Mónica Hoyos recibe la emotiva visita de su madre en ‘Gran Hermano VIP’

Por: SentiLecto

Se retribuye a Mónica Hoyos después de meses de discusiones y confrontaciónes con Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP, con una visita muy especial, la de su madre. Se llamaba a la de Peru durante la última edición del debate, a la ‘ salón del más allá ‘ para reunir se con su progenitora quien la reconfortó con unas palabras de voto de confianza. “Tú vales mucho, demuéstralo. Quítate esa coraza, se tú misma. Tú eres real, eres verdadera, no eres hipócrita; sigue manteniéndote así. Como eres, quisiste ingresar aquí para que la gente te conociese, para que supiesen. Eres buena. No te sumerjas. Haz tu vida y la de tus compañeros más alegre”, pronunciaba su madre entre lágrimas. Algo que la ex de Carlos Lozano agradecía, aunque reconocía lo mucho que le costaba no ingresar en el juego de su compatriota: “Tentativa no luchar, pero todo el rato me está causando”. “No hagas caso a nadie. La que quiera discutir que discuta ella sola”, le aconsejaba su madre al respecto.

Un encuentro que, aunque emotivo, generaba disparidad de pareceres entre los colaboradores en el plató de Telecinco, puesto que algunos de ellos lo han tildado de frío por parte de la concursante.

Pero esta no era la única visita que recibía la casa de Guadalix de la Sierra durante la velada. Verdeliss regresaba por unos momentos al que había sido su casa durante varias semanas para tapar la bolita roja que otorga el poder de formular una pregunta a quien la encuentre. Si fuera le observan finalista, en esta oportunidad, el dichoso era Asraf, quien ha querido saber; algo a lo que la madre ‘youtuber’ no ha dudado en contestar que no.

Una yincana que después de que se conociese la sentencia del público de cara a la expulsión de la semana, se ha producido momentos: Verdeliss debía abandonar el reality. Una determinación que, a juzgar por los porcentajes que brindó el programa – 48,2% frente a una 51,8%–, ha costado tomar bastante a los espectadores. “Esto tendríamos que dejarlo en tablas. “Tenía que abandonar la casa de Gran Hermano”, solicitaba Absolución , Verdeliss antes de conocerse.

Hace 12 días, 48 horas de Gran Hermano VIP arrancaba con los cuatro designados de la noche como protagonistas, el miércoles 07 de noviembre la última edición de Límite. En esta oportunidad, eran dos de ellos los que lograban salvarse de la expulsión gracias al voto de la audiencia. El primero  era El Koala y el segundo Miriam Saavedra, quien parecía contar con el favor del público al librarse una vez más de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Así, Ángel Garó y Asraf quedaban como los candidatos decisivos para transformarse en el séptimo expulsado del popular ‘reality’. Una situación que había causado que el humorista volviera a perder los nervios, sobre todo con la modelo de Perude Peru. Tras una tensa discusión entre Miriam y Mónica Hoyos, aprovechaba para cargar nuevamente en contra de ella y proclamar su propósito de salir cuanto antes.

Pero, adicionalmente, ha aprovechado su presencia para brindar algunos buenos consejos a sus antiguos compañeros, como que se pensaran bien las cosas antes de hablar o que no actuasen a las espaldas de nadie. Unas palabras que han emocionado profundamente a El Koala y a Miriam qUnas palabras que han emocionado profundamente a El Koala y a Miriam que no ha podido contener las lágrimas. Unas palabras que han emocionado profundamente a El Koala y a Miriam que es muy impresionada por la visita. Unas palabras que han emocionado profundamente a El Koala y a Miriam que es muy impresionada por la visita.

A su vez, adicionalmente, durante el programa se dieron a conocer los porcentajes ciegos que salvarán a uno de los designados de la expulsión el próximo martes por la noche, revelando que las predilecciones de la audiencia, donde existe un claro favorito.

Por su parte, Isa Pantoja y Omar Montes mantenían otra de sus broncas en plató. Cuando en realidad se dejaba observar por una conocida discoteca madrileña, después de su breve reconciliación y posterior ruptura, el rapero reprochaba en directo a la hija de la tonadillera que le hubiera mentido la noche anterior al mencionarle que se iba a casa. Se producía entonces una sonada discusión en la que se observaban involucrados todos los colaboradores y expulsados, entre ellos, Belén Esteban o Ángel Garó.

Por otra parte, pero esta prueba terrorífica no se planeó solo para que los miembros de la casa festejaran Halloween de un modo especial, ya que las nominaciones de esta semana estuvieron condicionadas por el juego. Dentro del pasaje, los participantes de GH VIP han debido meterse en una piscina de fango de la que tenían que extraer un balón. Dependiendo del color de la misma, lograrían la inmunidad o determinados privilegios o desventajas a la hora de proponer a sus compañeros para abandonar el reality. Así, después de haber obtenido una bola cada uno, Tony Spina se ha librado de las nominaciones y, tras el recuento de votos, los concursantes que se encuentran en el hilo flojo esta semana son El Koala, Miriam Saavedra, Ángel Garó y Asraf Beno.”Solicito a la gente que me elija porque me quiero ir del programa. No quiero afrontarme a personas que son conocidas por ganar dinero causando shows televisivos”, manifestaba visiblemente cambiado. “El divertimento con Ángel Garó ha terminado. Yo os dejo con ella y Yo os dejo con ella y encarecidamente . solicito: “Me elijan para marcharme de esta situación deplorable”.. Quiero salir para no estar con esta persona que para mí es indeseable”, terminaba. De este modo, se generaba un molesto escenario que no hacía otra cosa que empeorar, sobre todo, llegado el momento de los posicionamientos, al verificar el gaditano que la mayoría de sus compañeros alegaban a favor de su marcha.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mónica Hoyos recibe la emotiva visita de su madre en ‘Gran Hermano VIP’
>>>>>Un expulsado, un diente ‘roto’ y cuatro nominados en la noche más terrorífica de ‘GH VIP’ – November 02, 2018 (Hola)
>>>>>Las nuevas alianzas de ‘Gran Hermano VIP’ no convencen a la audiencia – (Hola)
>>>>>Los nominados generan nuevos enfrentamientos y Miriam se salva de la expulsión en ‘Gran Hermano VIP’ – November 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La nominación de Darek provoca nuevos enfrentamientos en ‘Gran Hermano VIP’ – October 24, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 92 0 NONE 16 (tacit) tú: 9, te: 4, Tú: 2, tú misma: 1
2 yo 0 140 NONE 13 me: 5, Yo: 1, (tacit) yo: 7
3 Miriam Saavedra 70 0 PERSON 6 Miriam_Saavedra: 3, Unas palabras y a Miriam que (apposition: muy impresionada): 2, Miriam: 1
4 Verdeliss 0 0 PERSON 4 Verdeliss: 4
5 visita 0 0 NONE 4 una visita: 1, la única visita: 2, la visita: 1
6 algo no entrar en el juego de su compatriota intento no pelear 0 120 NONE 3 Algo no entrar en el juego de su compatriota Intento no pelear: 3
7 discusión 0 15 NONE 3 una tensa discusión: 1, una sonada discusión: 2
8 Absolución 30 0 ORGANIZATION 3 Absolución: 1, (tacit) él/ella (referent: Absolución): 2
9 programa 24 0 NONE 3 el programa: 3
10 gente 0 0 NONE 3 la gente: 3