KitHarington28March201329.jpg

Ni siquiera Jon Snow ha podido impedir llorar con el capítulo final de ‘Juego de Tronos’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit Harington (March 2013)

Lo reconocemos. Tal vez exageramos un poco, pero lo cierto es que, después de haber padecido lo indecible tras siete temporadas con las idas y venidas de los reinos de Poniente, pensar que en 2019 esta historia llega a su fin con su octava entrega es un duro golpe difícil de superar. Nos duela o no, este suceso es ya toda una realidad, y sino que se lo mencionen al reparto de la serie, que ya ensayó hasta el último minuto de lo que para nosotros está por llegar.

Así lo reveló el propio Kit Harington en el programa ‘The One Show’ de la BBC. él/ella En esta pequeña entrevista, también reconocía: “Le ha sido imposible contener las lágrimas tras la lectura de este último y temido cap: “Hemos tenido una lectura del guion la semana pasada, por eso ahora lo sé todo”. He llorado al final”, confirma. “Tiene que recordar que llevamos ocho años con esto, a nadie le puede importar más que a nosotros”, seguía Harington.

Christopher Catesby Harington es un actor de Inglaterra reconocido más por su papel de Jon Snow en la saga Game Of Thrones. Se conoce a Christopher Catesby Harington es más conocido como Kit Harington.

Si se los desvelan, por supuesto, aunque Jon Snow pasó de “no saber nada” a saberlo todo, los labios de Harington están sellados pues, como es uso en ‘Juego de Tronos’, todos los secretos están “guardados bajo llave” a riesgo de una dura sanción…

Ahora que Halloween se aproxima, probablemente más de uno va a pensar en disfrazarse de Jon Snow . Pero Si fuese el mismísimo Kit Harington quien surgiera vestido de su propio personaje, ¿qué pasaría? Para los fanáticos de la serie, sin incertidumbre sería un sueño hecho realidad. Pero parece que los invitados al cumpleaños al que ha acudido Kit recientemente no piensan así. El actor ha pasado mucho pudor en la fiesta, cuya temática era “mal gusto”, y a la que ha acudido vestido de Jon Snow. ¿La causa? Rose Leslie ha tenido mucho que observar. Rose Leslie es su prometida.La ratificación oficial de lo que para muchos era ya un secreto a voces no ha llegado hasta 2016 durante la gala de entrega de los Premios Olivier, que se festejó en The Royal Opera House, en Covent Garden, Londres. Supieron mantener la química en su vida real, aunque en la popular serie de HBO el romance entre Jon Snow y la salvaje Ygritte no terminara como a muchos les hubiese gustado, Kit y Rosea lo largo de todos estos años. Tanto, que según anticipaba una fuente cercana a la revista People, los intérpretes ingleses han acordado dar un paso más en su vínculo y darse el ‘sí, quiero’ próximamente.Shopie Turner, por su parte, aún no reveló nada de cómo va a ser su casamiento. Es probable que la actriz imite alguno de los extraordinarios peinados que Sansa lució en estas siete temporadas. Trenzado, con un elaborado moño, dejando suelta su larga melena… Cualquiera de ellos sería perfectos para la hermosa intérprete.

Hace 1 mes, su historia de amor en la segunda temporada de Juego de Tronos había cautivado a los seguidores de la saga de televisión basada en las novelas de J. R. R. Martin, el miércoles 27 de septiembre. Un intenso romance que, como el de muchos actores que trabajaban juntos, había logrado traspasar la pantalla y hacerse realidad detrás de las cámaras. Hace 5 años, las primeras imágenes de los dos actores juntos se habían publicado. Entonces, Kit Harington y Rose Leslie  habían empezado un discretísima vínculo a la que, tan solo un año después, habían puesto un pequeño punto y aparte. Poco después la pareja había acordado darse una segunda ocasión y, desde entonces, los actores vivían su particular ‘historia de hielo y fuego’.

Fuente: Elle

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ni siquiera Jon Snow ha podido impedir llorar con el capítulo final de ‘Juego de Tronos’
>>>>>El romántico motivo por el que Kit Harington (Jon Snow) fue disfrazado de su propio personaje en una fiesta – (Hola)
>>>>>¡Campanas de boda en el universo ‘Juego de Tronos’! Ygritte y Jon Snow se comprometen en la vida real – (Hola)
>>>>>¿Cómo serán las dos bodas de Kit Harington y Sophie Turner, protagonistas Juego de tronos? – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 2 NONE 7 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
2 Kit Harington 25 0 PERSON 7 el mismísimo Kit_Harington: 2, Harington: 1, Kit_Harington: 2, el propio Kit_Harington: 1, Kit: 1
3 Jon Snow 0 0 PERSON 4 Jon_Snow: 3, (tacit) él/ella (referent: Jon_Snow): 1
4 yo 0 30 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 actor 0 0 NONE 3 El actor: 1, un actor inglés reconocido: 1, el propio actor: 1
6 un intenso romance que como el de muchos actores 50 0 NONE 2 Un intenso romance que como el de muchos actores: 2
7 fiesta 40 0 NONE 2 la fiesta: 2
8 los Premios_Olivier 25 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Premios_Olivier): 1, los Premios_Olivier: 1
9 Juego_de_Tronos 0 0 OTHER 2 Juego_de_Tronos: 2
10 Rose Leslie 0 0 PERSON 2 Rose_Leslie: 1, Rose_Leslie (apposition: Su prometida): 1