MirandaKerrAug2011.jpg

Ni te figurarse el parecido razonable que comparten Errol Flynn y Orlando Bloom

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – MirandaKerrAug2011

Hay escenas cinematográficas que siguen estando de plena vigencia. De hecho, son tan icónicas que el gran público las reconoce inmediatamente. Tanto, que vistas una al lado de la otra parecen sacadas del mismo film e inclusive la pose de sus actores parece copiada. Uno de estos casos de parecidos razonables es el protagonizado por Errol Flynn y Orlando Bloom, pero ¡con una diferencia de 63 años! En la film Robin de los bosques, el intérprete de Australia, nacido en 1909, interpreta al héroe de Sherwood dispuesto a dar cacería a algún bandido. L héroe de Sherwood es arco en ristre. Este fotograma es muy parecido a otro de 2001 de El señor de los anillos, en el que surge Orlando Bloom, también con un arco apuntando al enemigo, una casualidad que tal vez ha sido un guiño del director Peter Jackson al personaje medieval británico.

Robin Hood ha sido un arquetípico héroe y forajido del folclore británico medieval.

Además de estas escenas, las dos cintas han cosechado muchos éxitos y se han transformado -cada una en su género- en unos clásicos de la gran pantalla.  Cuando se han estrenado las ficciones, los artistas han levantado más de un suspiro y mucha expectación. Pero el parecido no solo se queda allí. El elfo Legolas, interpretado por el ex de Miranda Kerr, también cuida a los desfavorecidos, si Robin Hood, al que da vida en esa versión Errol Flynn, utiliza la fuerza para pelear en contra del enriquecimiento ilegítimo de los nobles. En su cruzada, ambos héroes utilizan su inseparable arco para hacer cumplir la ley. Otra de las curiosas coincidencias es que tanto Errol como Orlando han trabajado en sendos filmes con edades parecidas y antes de cumplir la treitena: el inglés, con 24 años, y el australiano, con 29.

Como el destino es caprichoso quiso que estos dos actores, que nunca se han conocido tengan, un otro nexo más de unión. El hijo nacido del vínculo de Orlando Bloom con el modelo Miranda Kerr, que ya tiene siete años, se llama Flynn, lo mismo que el apellido del famoso Robin Hood ¿casualidad u homenaje?

A causa del embarazo de la modelo, las atracciones escogidas han sido muy tranquilas, como el paseo por la selva en nave, la casa encantada o la montaña de Peter Pan.El rostro es el reflejo del alma y la de Miranda deja claro que la australiana está pasando por un momento personal único. Así de sonriente y linda se ha dejado observar hace unos días en el parque temático de Orlando.

Hace 1 mes, el rostro era el reflejo del alma y la de Miranda dejaba claro que la australiana estaba pasando por un momento personal único, el jueves 22 de febrero. Así de sonriente y linda se había dejado observar hace unos días en el parque temático de Orlando.

Miranda May Kerr [2]​ es una supermodelo de Australia, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde 2007 hasta el 2013.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ni te figurarse el parecido razonable que comparten Errol Flynn y Orlando Bloom
>>>>>Miranda Kerr presume de embarazo en Disneyland – February 22, 2018 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Robin Hood 40 50 PERSON 3 la película Robin de los bosques: 1, Robin_Hood: 2
2 Errol Flynn 0 0 PERSON 3 Errol: 1, esa versión Errol_Flynn: 1, Errol_Flynn: 1
3 Orlando Bloom 0 0 PERSON 3 Orlando_Bloom: 2, Orlando: 1
4 escenas 0 0 NONE 3 escenas cinematográficas: 2, estas escenas: 1
5 el australiano con 29 0 15 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el australiano con 29): 2
6 el hijo nacido de la relación de orlando_bloom con la modelo miranda_kerr 0 0 NONE 2 El hijo nacido de la relación de Orlando_Bloom con la modelo Miranda_Kerr: 2
7 actores 0 0 NONE 2 estos dos actores: 2
8 arco 0 0 NONE 2 su inseparable arco: 1, un arco: 1
9 australiana 0 0 NONE 2 la australiana: 2
10 cara 0 0 NONE 2 la cara: 1, La cara: 1