MiguelAngelCrucifixionLaRedondaLogronoSpain.jpg

Miguel Ángel Silvestre y la imagen de su infancia que enamoró a sus fanáticas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Miguel Angel Crucifixion La Redonda Logrono Spain

Miguel Ángel Silvestre arrancó el 2018 mostrando su perfil más reflexivo. El valenciano que, tras la cancelación de la serie Sense 8 el pasado verano, regresó a España para seguir atendiendo sus compromisos dentro de nuestras fronteras, ha disfrutado de unos días al lado de los suyos que no dudó en compartir con sus dos millones de seguidores en las redes sociales.

Desde hace algunas semanas, Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero. Así lo ha revelado Albania Sagarra, con quien el actor llevaba saliendo desde primavera: “Hemos tenido un vínculo muy bonito, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes”, informó la joven. Miguel Ángel ha acudido a la fiesta festejada en Málaga con causa de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa, y “, más que un nuevo amor, al año nuevo le solicita salud y alegría”, ha asegurado Miguel Ángel ahí. Entretenido y simpático, no ha dudado en seguir la burla a una periodista que Miguel Ángel Divertido y simpático, no en seguir la burla a una periodista que se brindó para llenar el hueco . ha dudado: “Albania dejó en su corazón”.. Dale al play y descubre qué ha pasado.Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los grandes protagonistas de la glamurosa fiesta de Navidad de Porcelanosa, festejada este año en el Hotel Miramar de Málaga. El actor, que vive actualmente en Los Ángeles, no ha tapado su alegría en ser una de las estrellas invitadas a la tradicional celebración de la firma. ‘Que quisieran contar conmigo para poder formar parte de una fiesta como esta, me siento muy halagado, muy dichoso’, aseguró Miguel en una entretenida entrevista para la revista ¡HOLA!. Al lado de Antonio Banderas o Isabel Preysler, para los que tiene palabras de halago, el intérprete, conocido por sus papeles en series  de televisión como Velvet o Narcos, disfrutó de una exclusiva noche. Miguel Ángel Silvestre empieza el 2018 volcado en su trabajo y soltero, tras su ruptura en el mes de noviembre con la también actriz, Albania Sofía. Eso sí, va a dar la bienvenida al nuevo año muy bien acompañado y con un peculiar atuendo, ¿quieres saber más sobre sus estrategias para Nochevieja? Dale al play.

El miércoles 27 de diciembre la revista ¡HOLA! ha podido ingresar en exclusiva en la fiesta más glamurosa y tradicional de la Navidad, festejada por Porcelanosa y que reunía a los grandes protagonistas del año. Isabel Preysler, Paloma Cuevas, Enrique Ponce, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Nieves Álvarez, Miguel Ángel Silvestre y Pepe Barroso Jr. se han dado cita en el Hotel Miramar de Málaga con causa de la inauguración de la nueva tienda de la firma en la ciudad, que ya agregaba 950 establecimientos en 150 naciones. Magia, elegancia y entretenimiento han descrito este encuentro entre amigos, donde no faltaron los diálogos, los brindis, las risas y el turrón. ¿ querías ingresar y observar el making of del reportaje?

Michelangelo Buonarroti, conocido en español como Miguel Ángel, ha sido un arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, estimado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica.

Encuentros navideños, salidas al cine con sus sobrinos, quedadas familiares. El artista dio buena cuenta de su faceta más personal en su perfil de Instagram, incluyendo algunas de sus grandes reflexiones para el nuevo año.

Está pletórica y es que tiene muchas causas para sonreír. A los pocos días conocíamos la noticia de que Isabel Preysler había sido abuela por sopresa, en caso de que en el puente de diciembre haya sido testigo del romántico casamiento de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco en la isla Mustique, y por partida doble, con los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Isabel, que fue una de las grandes protagonistas de la fiesta más exclusiva del año, que ha festejado Porcelanosa en Málaga, con causa de la inauguración de su nueva tienda confesó nos: “Enrique es extraordinariamente alegre en estos momentos”.

Exactamente, la última vino acompañada con una curiosa imagen que llamó especialmente la atención de sus fanáticas. En la instantánea en blanco y negro surge un jovencísimo Miguel Ángel posando para la cámara mientras agarra una raqueta en su espalda durante un partido de tenis. Asombrosamente Silvestre mantiene hoy las mismas características de niñez . Los ‘followers’ del actor se apresuraban a comentar la llamativa imagen de su ídolo, como no podía ser de otro modo. “Lindo como siempre” o “Como el buen vino mejoraste con el tiempo” fueron algunos de los cumplidos que el valenciano recibía de sus fanáticas.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre el Ene 9, 2018 at 7:40 PST

Tras la cancelación de la serie Sense 8 de la plataforma Netflix, Miguel Ángel volvió ser actualidad tras darle voz a El Primero, “el torero más chuleta” del film de animación Ferninand, estrenada recientemente en los cines, pero sobre todo por su participación en el elegante posado navideño que ha realizado al lado de famosas de la talla de Antonio Banderas, Enrique Ponce o Nieves Álvarez en la revista HOLA. Una activa faceta pública que contrasta con su tranquila esfera personal tras conocerse la ruptura sentimental con la modelo Albania Sagarra el pasado mes de noviembre.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miguel Ángel Silvestre y la imagen de su infancia que enamoró a sus fanáticas
>>>>>El divertido momento de Miguel Ángel Silvestre ‘flirteando’ con una periodista – December 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero y su exnovia lo cuenta en YouTube – November 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Miguel Ángel Silvestre: “No me gusta hablar de mi vida” – November 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Si Pistacho fue el ‘soplón’ de Blanca Suárez, el cómplice del romance de Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra es… – November 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El desnudo de Blanca Suárez que pone al descubierto su tatuaje más misterioso – October 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo cambio de look de Blanca Suárez – October 10, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez recibe un gran regalo de cumple por adelantado – October 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Martina Klein muere de amor al mostrarnos lo grande que se está haciendo su hija Érika – November 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los abrigos que llevará Paula Echevarría este invierno – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La imagen más inesperada de Paula Echevarría en el desfile más sexy de París – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría abre una nueva etapa mientras David Bustamante cierra otra – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es este el look más sexy de Paula Echevarría? – October 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Upton y Justin Verlander, romántica boda en Italia – November 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Campanas de boda para Kate Upton! Así es su futuro marido, un famoso jugador de béisbol – November 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La declaración de amor de Justin Timberlake a Jessica Biel – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Upton y Justin Verlander se han dado el ‘sí, quiero’ en Italia – November 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero – November 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La actriz Sara Salamo, novia de Isco, se desnuda en Instagram – November 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La foto que confirma que Isco Alarcón y Sara Sálamo, al menos, se conocen – October 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La foto que demuestra la segunda oportunidad de Anabel Pantoja y Juanlu – October 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 4 revelaciones del último look de invitada de Sara Carbonero – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tenemos la primera foto ‘de embarazada’ de Khloé Kardashian – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A Isco Alarcón ‘le gusta’ Sara Sálamo – November 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿A qué juega Isco con Sara Sálamo? – October 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El desnudo integral de Blanca Suárez en Instagram – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El secreto del éxito de Instagram Stories – October 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Adiós a Léger en Instagram – October 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>: Muy bien acompañado y con un peculiar atuendo… Así dará la bienvenida al 2018 Miguel Ángel Silvestre – (Hola)
>>>>>: Isabel Preysler, primera entrevista tras el nacimiento sorpresa de sus nietos – December 27, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>La primera foto de Tamara Falcó tras la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco – December 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Fernando Verdasco y Ana Boyer, de celebración a pocas semanas de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo están viviendo la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Tamara Falcó responde – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dónde y cuándo: los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – October 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco se mudan a casa de Isabel Preysler – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe – October 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El otro rol de Tamara Falcó en la boda de Ana Boyer: ‘executive wedding planner’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así ha adelgazado Tamara Falcó en un año – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: Todos los detalles de la boda – December 08, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>las familias de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en el Caribe para la boda de la pareja – December 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La contundente respuesta de Tamara Falcó al preguntarle si Mario Vargas Llosa irá a la boda de su hermana – (Hola)
>>>>>>>>>Así ha crecido la familia Preysler – December 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>: ¿Cómo se llevan en realidad la familia Preysler y Verdasco? – December 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La boda de Boyer y Verdasco se celebró un día antes para evitar filtraciones – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fernando Verdasco vestirá de Pedro del Hierro el día de su boda – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Enrique Iglesias, ausente en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Enrique Iglesias y Anna Kournikova, embarazo secreto y doble sorpresa: padres de mellizos – December 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos – December 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que piensa Tamara Falcó de la ‘alergia’ de su hermano Enrique Iglesias a las exclusivas – December 12, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de mellizos – December 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer explica la ausencia de Enrique Iglesias en su boda – December 12, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miguel Ángel Silvestre 135 0 PERSON 15 lo (referent: Miguel_Ángel_Silvestre): 1, Miguel_Ángel_Silvestre: 4, un jovencísimo Miguel_Ángel: 1, Miguel: 1, Miguel_Ángel: 3, (tacit) él/ella (referent: Miguel_Ángel): 5
2 Isabel Preysler 140 60 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Isabel_Preysler): 2, Isabel: 2, Isabel_Preysler: 2
3 60 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
4 nosotros/nosotras 30 18 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
5 actor 20 0 NONE 3 el actor: 1, El actor: 2
6 Porcelanosa 0 0 ORGANIZATION 3 Porcelanosa: 3
7 Sofía Albania 0 0 PERSON 3 Albania_Sagarra: 2, Albania_Sofía: 1
8 valenciano 0 0 NONE 3 El valenciano que: 2, el valenciano: 1
9 la cancelación de la serie sense 0 30 NONE 2 la cancelación de la serie Sense: 2
10 Enrique Ponce 120 0 PERSON 2 Enrique_Iglesias: 1, Enrique: 1