NatalieDormerbyGageSkidmore2.jpg

Natalie Dormer, hay vida más allá de Juego de Tronos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Natalie Dormer by Gage Skidmore 2

Era una alumna sobresaliente, y tenía ya plaza en la Universidad de Cambridge; pero la inglesa Natalie Dormer acordó ser artista, para escándalo de su familia, y ha acertado. Ha debutado a lo grande, de la mano de Lasse Hallstrom, en ‘Casanova’, y se anticipó a la fiebre de las series personificando a Ana Bolena en ‘Los Tudor’. Pero lo que le ha abierto las puertas al olimpo de la interpretación ha sido el papel de Margaery Tyrell en ‘Juego de tronos’. La reina Margaery, siempre sonriente, siempre seductora y siempre con una estrategia en mente, ha encandilado al público. Y Dormer consiguió ese logro, aunque murió de forma sangrienta, para un actor, que es sobrevivir a la muerte de un papel carismático.

“Me he embarcado hacia una isla para despedirme de la tierra que fue mi casa lejos de casa durante casi una decenio. Fue todo un viaje, gracias por una vida que jamás he soñado que podría vivir y una familia que siempre echaré de menos”, confiesa la actriz a través de la red social.

Natalie Dormer es una actriz inglesa, más conocida por haber interpretado a Ana Bolena en la serie Los Tudor y a Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos.

Tras personificar a Irene Adler y Moriarty en la serie ‘Elementary’, hacer caja en ‘Los juegos del hambre’ y guionizar y protagonizar Entre sombras, vuelve a vestirse con largas faldas para la miniserie ‘Picnic en Hanging Rock’ , ambientada en la Australia de 1900. En ella, Dormer personifica a la hermética directora del internado para señoritas Appleyard, que enfrenta la desaparición de tres de sus estudiantes y una profesora durante una expedición. La serie es una revisión de la novela de culto de Joan Lindsey, que ya ha adaptado Peter Weir a la gran pantalla en 1975, y que es todo un clásico de la literatura perturbadora. La fruta perfecta para que Dormer le dé un seductor mordisco. Dormer es reina del mohín inquietante.

Una publicación que ha logrado en 24 horas más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de observaciones de sus fanáticas inquietados por el final de su personaje en la serie. Y es que la Madre de Dragones y su alarido de ‘Drakarys’ siempre van a quedar grabados en nuestra memoria.

– Emilia Clarke menciona despedida a ‘Juego de Tronos’ con un emotivo adiós

– Cinco series para refrescarte el alma este verano

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Australia

Cities: Cambridge

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Natalie Dormer, hay vida más allá de Juego de Tronos
>>>>>Emilia Clarke dice adiós a ‘Juego de Tronos’ con una emotiva despedida – June 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El corte de pelo de Emilia Clarke confirma que el bob es el corte del verano – May 24, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>El nuevo corte de pelo de Dua Lipa o el ‘bob’ definitivo – May 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pues sí, Selena Gomez se ha rapado el pelo – April 23, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blunt bob y shaggy, cortes ideales para tu media melena – May 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El corte de pelo (con flequillo) favorito de Rosie Huntington lo llevó Michelle Pfeiffer en los 80 – May 18, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es el arriesgado corte de pelo de Selena Gomez – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Natalie Dormer 20 0 PERSON 6 Natalie_Dormer: 1, Dormer: 2, Dormer (apposition: reina de el mohín inquietante): 1, (tacit) él/ella (referent: Natalie_Dormer): 1, la británica Natalie_Dormer: 1
2 Tyrell Margaery 140 0 PERSON 4 Margaery_Tyrell: 1, La reina Margaery siempre sonriente siempre seductora y: 1, (tacit) él/ella (referent: La reina Margaery siempre sonriente siempre seductora y): 2
3 yo 0 0 NONE 4 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 2
4 publicación 150 0 NONE 2 Una publicación de: 2
5 adiós 40 0 NONE 2 una emotiva despedida: 1, adiós: 1
6 serie 15 0 NONE 2 La serie: 1, la serie: 1
7 Appleyard 0 0 ORGANIZATION 2 Appleyard: 2
8 la Australia de 1900 0 0 PLACE 2 ella (referent: la Australia de 1900): 1, la Australia de 1900: 1
9 vida 0 0 NONE 2 una vida: 2
10 ser artista para escándalo de su familia 0 70 NONE 1 ser artista para escándalo de su familia: 1