¿Nene o nena? El bebé que espera Tania Llasera es…

Por: SentiLecto

Ya falta menos para que Tania Llasera dé la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su vínculo con Gonzalo Villar, con quien se casó el 22 de septiembre de 2012. La presentadora está embarazada de 17 semanas y si el bebé que espera es un nene o una nena, ya sabe, algo que desveló a través de su vlog en Mtmad. En su último vídeo, Tania, que apenas puede contener las lágrimas, surge vestida completamente de rosa, con los labios, las mejillas y los ojos pintados del mismo color. “Si mi camisa, mi atuendo mi maquillaje os puede dar algún tipo de señal de lo que vengo a contaros hoy, no sé….” empieza mencionando. Saca entonces un pequeño huevo del mismo color: “Es una nena, ¡estoy encantada!”, exclama la presentadora, cantando para mostrar su felicidad.

“Aquí todo es rosa”. Así ha anticipado Tania Llasera, jugando con la metáfora, el sexo de su segundo hijo, que en este caso va a ser una nena, tal y como reveló al presentadora en su canal ‘Dando la talla que es gerundio’ en Mtmad.es.La copresentadora de ‘La Voz’, que se ha vestido con una camisa rosa y sostenía un huevo en la misma tonalidad entre las manos para comunicar la noticia, está embarazada de 17 semanas y esta persuadida de que esta nena va a ser la mejor compañera de juegos de Pepe, su primer hijo. Tania Llasera ha mencionado: “Estoy muy satisface”.

“Fui al médico y me ha mencionado que, parece ser al 90% de seguridad que espero una nena, aunque no se deja observar muy bien. Estoy muy contenta, no me lo esperaba porque yo, no sé por qué, pensé toda la vida que sería madre de chicos”, cuenta, confesando que al recibir la noticia se observó desbordada por la emoción: “Me he puesto a llorar inmediatamente”, revela.

Tania comunicó su embarazo hace dos meses en esta misma plataforma, donde ha enseñado su “extraordinaria curva de la felicidad”. “Pepe tendrá un hermanito o hermanita, no lo sabemos todavía, y yo no puedo dejar de dormir”, informó. Ahora, ya sabe que su primer hijo va a tener una hermana para jugar. ¡Enhorabuena!

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Nene o nena? El bebé que espera Tania Llasera es…
>>>>>Tania Llasera revela el sexo de su segundo bebé, una niña – April 21, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 240 80 NONE 15 me: 2, Me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 10
2 Tania Llasera 0 0 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: Tania): 2, Tania_Llasera: 3, Tania: 3, (tacit) él/ella (referent: Tania_Llasera): 5, lo (referent: Tania_Llasera): 1
3 niña 80 0 NONE 4 esta niña: 1, una niña: 3
4 presentadora 0 0 NONE 3 presentadora: 1, la presentadora: 1, La presentadora: 1
5 la copresentadora de la voz y 0 0 NONE 2 La copresentadora de La Voz y: 2
6 Mtmad 0 0 PLACE 2 Mtmad: 2
7 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
8 algún tipo de señal 0 0 NONE 2 algún tipo de señal: 2
9 bebé 0 0 NONE 2 el bebé: 2
10 camisa 0 0 NONE 2 mi camisa: 1, una camisa rosa: 1