Moda baño 2017: todas las tendencias que tienes que conocer

Por: SentiLecto

Ya apetece un bañito en la playa o piscina, ¿verdad? Esta temporada la moda baño 2017 está completamente revolucionada. Parece que este año, por fin, llegó la hegemonía del bañador. No hay cosa que me guste más, por cierto. Pero, pese a que los bañadores reinarán durante todo el verano en las playas del mundo, también a quien sigue apostando por el bikini para lucir palmito en verano. Así que vamos a observar las mejores tendencias en vestimenta de baño del momento.

¿Os decidís de las tardes de verano en las que la cancioncilla de Baywatch empezaba a sonar? El mundo se rendía ante la televisión para observar esos cuerpos esculturales correr por las playas de California. Si en aquellas extraordinarias playas todas las chicas y los chicos tenían esos cuerpazos, yo siempre me interrogaba … ¡Bendita inocencia! Otra cosa no, pero músculos eran observados por doquier.

El miércoles 17 de mayo ¡Zara lo volvió hacer! ¡Sí, señora! De los productores de la chaqueta amarilla de Zara, los zapatos floreados y las faldas de nudo, llegaba el bañador rojo de Zara. La firma de España supo seguir el tirón de Los Vigilantes de la Playa y ha elegido por sacar un súper clon del famoso bañador que había popularizado Pamela Anderson y el resto de socorristas de la serie.

Los estampados llegan a la moda baño 2017 con todo el arte del mundo. Es cierto que siempre los bikinis y bañadores son llevados con estampados veraniegos, pero esta temporada reinan de verdad. El protagonismo de la pieza se lo lleva la elección del estampado y, sin incertidumbre, los que abogan por las flores más vistosas, así como los geométricos son la esencia.

No tienes que olvidarte de los bañadores súper ochenteros, que son la esencia del momento, si esta temporada quieres ir a la última en la playa. solo una única pieza, muy clásica, en la que el talle se sube y el escote llega a las piernas. ¿Os decidís del bañador rojo de Zara? Sí, sí, ese que se inspira en el clásico traje de baño de la serie Los cuidadoras de la playa.

Como los señores de Zara no nos quieren observar tristes, al lado del bañador rojo de Zara sacaron una versión más chillona, en color amarillo. Aunque vais a coincidir conmigo, tiene el mismo valor en que no es lo mismo. Pero, que sepáis que si este bañador amarillo, del estilo al anterior, está disponible . Así que no os retraséis que es un must have de los de verdad, si tenéis ansia viva por lucirlo en la playa.

Puedes recurrir a bañadores metalizados o muy vistosos, si eres mucho más arriesgada que abogan por esta estética.

No es la primera vez que hablamos del estilo athleisure por aquí. Si bien es cierto que las zapatillas siguen siendo las favoritas para calzarnos en cualquier momento. La moda baño 2017 no se queda atrás. Bikinis o bañadores de estética deportiva van a copar las imágenes de Instagram. Espaldas atravesadas, de nadadora o el clásico escote halter, son algunos de los comienzos de estos trajes de baño.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

Por último, no podemos olvidarnos de la asimetría en la moda baño 2017. En este caso, los bañadores son los que suelen seguir estas tendencias. Cortes cut out en los trajes de baño, la ausencia de algún tirante, así como la inclusión de volantes por doquier es perfecto para llevar un traje de baño a la última.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moda baño 2017: todas las tendencias que tienes que conocer
>>>>>El bañador rojo de Zara que se inspira en Los vigilantes de la Playa – May 17, 2017 (Elrincondemoda)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ustedes 7 0 NONE 9 (tacit) ustedes: 6, os: 1, Os: 2
2 bañadores 70 0 NONE 5 los bañadores súper: 1, bañadores metalizados: 2, los bañadores: 2
3 30 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 Zara 0 0 PERSON 5 Zara: 3, (tacit) él/ella (referent: Zara): 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
6 moda 0 0 NONE 4 la moda baño: 3, La moda baño: 1
7 bañador 80 0 NONE 3 el bañador: 1, el bañador rojo: 1, el famoso bañador: 1
8 cosa 14 0 NONE 3 Otra cosa no: 1, cosa: 2
9 yo 0 0 NONE 3 me: 2, Yo: 1
10 tendencias 80 0 NONE 2 las mejores tendencias: 1, estas tendencias: 1