Justinbieber2015.jpg

Mientras Justin Bieber vuelve a dar la nota, selena Gomez se escapa a Sydney

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justinbieber2015

Sus fanáticas mencionan que están hechos el uno para el otro, sin embargo, a lo largo de estos años su vínculo estuvo protagonizada por muchas idas y venidas. Una fuente cercana al cantante a la revista People hace unos días, tras confirmarse que Justin Bieber, que “No parece grave y probablemente pronto van a estar bien otra vez”, agregó mencionó: “No están bien y han acordado tomarse un descanso”, y Selena Gomez habían vuelto a distanciarse. Pero, por ahora, la pareja puso tierra de por medio y mientras él sigue con su diariamente en Los Ángeles, ella ha trasladarse a Sydney para acudir a la Hillsong Church’s Colour Conference, un festival al que Bieber suele acudir todos los años. ¿Van a coincidir ahí?

Hace 9 años, la pareja empezó a salir de idas y venidas se separaron definitivamente en 2014. Hace unos meses se dieron una segunda ocasión tras la ruptura de Selena con The Weeknd. Así hasta la fotografía de felicitación de cumpleaños de la cantante a Justin. “Hace 24 años, ha nacido alguien que conozco, el 1 de marzo de 1994 y que resulta ser súper guay. Boom”, escribía, un detalle que se ha interpretado como el anuncio ‘oficial’ de su vínculo en redes sociales.

El viernes 02 de marzo hace unos meses que Justin Bieber y Selena Gomez le habían dado una segunda ocasión a su amor. Cuando daban un paseo juntos y la noticia, los paparazzis captaban a la pareja había corrido como la pólvora. sabíamos que la madre de la cantante no estaba a favor de esta reconciliación y que Gomez había acudido al casamiento del papá de Bieber en Jamaica hace unos días, pero hasta el momento ninguno de los dos habían confirmado su vínculo.

Justin Drew Bieber, conocido simplemente como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

Les separan más de 12.000 kilómetros y todo parece indicar que fue un tiempo necesario que querían tomarse para estar separados y observar realmente qué es lo que les menciona su corazón. Así, Selena aprovechó para descansar, tomar el sol y bañarse en el océano, cuyas aguas ha surcado a bordo de un nave en el que estuvo acompañada por un grupo de amigos. La cantante ha presumido de curvas con un bikini naranja y negro y la melena recogida en un moño, además de una camiseta básica de color blanco que solo se ha quitado para broncearse en la cubierta de la nave.

Selena Gomez dona su salario del último film de Woody Allen al Time’s UpSelena Gómez regresa a terapia por depresión y ansiedadSelena Gomez dona su salario del último film de Woody Allen al Time’s Up

Aunque disfrutó de lo lindo con sus amigos, la intérprete de Hands to myself, de 25 años, se ha mostrado de lo más cavilosa y también ha tenido tiempo para leer un libro. Mucho se habló de su reconciliación con Bieber, de hecho, algunos apuntaban a que en esta nueva ruptura había influenciado su madre, Mandy Teefey, que en más de una oportunidad se mostró muy sincera asegurando que no aprueba que su hija vuelva a estar con el cantante.

Durante estos últimos días, el cantante se dejó observar mucho en diferentes oportunidades. Además de demostrar sus dotes con la pelota, Bieber ha querido mostrar su voto de confianza incondicional a su amigo Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger, en el estreno de su nuevo film Midnight Sun, donde logró ‘robarle’ todo el protagonismo. Después, disfrutó de una escapada a un spa para calmarse y desconectar.

Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger es un modelo y actor estadounidense.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Australia

Cities: Sydney

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mientras Justin Bieber vuelve a dar la nota, selena Gomez se escapa a Sydney
>>>>>Selena Gomez, invitada en la boda del padre de Justin Bieber – (MujerHoy)
>>>>>Selena Gomez confirma, por fin, su relación con Justin Bieber – March 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Selena Gomez y Justin Bieber, un amor contra viento y marea – February 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Justin Bieber y la madre de Selena Gómez acuden juntos a terapia – January 31, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confirmado: La madre de Selena no acepta a Justin Bieber – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez y Justin Bieber pasaron la Nochevieja juntos y Twitter tiene la prueba – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La razón por la que Justin Bieber no acudió a los Premios Grammy 2018 – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así de enamorados se dejaron ver Katie Holmes y Jamie Foxx en los Grammy – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Justin Bieber y Selena Gomez se van de boda a Jamaica – February 20, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gómez regresa a terapia por depresión y ansiedad – February 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez dona su sueldo de la última película de Woody Allen al Time’s Up – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez es la mejor dama de honor del mundo – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Woody Allen otro de los grandes monstruos de Hollywood? – January 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La maldición Woody Allen cae sobre Selena Gomez – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez, ingresada de nuevo en rehabilitación – February 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dylan Farrow, hija de Woody Allen, acusa a Justin Timberlake de hipócrita – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nueve músicos con los que nos gustaría ver a Justin Timberlake en la Super Bowl – January 10, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>La dulce imagen de Justin Bieber en medio del vendaval Selena Gomez – (Hola)
>>>>>>>>>¡Ahora sí! Selena Gomez y Justin Bieber hacen ‘oficial’ su relación en redes – (Hola)
>>>>>Justin Bieber y Selena Gomez… ¿se toman un respiro en su relación? – March 12, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Justin Drew Bieber 70 0 PERSON 9 Justin: 1, (tacit) él/ella (referent: Justin_Bieber): 2, (tacit) él/ella (referent: Justin_Drew_Bieber conocido): 1, Justin_Drew_Bieber conocido: 1, Bieber: 2, Justin_Bieber: 2
2 Selena Gomez 40 0 PERSON 7 ella (referent: Selena_Gomez): 1, (tacit) él/ella (referent: Selena_Gomez): 2, Selena: 1, Selena_Gomez: 2, él (referent: Selena_Gomez): 1
3 ocasión 40 0 NONE 3 una segunda oportunidad: 2, una ocasión: 1
4 cantante 0 0 NONE 3 el cantante: 3
5 la intérprete de hands to myself de 25 años 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La intérprete de Hands to myself de 25 años): 3
6 pareja 0 0 NONE 3 La pareja: 2, la pareja: 1
7 tiempo 0 0 NONE 3 tiempo: 1, un tiempo necesario: 2
8 un cantante y compositor canadiense 0 40 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: un cantante y compositor canadiense): 2
9 Mandy Teefey 80 0 PERSON 2 Mandy_Teefey: 2
10 Boom 0 0 PERSON 2 Boom: 1, (tacit) él/ella (referent: Boom): 1