AmalAlamuddinCannes2016.jpg

Ni te figurarse la causa por el que George y Amal Clooney distribuyeron auriculares en un avión

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amal Alamuddin Cannes 2016

Sí, sí, leíste bien. George y Amal Clooney han dejado sin palabras a los viajeros que iban en primera clase de un avión con destino a Reino Unido. ¿La causa? Al llegar a sus asientos se han encontrado con unos auriculares junto a una nota que mencionaba: “Disculpas por anticipado”. Y es que el actor y su mujer trasladarse acompañados de sus mellizos, Ella y Alexander, que ya tienen seis meses, y si lloraban, no querían que o se ponían inquietos pudieran fastidiar al resto de pasajeros.

Olivia Culpo asistió este fin de semana a la gala amfAR GenerationCURE festejada en Nueva York con un look que nos ha causado un déjà vu pensando en el último Festival de Venecia y, concretamente, en Amal Clooney. Su elección es un vestido firmado por Ermanno Scervino que pertenece a su colección de otoño-invierno 2017-2018 y que la letrada también ha llevado para asistir a una cena en el Hotel Danieli de la ciudad de los canales en una de sus primeras apariciones públicas, poco después de dar a luz a sus mellizos Ella y Alexander, como mencionábamos.

El lunes 04 de diciembre hay una tendencia con respecto a vestidos de invitadas que se imponía sea la temporada que sea: transparencias y lunares. Un tándem de moda que conquistaba a todas las mujeres, sea cual sea tu silueta y que encontró a Amal Clooney y Olivia Culpo como perfectas embajadoras. De hecho, con curiosidad, ambas influyentes  coincidieron en llevar el mismo diseño de Ermanno Scervino pero una, en verano y la otra hace unos días, prácticamente dando la bienvenida al invierno.

Amal Ramzi Clooney es una letrada, activista y escritora libanesa-británica.

Sin incertidumbre, ha sido todo un detalle y el casamiento Clooney ha demostrado que, a pesar de que a esas edades es normal que los nenes lloren, pretendieron que fuese un viaje lo más tranquilo probable. De hecho, ha habido muchos que no se lo han pensado dos veces y han aprovechado este presente tan original para desconectar de cualquier tipo de ruido. Al portal Page Six un testigo, que ha asegurado que durante todo el vuelo los bebés se han portado muy bien y “no mencionaron ni pío”. mencionó: “Inclusive Quentin Tarantino, que estaba a bordo, llevaba los auriculares”.

El elegido es un vestido con bustier de encaje y tul blanco y negro, con escote sin tirantes y bajo asimétrico estampado con lunares a contraste. Estos detalles le transforman en una de las opciones del vestido de lunares más acorde con los eventos de alfombra roja, y la prueba es que ha persuadido a dos influyentes de moda con estilos totalmente diferentes. ¿Cuánto te va a costar llevarlo? Aunque actualme se pude lograr en la tienda online de Farfetch, su valor original es de 4.120 €.com por 2.472 €.

Quentin Jerome Tarantino es un director, libretista, productor y actor estadounidense.

Hace 2 meses, los alegres padres han reaparecido a finales sin poder dejar de sonreír más cómplices, y de lo demostrando el momento tan especial que están viviendo. “Empezó a prepararse para el papel, aunque verdaderamente no se lo ha creído del todo, desde que se han enterado que iban a ser papás hasta que los bebés han nacido”, ha asegurado Clooney. “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que han nacido. Nada es tan real hasta ahora en que los observas ahí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha modificado”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ni te figurarse la causa por el que George y Amal Clooney distribuyeron auriculares en un avión
>>>>>El vestido con transparencias perfecto para cualquier estación del año, por Amal Cloney y Olivia Culpo – December 04, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Amal Clooney 0 0 PERSON 5 Amal_Clooney: 2, Clooney: 1, (tacit) él/ella (referent: Clooney): 2
2 Quentin Tarantino 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Quentin_Tarantino): 3, Quentin_Tarantino: 1, Quentin_Jerome_Tarantino: 1
3 40 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 Amal Ramzi Clooney 7 0 PERSON 4 Amal_Ramzi_Clooney: 1, lo (referent: Amal_Ramzi_Clooney): 1, (tacit) él/ella (referent: Amal_Ramzi_Clooney): 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 auriculares 0 0 NONE 3 los auriculares: 1, unos auriculares: 2
7 cuenta 0 0 NONE 3 cuenta: 3
8 look 0 50 NONE 2 un look: 2
9 padres 152 15 NONE 2 Los felices papás: 1, padres: 1
10 bebés 40 0 NONE 2 los bebés: 2