Miedos, incertidumbres… La Duquesa de Cambridge se sincera y habla de cómo ha vivido el nacimiento del príncipe George

Por: SentiLecto

¿Lo voy a hacer bien? ¿Esto es así? ¿Va a ser mejor que lo haga de otro modo? Si los primerizos, tienen muchos terrores y un millón de incertidumbres acerca de cómo cuidar a su bebé, tener un hijo te modifica la vida y los papás, sobre todo. Para los Duques de Cambridge, que mientras disfrutan de una agradable charla sentados al aire libre, están acompañados del príncipe Harry, no ha sido diferente y, en un nuevo vídeo que ha propagado por el Palacio de Kensington, se muestran de lo más sinceros, reconociendo cómo han vivido el nacimiento del príncipe George. La duquesa Catherine, de 35 años confiesa: “Tener un hijo, especialmente el primero, te modifica la vida”.

Con el casamiento de Pippa Middleton y James Matthews a menos de seis semanas, cada vez son más los detalles que conocemos sobre esta esperadísimo relación. En 1 mes, la hermana de la Duquesa de Cambridge y su prometido van a pasar por el altar en la iglesia de St. Marks , y promete ser es uno de los grandes sucesos del año en Reino Unido. Por termina de incrementar todavía más al confirmarse, si la expectación no era suficiente que los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, no solo van a estar, por supuesto, en la lista de invitados, sino que adicionalmente van a desempeñar roles fundamentales.Esto significaría un gran avance en su vínculo, que está rodeada por incesantes chismes de compromiso, si la pareja asistiese a este casamiento. Desde que empezaran a salir en el verano de 2016, la pareja mantuvo su noviazgo de modo bastante discreta , aunque tampoco se tapan pues ya se les pudo captar acudiendo al teatro o saliendo a cenar en Londres. También han estado en Jamaica donde ha contraído casamiento uno de los mejores amigos del Príncipe con Lara Hughes-Young en marzo, una relación celebrada en el hotel Round Hill y Villas resort en Montego Bay. Jamaica donde ha contraído casamiento uno de los mejores amigos del Príncipe es tom Inskip.

“No hay que te prepare para eso. Recuerdo los primeros días con el pequeño George, no tienes ni idea de lo que estás haciendo”, mientras recuerda cómo, reconoce han vivido las primeras semanas con sus papás, Carole y Michael Middleton, en Bucklebury, antes de volver a su casa en Anglesey, donde trabajaba el príncipe Guillermo: “Esas primeras semanas han sido un aprendizaje cuesta arriba”. Los tres han grabado estas escenas para su campaña Heads Together, que anima a la gente a aproximarse y hablar con otras personas cuando necesitan ayuda. Además de sus vivencias como papás primerizos, Guillermo y Catherine abordan otros temas, pero todos con un mismo hilo conductor: los cambios emocionales. Así, también hablan de cómo recobrarse de una pérdida , de las tensiones a las que se afrontan los jóvenes de hoy en día o las inquietudes en el lugar de trabajo.

Hace 9 meses, el compromiso de Pippa Middleton y James Matthews una noticia fue conocida, que toda la familia ha recibido con gran emoción. Aunque esta es la segunda ocasión que dan a su amor ya que han estado una temporada juntos en el año 2012, la pareja lleva un año saliendo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miedos, incertidumbres… La Duquesa de Cambridge se sincera y habla de cómo ha vivido el nacimiento del príncipe George
>>>>>Los importantes papeles que George y Charlotte de Cambridge tendrán en la boda de Pippa Middleton – April 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge inician su visita de dos días a París – (Hola)
>>>>>>>>>Kate Middleton desvela sus dificultades con la maternidad – March 24, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El palacio de Kensington crecerá hacia abajo: los Duques de Cambridge planean una gran ampliación con sótanos ‘icebergs’ – March 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge visitarán París 20 años después de la muerta de la princesa Diana – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Antonia Macri se marca ‘un Cambridge’ ante los Reyes – February 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Del rechazo a las cartas de amor, la historia de Juliana Awada y Mauricio Macri – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Reyes inauguran ARCO junto al Presidente y la Primera Dama de Argentina mientras se decide el futuro de Iñaki Urdangarin – February 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así será la primera visita de Estado del Presidente y la Primera Dama de Argentina a España – February 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Reyes cumplen con su agenda al mismo tiempo que se conoce la sentencia del caso Nóos – February 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juliana Awada: lo que trae la primera dama argentina en la maleta para su visita oficial a Madrid – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Antonia, la hija del Presidente y la Primera Dama de Argentina, acompaña a sus padres en su visita a España – February 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En vídeo: Juliana Awada, desde su pasión hasta su maleta para venir a España – February 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>así es Juliana Awada, la primera dama de Argentina – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La Duquesa de Cambridge se queda sin su mano derecha – (Hola)
>>>>>Exclusiva en HELLO!: Meghan Markle, lista para acompañar al príncipe Harry a la boda de Pippa Middleton – April 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>¿Y el Diplodocus? ¿Qué falló en la última cita de Harry y Meghan Markle? – March 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Megan Markle ¡juntos de boda! – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Las fotos de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de boda en Jamaica, descubiertas en redes – March 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry de Inglaterra y Meghan Markle se enfrentan a una gran decisión sobre su futuro cuando su amor sigue floreciendo – March 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle ya no se esconden: ahora se les ha visto de la mano en una cita en Londres – February 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Descubrimos el exclusivo ‘resort’ en el que se alojan el príncipe Harry y Meghan Markle en Jamaica – March 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry… ¡nada que envidiar a Usain Bolt! – February 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡La relación se consolida! El príncipe Harry presenta a su novia a la Duquesa de Cambridge – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Guillermo dispuesto a correr una maratón, ¿qué opina su mujer? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Kate cumple 35 años! Descubre 10 cosas que no sabías de la duquesa de Cambridge – January 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Meghan Markle: fabricando una princesa – April 03, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle escribe contra el estigma de la menstruación – March 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Pippa Middleton no invita a Meghan Markle a su boda? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>El príncipe Harry viaja hasta Toronto para visitar a Meghan Markle – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Duques de Cambridge 0 0 PERSON 6 (tacit) ellos/ellas (referent: los Duques_de_Cambridge): 5, los Duques_de_Cambridge: 1
2 George 0 0 PERSON 5 el pequeño George: 1, George: 1, (tacit) él/ella (referent: el pequeño George): 3
3 0 0 NONE 5 te: 3, (tacit) tú: 2
4 esto 2 0 NONE 3 Esto: 1, esto: 1, (tacit) esto: 1
5 Marks 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Marks): 2, Marks: 1
6 Tom Inskip 0 0 PERSON 3 Tom_Inskip: 1, (tacit) él/ella (referent: Tom_Inskip): 2
7 pareja 0 0 NONE 3 La pareja: 2, la pareja: 1
8 la pareja 50 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: La pareja): 2
9 Heads Together 48 0 PERSON 2 Heads_Together: 2
10 oportunidad 40 0 NONE 2 la segunda oportunidad: 2