PremiosGoya2018MC3B3nicaCruz.jpg

Mónica Cruz cuenta qué es lo que más le gusta hacer con su hija Antonella

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Premios Goya 2018 – Mónica Cruz

Hace ya más de cinco años, transformarse en madre soltera, su hija es el centro de su vida, desde que Mónica Cruz acordó. La pequeña Antonella es lo primero para la actriz, que goza mucho del tiempo con ella. La intérprete acudió a la fiesta para dar la bienvenida al verano de Magnum, y ahí reveló cuáles son las pequeñas satisfacciones a los que no se puede resistir, y todos tienen una cosa en común: su hija. Adicionalmente, ahora que se aproximan las vacaciones escolares contó qué estrategias tienen para este verano y ha informado qué lugar ocupa el amor en este momento de su vida. Dale al play y escucha las declaraciones.

Mónica Cruz lució, en su última aparición pública, un nuevo tatuaje en su brazo. No es el primero que se hace, pero seguramente sí es el más especial. En la fiesta InStyle Beauty Day, en el Hotel Miguel Ángel, la actriz y bailadora reveló la causa de la palabra que ha elegido y que luce desde hace una semana: “Antonella”, el nombre de su hija. Tal y como ha informado, mónica se ha hecho el tatuaje coincidiendo con una fecha muy significativa. Adicionalmente, contó la que cuando lo observó, le mencionó la pequeña Antonella, y su reacción no tiene desecho. Dale al play y no te pierdas el tatuaje y las declaraciones de Mónica Cruz.

Mónica Cruz Sánchez es una bailadora, actriz y modelo española conocida por el gran público por su papel de Sílvia Jauregui en la serie juvenil Un paso adelante de Antena 3.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mónica Cruz cuenta qué es lo que más le gusta hacer con su hija Antonella
>>>>>Mónica Cruz explica el emotivo significado de su nuevo tatuaje – May 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Del glamour de Penélope Cruz en Cannes al vestido de Mónica Cruz que te dejará con la boca abierta – May 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Penélope Cruz y su foto sin maquillaje revolucionan Instagram – May 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Megan Montaner comparte una foto muy tierna en el primer cumple de su bebé – April 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Antonia San Juan, rota de dolor y devastada en Instagram – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La escapada romántica de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo a Portugal – April 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vídeo del baile de Adriana Abenia, con su tripa de embarazada al aire, a ritmo de reggeaton – April 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Debate en la red por un posado de Kim Kardashian absolutamente desnuda en Instagram – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo ‘hit beauty’ de Kim Kardashian se agota en tiempo récord – April 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las reacciones del clan Kardashian al nacimiento del bebé de Khloe tras la infidelidad de su pareja – April 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rihanna vs. Kim Kardashian: comienza la guerra de la lencería – April 25, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mónica Cruz Sánchez 55 0 PERSON 6 Mónica_Cruz: 2, Mónica_Cruz_Sánchez: 1, (tacit) él/ella (referent: Mónica): 2, Mónica: 1
2 10 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 Antonella 0 0 PERSON 4 La pequeña Antonella: 1, (tacit) él/ella (referent: la pequeña Antonella): 1, ella (referent: La pequeña Antonella): 1, la pequeña Antonella: 1
4 placeres 100 32 NONE 2 los pequeños placeres: 2
5 el motivo de la palabra 80 0 NONE 2 el motivo de la palabra: 2
6 fiesta 40 0 NONE 2 la fiesta: 2
7 actriz 0 0 NONE 2 la actriz: 2
8 hija 0 0 NONE 2 su hija: 2
9 tatuaje 0 0 NONE 2 un nuevo tatuaje: 1, el tatuaje: 1
10 desperdicio 0 35 NONE 1 desperdicio: 1