazara tener ninguna estrategia para ingresar en política. La bola de nieve ya había comenzado a rodar.”Me pilló volviendo del baño durante los anuncios y me he debido sentar en el primer asiento libre que he encontrado, que ha resultado estar al lado de Steven Spielberg”, escribía la cantante en su perfil.

Hace 15 días, el asalto de sitio de Mariah Carey a Meryl Streep había sido una de las anécdotas más divertido de la gala de los Globos de Oro, el miércoles 10 de enero. Y era que la cantante informaba en Twitter que después de levantarse de su sitio en una de las pausas publicitarias, había terminado sentándose por equivocación en la butaca que pertenecía a Meryl Streep.

La primera temporada de’ Big little lies’ in streaming puede ser observado en España en la plataforma de reproducción’ ‘ HBO España. Sus nuevos caps, en los que surgirá Meryl Streep, también formarán parte de su catálogo en nuestra nación.

Por otra parte, ha comunicado el fichaje de la tres veces premiada con un Oscar Meryl Streep para la segunda temporada de ‘Big Little Lies’, que actualmente se encuentra en rodaje. Streep va a interpretar a Mary Louise Wright quien llega a Monterey tras lo sucedido al final de la primera temporada con el propósito de investigar lo sucedido y velar por el bienestar de sus dos nietos. Mary Louise Wright es la madre de Perry Wright . Meryl Streep se incorpora así ala distribución de poderosas mujeres que integra la serie: Reese Whiterspoon, Nicole Kidman , Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz. La actriz cobraría 800.000 dólares por cap, una cantidad que no alcanza el de la serie en la segunda temporada, según asegura ‘Variety’. HBO se ha encargado además de comunicarlo en su perfil de Twitter: Y también lo ha hecho Reese Whiterspoon en sus perfiles de Twitter y en su Instagram, con el siguiente texto: “Más que emocionada por que la única Meryl Streep se una ala distribución de #BLL en la temporada 2. Prepárate para más vino, secretos y #BigLittleLies. Monterey ten cuidado!!

Seguro que también te interesa…

Premios Oscar 2018: los secretos de Meryl Streep

Meryl Streep: “Quiero que Oprah se presente a presidenta”

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meryl Streep se agrega a la serie ‘Big little lies’
>>>>>Meryl Streep ficha por ‘Big Little Lies’ – (Elle)
>>>>>Meryl Streep: “Quiero que Oprah se presente a presidenta” – January 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Rose McGowan llama a Meryl Streep “hipócrita” – December 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sabemos porqué las actrices irán de luto a los Globos de Oro – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Quién persigue a Meryl Streep? – December 21, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Meryl Streep se defiende: “No aprobé tácitamente tu violación” – December 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Así reaccionó Meryl Streep al “robo” de su asiento de Mariah Carey – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meryl Streep 60 0 PERSON 15 Meryl_Streep: 7, (tacit) él/ella (referent: Streep): 2, la única Meryl_Streep: 1, Mary_Louise_Wright (apposition: la madre de Perry_Wright): 1, Mary_Louise_Streep más conocida como Meryl_Streep 1: 1, Streep: 2, (tacit) él/ella (referent: Meryl_Streep): 1
2 yo 0 60 NONE 6 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 3, Yo: 1
3 HBO 0 0 ORGANIZATION 4 la cadena HBO: 2, HBO: 2
4 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
5 Twitter 0 20 PERSON 3 Twitter: 2, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 1
6 medio 150 0 NONE 3 medio: 3
7 episodios 0 0 NONE 3 Sus nuevos episodios en: 2, Los nuevos episodios: 1
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
9 asiento 70 0 NONE 2 el primer asiento libre: 2
10 destacadas 60 0 NONE 2 más destacadas: 2