Instagramscreenshot.png

Notición beauty: Kat Von D otición beauty: K a oficialmente q ancomunica”Deja su marca de maquillaje”.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram screenshot

Todas las que nos consagramos al mundo de la belleza, así como todas las drogadictas a la misma, estamos en shock. Y es que la noticia de que Kat Von D deja su propia marca de belleza, nos dejó ojipláticas y un tanto consternadas.

Estamos en plena campaña navideña, es el momento de poner toda la carne en el asador y apostar por los looks más festivos y maquillajes de  noche más rompedores. Y es que son fechas en las que se nos acopian los  eventos, ya sean las cenas de empresa, con amigos o las de corte  familiar,  por ello además de las 11 tendencias ideales que os presentamos hace unos días, hemos querido poner el foco de atención en algunos de los maquillajes que  han lucido las famosas en los últimos tiempos y que no sirven de  inspiración para esta Navidad.Así, nos encontramos productos de todo tipo como labiales, iluminadores o brochas ideales que van a hacer las delicias de las drogadictas a los maquillajes más rompedores y con packaging preciosos como estos.

Hace 10 días, Qué incertidumbre cabía que el maquillaje no era solo cosa de mujeres, el martes 07 de enero. Cada vez eran más los hombres que se animaban a adornarse y sacarse más partido hasta en las alfombras rojas como la de los Globos de Oro 2020. Así, queríamos observar el look escogido por Ansel Elgort que nos ha llamado poderosamente la atención.

Katherine Von Drachenberg Galeano, conocida como Kat Von D, es una tatuadora, empresaria y famosa de televisión estadounidense y mexicana de nacimiento.

Si hace unos meses conocíamos la venta de la mayoría de Kylie Cosmetics a Coty, así ahora tenemos esta otra noticia que nos sorprendió. Así, a través de su cuenta de Instagram, la tatuadora y creadora de la marca homónima, ha comunicado que impactado sobre manera y que empieza mencionando…

Verde, que te quiero verde. Ya sabemos que es uno de los grandes tonalidades de la temporada y no podemos pasarlo por alto. Por ello, aquí tenemos unas propuestas perfectas para lucir una noche de fiesta.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotos en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Filtros son marcos.

“No puede con todo”,declaró Con tanta actividad, Kat Con tanta actividad, se y ha acordado dejar su línea de belleza Con tanta actividad, Kat Con tanta actividad, se y ha acordado dejar su línea de belleza ha declarado: “No puede con todo”.. y ha acordado dejar su línea de belleza…

Por consiguiente, a partir de ahora, la marca va a pasar a llamarse KvD Vegan Beauty y va a pertenecer en exclusiva a Kendo y, por supuesto, la vamos a seguir encontrando en Sephora, como siempre.

Como de otro planeta no hace, a su vez, para que el look beauty de esta Nochevieja sea falta complicarse demasiado la vida. Sí, podemos jugar con purpurina, cristales de strass y mil colores diferentes. Pero si queremos ir sobre seguro y apostar por un look dorado va a valer con una sola sombra de ojos, que nos va a permitir hacer siete maquillajes tan distintos y especiales como estos.

Trendencias en Instagram

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Notición beauty: Kat Von D otición beauty: K a oficialmente q ancomunica”Deja su marca de maquillaje”.
>>>>>Ya sea para la cena de empresa o con amigos, copiamos estos 31 maquillaje de noche de famosas estas navidades – (Trendenciasbelleza)
>>>>> Esta Navidad brillaremos por todo lo alto (sin kilos de glitter) con la colección de maquillaje Diamond Frost de Primark – (Trendenciasbelleza)
>>>>> Siete formas diferentes de usar tu sombra de ojos dorada para sorprender con tu maquillaje de Nochevieja – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 105 0 NONE 19 (tacit) nosotros/nosotras: 13, nos: 6
2 Kat Von D 0 0 PERSON 4 Kat_Von_D: 2, (tacit) él/ella (referent: Kat): 1, Kat: 1
3 noticia 0 0 NONE 4 otra noticia: 2, la noticia: 2
4 marca 0 0 NONE 3 la marca homónima: 1, la marca: 1, su propia marca: 1
5 hombres 48 0 NONE 2 los hombres: 2
6 Ansel Elgort 0 0 PERSON 2 Ansel_Elgort: 2
7 look 0 0 NONE 2 el look elegido: 1, el look: 1
8 vez 0 0 NONE 2 su vez: 1, Cada vez: 1
9 complicar se la vida 0 35 NONE 1 complicar se la vida: 1
10 brochas ideales 255 25 NONE 1 brochas ideales: 1